Hace dos días compré dos productos por 30.000 dólares. Pero hago precios así cuando saco los productos del mercado por un tiempo, cuando los modifico. - página 5

 
Alexander Ivanov:

Pero ayer hubo una llamada telefónica - un número de Moscú como +7499 ... Una persona de habla rusa me colgaba nerviosamente, le devolví la llamada y me dijo 'nada, te llamaré más tarde',

Le pregunté quién era usted. - Le pregunté: "¿Quiénes son ustedes?" Respondió: "Ayudamos con las inversiones y colgó. Pero había irritación en su voz.

Ahora cualquier llamada telefónica que sospeche, cualquier golpe en la puerta ))))

Tengo un martillo en mi mesita de noche en el pasillo, lo recomiendo).
 
Alexey Volchanskiy:
Hace tiempo que tengo un martillo en mi mesita de noche, lo recomiendo).
Gracias por el consejo. ... Tengo un hacha...
 

Es evidente que en estos momentos se está investigando la situación. Por eso no escriben mucho en respuesta al Service Desk.

Luego, cuando todo termine, se cambiarán los reglamentos, las normas, etc. El propio administrador escribirá un post en el foro.

 
Alexey Volchanskiy:
Hace tiempo que tengo un martillo en mi mesita de noche, lo recomiendo )
¿Has oído hablar alguna vez de sobrepasar los límites de la autodefensa?
 
Alexander Ivanov:
Gracias por el consejo. ... El hacha está ahí...
¡Eh! Recuerdo la depresión de los años 90. Tenía dos hachas, prácticas con mangos de goma, una en el pasillo y otra junto a la cama. Dios no lo quiera, ¡todavía están ahí!
 
Alexander Ivanov:

Miré los pagos y me asombré: había 48.000 dólares (pero estaban bloqueados durante 7 días). Pensé que alguna persona generosa compraba mis productos incluso a un precio tan salvaje)))) Ya preparando la renovación total de la casa en una nueva, un viaje a Sochi tuvo tiempo de soñar))))

Y ayer los administradores me condenaron y borraron mi cuenta. Pero entonces escribí a Service Desk para investigar a fondo y con cuidado, que ningún agente fraudulento de los chinos, incluso en la corte, en la acusación puede defender mi caso.

Unas horas más tarde mi cuenta fue restaurada, pero las compras fueron canceladas. Y todavía me las arreglé para decirle a todos mis vecinos que ahora soy rico))))

Pero, una vez más, escribí al Servicio de Atención al Cliente para explicarle - ¿Qué era?

P.D. Creo que debería haber temas como este para que la comunidad sepa qué cosas increíbles están sucediendo...

Aquí hay una captura de pantalla de ayer.


Lamento sus pérdidas y los sueños que una vez no se cumplieron.
 
Alexandr Saprykin:

Lamento sus pérdidas y los sueños que una vez no se cumplieron.
))) Gracias)) pero no pasa nada, vivimos en Rusia. Tenemos muchos más milagros que eso.
 
Alexandr Saprykin:
¿Has oído hablar de sobrepasar los límites de la autodefensa?
Es mejor estar mal en la cárcel que yacer en un ataúd respetando la ley. Además, hay un millón de maneras de salir de la cárcel en libertad condicional, ¡pero casi nadie ha vuelto del otro lado del mundo!
 
Nikolay Kositsin:
Es mejor estar mal encarcelado que estar en un ataúd. Además, hay un millón de maneras de salir de la cárcel en libertad condicional, ¡pero casi nadie ha vuelto del otro lado!
¡¿Casi?! O_o
 

¿Qué sentido tiene vender escoria sin control a 30k, y luego rezar a los santos y llamar a las otras fuerzas del mal para que nos expliquen cómo pudo ocurrir semejante maná del cielo)?

Cálmate ya, es sólo un error. O realmente una estafa fraudulenta.