¿Qué ha pasado con la calificación de los programadores en Freelance? - página 7

 
Vaya, incluso hay una base teórica.
 
Dmitry Fedoseev:
Vaya, incluso hay una justificación teórica.

No es teórico, sino práctico, llamado "sentido común".

Para su justificación teórica, las normas deberían estar escritas con todo detalle -y el foro es ahora un control manual comprensible sólo para el dueño de esas mismas manos- con todos los problemas y peculiaridades que ello conlleva.

 
No sé, personalmente puedo ver el punto de por qué y para qué se borran los posts, absolutamente nada misterioso todo claro y directo.
 
Dmitry Fedoseev:
No sé, a mí personalmente me da la sensación de por qué y de qué posts se borran, absolutamente nada misterioso todo claro y comprensible.

Es muy sencillo, es que estás, como se dice, "en el comedero", ya sea por el tema, o por estar metido en él, o por difamación, o por otra cosa (no me he metido en eso).

Aunque, en realidad, no me importa por qué se borran los posts. No es mi foro.

Ya tuve un diálogo contigo sobre/en ese tema en "Humor", fue borrado por alguna razón (hilarante) -- escribí mi opinión allí con más detalle, no tiene sentido repetirlo.

Si lo borran, significa que alguien lo necesita. Creo que si borran desde los primeros mensajes, no el año pasado, el foro sería mucho más pequeño y sin muchos diálogos divertidos y sólo interesantes y útiles.

 
Andrey F. Zelinsky:

Es muy sencillo, es que estás, como se dice, "en el comedero", ya sea por el tema, o por estar metido en él, o por difamación, o por otra cosa (no me he metido en eso).

Aunque, en realidad, no me importa por qué se borran los posts. No es mi foro.

Ya tuve un diálogo contigo sobre/en ese tema en Humor, se borró por alguna razón (hilarante) -- escribí mi opinión allí con más detalle, no tiene sentido repetirlo.

Es muy interesante mirarse a sí mismo desde fuera a través de los ojos de los demás.
 
Dmitry Fedoseev:
Es muy interesante mirarse a sí mismo desde fuera a través de los ojos de otra persona.
Hay un espejo para eso. Párate frente a ella, mira y maravíllate.
 
¿No tienes suficiente poder neurotransmisor para leer una frase hasta el final?
 

No insultes a Balkonsky, él, como todas las mujeres, se cree con el derecho exclusivo de "volarte los sesos". Y quien lo piense, no puede ofenderse.

Empezará a gritar "¡Moderadores, ouch! Violación, gamberros privan de la vista!", los moderadores se hartarán y será baneado de nuevo, el foro se quedará sin un brillante ex-desarrollador de primera línea, que posteriormente se quejará de la falta de reglas en el foro y de la anarquía con alguien borró mensajes ...

En resumen, se producirá otro lío ato.

 
Dmitry Fedoseev:
¿No tienes suficiente poder neurotransmisor para leer una frase hasta el final?

Sí, cansado de dar conversación ociosa.

Además, tu amigo Dick está aquí ahora. Tengo a alguien con quien dejarte. No te aburrirás.

 
Andrey F. Zelinsky:

Sí, cansado de dar conversación ociosa.

Además, tu amigo Dick está subiendo.

Así que se detuvo después de eso, no antes.