Hace dos días compré dos productos por 30.000 dólares. Pero hago precios así cuando saco los productos del mercado por un tiempo, cuando los modifico. - página 7

 
Hehehe)))) es divertidísimo
 
Si incluso se compró con tarjetas robadas, ¿por qué comprar sin conocerme y sin saber dónde vivo?
 
Alexander Ivanov:
Si incluso los compraron con mapas robados, ¿por qué los compraron sin conocerme ni saber dónde vivo?
Tengo que decírselo :-) sólo hay dos posibilidades, su error, que hayan comprado a la persona equivocada, y que la segunda esté metida en el ajo :-)
 
Alexander Ivanov:
Si incluso se compró con tarjetas robadas, ¿por qué comprar sin conocerme ni saber dónde vivo?

Te acusan de un error ficticio o de una falta de trabajo. Después de no poder arreglarlo, piden que se les devuelva el dinero. Lo más probable es que el dinero devuelto ya se considere limpio.

Por otra parte, no sé si es posible anular una compra por reclamación aquí.

 
Комбинатор:

Te acusan de un error ficticio o de una falta de trabajo. Después de no poder arreglarlo, piden que se les devuelva el dinero. Lo más probable es que el dinero devuelto ya se considere limpio.

Por otra parte, no sé si es posible anular una compra por reclamación aquí.

Se fijan en los productos más caros, o en aquellos cuyo precio cambió en su momento, el muy caro. Creo que simplemente se equivocaron, compraron a la persona equivocada, Ivanov simplemente tuvo casi suerte :-)
 
Leí el hilo y tuve muchas emociones. Por un lado genial 2 prodges como el propio vendedor, por otro lado es una pena que hayan cancelado. Lamento escuchar eso.
 
La moraleja de esta fábula es: no compartas la piel de un oso que no ha sido matado. Tienes la boca llena: pisos, coches, yates, chicas... :)
 
Viejo, puedo imaginar la euforia que sentiste. Y luego cómo las nubes se te subieron a la cabeza).
Sin embargo, habría sido genial.
Pero tú aguantas)).
 
Buenos días))
Ku.Chetlane.
¡En la eterna ecica de las uñas!
 
Alexander Ivanov:
Buenos días))
Ku.Chetlane.
¡En la eterna ecica de las uñas!
Si es una buena mañana, significa que los chinos aún no han venido a por el dinero blanqueado ))