Obtención de valores de interés abierto no para la barra actual - página 3

 
Karputov Vladimir:

No has leído bien la respuesta: por el momento MQL5 no permite obtener el valor del Interés Abierto para las barras distintas a la actual. Bueno, no hay información sobre el interés abierto en la estructura

Y eso es todo, por el amor de Dios.

No hay forma de calcularlo. Se toman los valores actuales de OI, luego se obtiene el historial de operaciones a través de copyix. A continuación, utilizando la cinta obtenida, obtenemos la OM en cualquier momento de la historia con las oportunas sustracciones/adiciones de Tick.volume. ¿Ahora lo entiendes?

La misma baide/analogía con la historia del equilibrio, por ejemplo. Se calcula en cualquier momento del tiempo utilizando el AccountBalance de ese momento y el análisis del historial. Es todo lo mismo.

 
Sergey Chalyshev:

¿Otra vez revoloteando?

Puedo escribir los códigos yo mismo, no necesito probarlo, declaré lo que veo y lo que hay en este momento.


Ryzhkov viene a Gorbachov:
- Mikhail Sergeyevich, ¡los pollos están muriendo en el campo!
- Deberíamos dibujar un cuadrado negro delante de cada pollo.
Una semana después:
- ¡Mikhail Sergeyevich, están muriendo de nuevo!
- Escribe un triángulo amarillo en el cuadrado negro.
Una semana después otra vez:
- ¡Mikhail Sergeyevich, siguen muriendo!
- Luego sustituye el amarillo por el verde.
Una semana más tarde Ryzhkov viene de nuevo:
- ¡Mikhail Sergeyevich, están todos muertos!
- Lástima... Todavía tengo muchas ideas nuevas.

---------------------------------------------------------------------------

Tal vez en Mt6 -7 , 8........ se decida a favor del interés abierto ,,,. bueno, ¿por qué no tomar una historia preparada del azogue mientras tanto?

 
Alexander Antoshkin:

Ryzhkov va a ver a Gorbachev:
- ¡Mijaíl Serguéievich, las gallinas del campo se están muriendo!
- Debemos dibujar un cuadrado negro delante de cada pollo.
Una semana después:
- ¡Mikhail Sergeyevich, están muriendo de nuevo!
- Escribe un triángulo amarillo en el cuadrado negro.
Una semana después otra vez:
- ¡Mikhail Sergeyevich, siguen muriendo!
- Luego sustituye el amarillo por el verde.
Una semana más tarde Ryzhkov viene de nuevo:
- ¡Mikhail Sergeyevich, están todos muertos!
- Lástima... Todavía tengo muchas ideas nuevas.

---------------------------------------------------------------------------

Tal vez en Mt6 -7 , 8........ se decida a favor del interés abierto ,,,. bueno, ¿por qué no tomar una historia preparada del azogue mientras tanto?

¿Es esa tu respuesta para mí?

MT5 ya se ha atornillado a CQG, creo que los tomos y bugs se convertirán en muchas veces.

 
Sergey Chalyshev:

¿Me estás contestando?

MT5 ya se ha atornillado a CQG, creo que los tomozes y bugs se multiplicarán.

Sí, si eso es lo que quieres decirhttps://www.mql5.com/ru/forum/94312/page2, esa es una buena.
Выпущен новый шлюз MetaTrader 5 Gateway to CQG от Forexware
Выпущен новый шлюз MetaTrader 5 Gateway to CQG от Forexware
  • comentarios: 19
  • www.mql5.com
Торговые возможности мультирыночной платформы MetaTrader 5 продолжают расширяться: вслед за релизом шлюза к Interactive Brokers выпущен шлюз к плат...
 
Alexander Antoshkin:

Ryzhkov va a ver a Gorbachev:
- ¡Mijaíl Serguéievich, las gallinas del campo se están muriendo!
- Debemos dibujar un cuadrado negro delante de cada pollo.
Una semana después:
- ¡Mikhail Sergeyevich, están muriendo de nuevo!
- Escribe un triángulo amarillo en el cuadrado negro.
Una semana después otra vez:
- ¡Mikhail Sergeyevich, siguen muriendo!
- Luego sustituye el amarillo por el verde.
Una semana más tarde Ryzhkov viene de nuevo:
- ¡Mikhail Sergeyevich, están todos muertos!
- Lástima... Todavía tengo muchas ideas nuevas.

---------------------------------------------------------------------------

Tal vez en Mt6 -7 , 8........ se decida a favor del interés abierto ,,,. bueno, ¿por qué no tomar una historia preparada del azogue mientras tanto?

Alexander, no hay historial de OI en el quickie, sólo para los últimos días.
 

Es extraño que la OI de compra y de venta sean diferentes, y no por una cantidad constante.

Por ejemplo, supongamos que se introduce un nuevo instrumento de negociación. Al principio, ambos OM son cero. Después de la primera transacción, ambas OM deberían ser positivas e iguales. Después del siguiente, lo mismo. ¿Por qué es diferente en la realidad? ¿Hay algo en el cálculo de la OI de intercambio que no se tenga en cuenta?

 
fxsaber:

Es extraño que las OM de COMPRA y VENTA sean diferentes, y no por una cantidad constante.

Digamos, por ejemplo, que se introduce un nuevo instrumento de negociación. Al principio, ambos OM son cero. Después de la primera transacción, ambas OM deberían ser positivas e iguales. Después del siguiente, lo mismo. ¿Por qué es diferente en la realidad? ¿Hay algo en el cálculo de la OI de intercambio que no se tenga en cuenta?

No existe la OM de compra y venta. Y no hay manera de calcularlo sumando tick.volume. Tienes un malentendido de esta característica.
 
Vasiliy Sokolov:
No existe una OM de compra y venta. Y no hay manera de calcularlo sumando tick.volume. Tienes un malentendido de esta característica.
Por favor, dame un enlace a la definición correcta.
 
fxsaber:
Dame un enlace a la definición correcta, por favor.

La CME interpreta el interés abierto de la siguiente manera:

http://www.cmegroup.com/confluence/display/EPICSANDBOX/MDP+3.0+-+Abierto+Interés

MDP 3.0 - Open Interest - Electronic Platform Information Console - Confluence
  • www.cmegroup.com
Open Interest is sent using Market Data Incremental Refresh message data blocks which contain the total number of contracts per instrument that are not yet offset or fulfilled for the previous trading day. They are sent before the start of the trading session. Tag 5796-TradingReferenceDate indicates the Open Interest trading session date, which...
 
prostotrader:

La CME interpreta el interés abierto de la siguiente manera:

http://www.cmegroup.com/confluence/display/EPICSANDBOX/MDP+3.0+-+Abierto+Interés

Gracias, entiendo que cada intercambio lo interpreta de manera diferente. No puedo utilizar MT5 en CME. Si no sabe con qué bolsa está tratando, hay un BCS. ¿Cuál es el algoritmo de cálculo de la OI? Hay banderas separadas para la COMPRA y la VENTA. Incluso devuelven algunos valores. ¿Qué es? En la referencia está escrito de manera que podría haber un millón de interpretaciones.