Hace dos días compré dos productos por 30.000 dólares. Pero hago precios así cuando saco los productos del mercado por un tiempo, cuando los modifico. - página 12

 
¿Por qué todo el mundo piensa que los ladrones son estúpidos?
Es posible que sean más inteligentes que la mayoría; simplemente no vemos el panorama general.


- Se compró un producto poco prometedor pero muy caro en el mercado (resulta que el producto en sí no juega un papel en este caso).
- un producto fue comprado por alguien que no está claro (el destino final es China, probablemente hay algunos problemas especiales con la legislación sobre e-mosharing)
- al comprar en el Mercado, los fondos se congelan durante 7 días (respectivamente, la forma directa de transferirlos a otro sistema - un punto muerto)

Pregunta - ¿Por qué drenar 60K y aún así obtener 0 beneficios?
¿Por qué hacer algo sin la certeza de que va a ser rentable?
Como se hizo así, significa que, después de todo, conocían otra forma de retirar la cantidad requerida de las cuentas.
Como dice el refrán: los bichos están en todas partes y nadie es una excepción.


Y en la cuenta de WM:
Retirar fondos grises o negros de WM como si no hubiera ningún problema especial:
darknet ==> compra de escaneos de pasaportes ==> retiros de prueba de fondos blancos de WM a BTC ==> retiro de fondos grises o negros de WM a BTC
 
Los estafadores obviamente estaban cubriendo sus huellas... Me señalaron como el cerebro de toda la red de hackers. Si el dinero cayera en mi cartera. Pero la parte del león (un millón) fue en la dirección correcta para ellos. Y me han señalado a la Interpol para confundirlos durante un tiempo. Así que la Interpol obviamente me está investigando ..... Mi ordenador tiene un fallo, así que obviamente me están vigilando...

))))
¡Cue!
 
... O tal vez nos pusimos en contacto con el autor y nos está tomando el pelo aquí).
 
Комбинатор:
... Tal vez se pusieron en contacto con el autor y nos está tomando por tontos)
jejejejeje))))

¿Crees que me han tirado una parte en paypal? ¿Así que podría apoyar su acto?
No son idiotas, lo hacen todo sutilmente... El juego habría sido diferente si me hubieran tendido la mano antes, porque es muy arriesgado para ellos, ya que no me conocen, mi psique, la resiliencia... Y según la ley china, se enfrentan a cadena perpetua como mínimo.
 
Primero pensé que un buen hombre rico generoso decidió ayudar ;))) incluso escribió en su muro en el momento, y en los asesores de comentarios para escribir que compró. Agradecido, etc. ))))

Resultó ser un estafador.
En resumen, KU! ¡Todos a una ezich de por vida en las uñas!)
 
Los chicos ya han acumulado las bonificaciones. El lunes pueden dar 13-14 créditos. Eso = 800 rublos. )) A punto de pagar la factura de la luz y la de internet ttk.
 
Anton Zverev:


¿No te ha confundido? Cuando perdí mi dinero en mi cuenta de Kiwi, me dieron una semana para recuperarlo, y luego se negaron. Pero aquí todo ocurrió en un día. Ni hablar, el banco habría tardado al menos 30 días. Está claro que alguien no está contando toda la historia.

Las transacciones de la tarjeta van a través de un servicio de facturación extranjera, y revirtió la retirada, y methaquot como una entidad legal debe cumplir con todos los acuerdos. El Servicio de Atención al Cliente lo ha escrito.

Y no se escribirá mucho aquí porque obviamente están atrapando a estos hackers. Y puede que haya sus agentes aquí.

 
Alexander Ivanov:

...

¡Q!
¿Ha dado su teléfono móvil a algún posible comprador?
 
Dmitry Fedoseev:
¿Ha dado su teléfono móvil a algún posible comprador?
Por supuesto que sí, cuando el pago del pedido pasa por un monedero Qiwi. Al fin y al cabo, cuando los rusoparlantes hacen pedidos, pagan con Yandex, kiwi o webmoney. Y en webmoney pueden incluso ver tu foto y de dónde eres.
 
Creo que fueron hackers rusos los que entraron en el sistema a través de un servidor chino. Es una corazonada.
Los chinos son esencialmente muy alfabetizados y elocuentes en su trato.
Y esta escritura es un poco como la imprudencia y el bolso. - Me preguntaba si funcionaría... Pero no funcionó.

Los chinos no trabajan así, mira los mercados.
Cómo cuentan su dinero cuidadosamente.