Hace dos días compré dos productos por 30.000 dólares. Pero hago precios así cuando saco los productos del mercado por un tiempo, cuando los modifico. - página 13

 
Después de estas desafortunadas compras, un día después alguien llamó desde este número
+74996094245
La voz estaba molesta y me colgó. Pero yo mismo les llamé y les pregunté quiénes son ustedes. La empresa de inversión respondió y eso fue todo.
Había un hombre joven, y en algún lugar en la distancia pude escuchar voces de mujeres.

Ahora desconfío de todo el mundo ;))) también puede haber su agente en la comunicación))) la sensación de frialdad apesta en algunas personas... Huelo...
 
Hace una semana, uno de mis amigos (me compró el indicador por 5 USD).
Entró en mi perfil y vio los precios de mis productos en el mercado y me recriminó: "¿por qué eres tan avaricioso, vendes por 30.000 dólares?". - preguntó.
Pero le dije que sí, que lo hice para que temporalmente nadie comprara.
Y se rió y dijo: "¿Y si alguien lo compra?".
Entonces le dije: "Entonces me iré a trabajar de conserje y no seas vago". ....
Así que nos reímos y charlamos y luego nos separamos...
Y 3-5 días después, como para mala suerte, quien compra estos productos)))) Estaba tumbado en la cama y ojeando las páginas de mi smartphone. Veo que llegaron dos mensajes personales, lo abro y hay notificaciones de compras.... Lo abrí y vi el precio=30 000 $. Pensé que me había equivocado de botón, pero llegué a pagos y ahí estaba 24 000 + 24 000 $.... Al principio me pellizqué, pensé que estaba soñando)))) Entonces miré mi cama - pensé que estaba muerto y que los demonios se burlaban de mí... no, la cama estaba vacía y mi alma estaba en mi cuerpo. Por supuesto que me alegré, lo pregoné en un foro azul, todo el mundo lo alabó, otros lo regañaron, pero nadie pensó siquiera en los tramposos;)))

Pero sospeché algo, tal vez los compradores se equivocaron y retiraron el dinero y esperaron sus cartas. Pero hasta ahora nadie ha escrito sobre los asesores...

Ese fue el final del cuento, una lección para la gente buena.
 
Alexander Ivanov:
Por supuesto que sí, cuando el pago del pedido pasa por el monedero de Qiwi. Al fin y al cabo, cuando los rusoparlantes hacen un pedido, pagan a través de Yandex, kiwi o webmoney. Y en webmoney pueden incluso ver tu foto y de dónde eres.
Entonces, si todo funcionara, vendrían a ti y te pedirían una parte. A no ser, por supuesto, que usted esté originalmente con ellos.
 
Dmitry Fedoseev:
Entonces, si hubiera funcionado, habrían venido a visitarte y te habrían pedido una parte. A no ser, por supuesto, que usted esté originalmente con ellos.
Hueles a frío, podrías ser su agente. Puedo olerlo.
 
En resumen, los etselopes los atraparán y enviarán los patsaks a los etsich.
Ku!))
 
Alexander Ivanov:
Un poco más y podrías conseguir 15 créditos el lunes. ;))
Son 900 rublos.
No es necesario ser tan obvio sobre el aumento de la calificación.
 
Karputov Vladimir:
No deberías alardear tan abiertamente de las calificaciones.
Lo entiendo. No lo haré.
 
Karputov Vladimir:
No hay que ser tan obvio sobre el aumento de la audiencia.
El hombre está calculando cuántos "¡koo!" escribir para recuperar 48.000 dólares...
 
Alexander Ivanov:
¡Hehehehehe))))) kyu!

Ponte la tzapa chelan, y paga la tzapa.

¿No puedes hacer algo útil?

Alexander Ivanov:

Un poco más y puede que te den 15 créditos el lunes. ;))

Y son 900 rublos.

Si yo fuera MQ, daría a algunas personas bonos negativos en lugar de prohibiciones. Y cada puesto de esos lacayos le reportaría al erario un centavo. Creo que es una gran idea.

Y sobre el tema: bueno, no importa cómo resultaron estas ridículas ventas... el hombre estaba borracho y compró, el gato se paseó por el teclado, el niño se lavó, tanto que pudo suceder algo tan ridículo.

 
Andrey Dik:

el gato pasó por encima del teclado.

Sí. Un gato acarició el teclado por 60.000 dólares en perennes). No digas nada malo del gato...

Cuando se compra una tarjeta, ¿no recibe todo el mundo un código de confirmación en el sms?