Hace dos días compré dos productos por 30.000 dólares. Pero hago precios así cuando saco los productos del mercado por un tiempo, cuando los modifico. - página 2

 
Incluso el administrador escribió que no era culpable y que había un error.
Así que comprar a los concejales era lo correcto. Un hombre generoso compartió con un pobre yakutiano).
Y el dinero no fue devuelto...
 
Alexander Ivanov:
Incluso el administrador escribió que no era culpable y que había un error.
Así que comprar a los concejales era lo correcto. Un hombre generoso compartió con un pobre yakutiano).
Y el dinero no fue devuelto...

¿cuál fue el error? Es demasiado ingenuo especular que alguien compartió.

Que no seas culpable no significa que la compra haya sido correcta)))

¡Dos por 30 mil a la vez! De hecho, hay algo extraño aquí.

Y si un cajero automático te imprime una disponibilidad de 100 millones en el recibo, ¿también intentarás recuperarla? (ha habido casos así)

En general, el tema es interesante y seguiremos la evolución)))

Lo que le has dicho a todo el mundo y has soñado está mal. Le aconsejo que se calme y se prepare para tener que olvidar este sueño.

 
Así es. Todo es extraño. Ni siquiera la persona que los compró se ha puesto en contacto con nosotros.
¿Así que compraron asesores expertos por valor de 30.000 dólares pensando que eran estafas financieras?
¿Sin ni siquiera probarlos, sin pedir un seguimiento, etc.?
¿Y qué razón tendrían para desembolsar esa cantidad de dinero?
 
Pero después de la compra, no escribió un chino (en las notificaciones eran personajes que estaban comprando), y un noruego, por la bandera en su avawe, pero preguntó sobre un robot completamente diferente - como algo para cambiar, etc. Pero le dije, - "Lo veré por la mañana, tenemos la noche".
 
Alexander Ivanov:
Así es. Es raro. Ni siquiera el comprador se ha puesto en contacto conmigo.
¿Así que compraron asesores expertos por valor de 30.000 dólares pensando que eran estafas financieras?
¿Sin ni siquiera probarlos, sin pedir la supervisión, etc.?
¿Qué sentido tiene que desembolsen esa cantidad de dinero?

¿Por qué este hombre necesita dos griales? ¿Por qué iba a necesitar dos griales?)

¿Se han eliminado ya estas transacciones en sus pagos? ¿Están colgados y expuestos?

 
Stanislav Aksenov:

¿Por qué un hombre necesita dos griales? Uno como repuesto o algo así))

¿Ya se han eliminado estas transacciones de sus pagos? ¿Siguen ahí y se exhiben?

Fueron retirados ayer.
 

Bueno, entonces supongo que es una señal inequívoca de la administración.

Creo que se sienten incómodos con el hecho de que te hayan herido. Y no creo que vayan a hablar demasiado de ello.

 
Me pregunto si la comisión fue devuelta a los compradores también )
 

Después de estas "compras", unos minutos más tarde este comerciante escribió. Sobre otro EA por completo. Pero no me había comprado antes.

Preguntado -

Hola a todos,

Estoy tratando de configurar su robot' EA en la cuenta real, pero tiene un error de división de cero en ella. Véase la captura de pantalla adjunta. Estaría feliz si pudieras arreglarlo muy pronto

Muchas gracias


He visto su cuenta - parece un comerciante normal. )) Incluso tiene señales.

No estoy seguro de poder ayudarle ahora. Todavía no está en contacto.

 
Alexander Ivanov:

Después de estas "compras", unos minutos más tarde este comerciante escribió. Sobre otro EA por completo. Pero no me había comprado antes.

Preguntado -

Hola a todos,

Estoy tratando de configurar su robot' EA en la cuenta real, pero tiene un error de división de cero en ella. Véase la captura de pantalla adjunta. Estaría feliz si pudieras arreglarlo muy pronto

Muchas gracias

no tiene nada que ver con este tema.

Deben haber planeado (tal vez ya lo hicieron) devolver el dinero a través del sistema de pago en el que se depositaron los fondos en este sitio.

Además, no sé qué tipo de esquema de blanqueo de dinero tienen en su lugar, si son realmente cardados (de la palabra cardado, - obtenido por medios deshonestos)