¿Qué ha pasado con la calificación de los programadores en Freelance? - página 5

 
Andrei Fandeev:
Acaba de hacerlo de nuevo en 10 https://www.mql5.com/ru/job/49817:
===

Hay que escribir un EA que opere basado en dos medias móviles.

Es necesario para controlar y procesar los errores comerciales.

Principales criterios para la apertura y el cierre de posiciones:

El precio cruzó y cerró por encima de una media móvil. Cierre de la posición: el precio ha cruzado y cerrado por debajo de otra media. Para los cortos: lo mismo, señal contraria.

Haga que el número de lotes a negociar sea un parámetro de entrada.
===

¿Tarda más de 20 minutos?

Cómo se dice... Si no tienes en cuenta que a mitad del trabajo el cliente te propondrá una revisión y tendrás que explicarle... qué... Entonces no podrá ejecutarlo en el probador y tendrás que explicarle personalmente cómo utilizarlo. Entonces no leerá la descripción del EA y hará preguntas sobre los parámetros. Y así sucesivamente.

Si el retrabajo es para un antiguo cliente, entonces por 10 está bien.

Si todo el trabajo para 10... este es el peor trabajo, el más angustioso, la pérdida de tiempo.

 
Andrei Fandeev:
Bueno, acaba de hacerlo de nuevo en 10 https://www.mql5.com/ru/job/49817:
===

Hay que escribir un EA que opere basado en dos medias móviles.

Es necesario para controlar y procesar los errores comerciales.

Principales criterios para la apertura y el cierre de posiciones:

El precio cruzó y cerró por encima de una media móvil. Cierre de la posición - el precio ha cruzado y cerrado por debajo de otra media. Para los cortos - lo mismo, señal contraria.

Para que el número de lotes para operar sea un parámetro de entrada.
===

¿Tarda más de 20 minutos?

TODOS LOS INTÉRPRETES SE PONEN A 10.
nadie ha fijado 30. Tal vez lo hagan, pero definitivamente no serán seleccionados.

Bueno, si el cliente es demasiado perezoso para navegar por Internet y buscar este EA con código abierto, entonces pide 10 dólares y da el EA :)

 
Andrei Fandeev:
Acaba de hacerlo de nuevo en 10 https://www.mql5.com/ru/job/49817:
===

Hay que escribir un EA que opere basado en dos medias móviles.

Es necesario para controlar y procesar los errores comerciales.

Principales criterios para la apertura y el cierre de posiciones:

El precio cruzó y cerró por encima de una media móvil. Cierre de la posición: el precio ha cruzado y cerrado por debajo de otra media. Para los cortos: lo mismo, señal contraria.

Haga que el número de lotes a negociar sea un parámetro de entrada.
===

¿Tarda más de 20 minutos?

Y muestre su código de tal Asesor Experto.

ZS... Es decir, yo personalmente sólo dedicaría 20 minutos a preparar el café, construyendo la lógica y las posibles trampas en mi mente incluso para un pedido tan sencillo...

 
Dmitry Fedoseev:
Cómo puedo decirlo... Si no tienes en cuenta que en medio del trabajo, el cliente te sugerirá una revisión y tendrás que explicar... qué... Entonces no podrá ejecutarlo en el probador y tendrás que explicarle personalmente cómo utilizarlo. Entonces no leerá la descripción del EA y hará preguntas sobre los parámetros. Y así sucesivamente.
¡Se puede ver a un conocedor del tema que se discute! ))))
Estoy de acuerdo.
Así sucede.
 
Artyom Trishkin:
Y muéstrame tu código para tal EA...
Artem, sabes muy bien que todos los prog ya han escrito un montón de ellos. En los limpiaparabrisas.
Y hay plantillas, en las que todas las funciones y comprobaciones ya están ahí, y todas han sido probadas con el tiempo y han sido editadas y actualizadas muchas veces.
Prácticamente no es necesario escribir nada de esta tarea manualmente. Todo está preparado. Estoy seguro de que tú también lo haces.
 
Oh, me he movido a la primera página desde la segunda.... kudos a las metacitas ))
 
Mikhail Zhitnev:
Oh, me he movido a la primera página desde la segunda.... kudos a las metacitas ))
Parece que he progresado demasiado )))) del puesto 23 al 18
 
Artyom Trishkin:

Y muéstrame tu código para tal asesor...

ZS... Personalmente, me pasaré 20 minutos preparando el café, pensando en la lógica y las posibles trampas incluso de este pedido tan sencillo...

Tú, Artyom, eres un gilipollas. ¿Por qué iba a pasarse Fandeyev?

Es genial decir que se tarda entre 10 y 15 minutos en escribir un Asesor Experto.

El hecho de que, de hecho, esté lejos de serlo supone una segunda cuestión.

En cuanto al Asesor Experto en los "dos cruces de MA" - Yo personalmente, como cliente, puedo dar unos días al desarrollador - para un desarrollador de 10 dólares - todo terminará en un arbitraje garantizado y un montón de tiempo perdido.

 
Andrei Fandeev:
Sabes perfectamente que todos los programadores ya han escrito muchos. Sobre los magos.
Y, sin duda, hay plantillas en las que todas las funciones y comprobaciones ya están ahí desde hace mucho tiempo, y todas han sido probadas por el tiempo y editadas y complementadas muchas veces.
Prácticamente no es necesario escribir nada de esta tarea manualmente. Todo está preparado. Estoy seguro de que tú también lo haces.

Imagínate, no existe tal cosa. Empecé a escribir por encargo hace mucho tiempo, y enseguida me encargué de cosas complejas: no podía aceptar dinero por un juguete tan pequeño, y no me interesaba hacer algo que no me sirviera ni a mí ni al cliente.

Incluso con, por supuesto, todo lo necesario para una simple "pila de cubos", voy a escribir en una hora, y que si no voy a fumar. Me gusta el trabajo medido y pensado desde el principio. Y luego también poner el código en orden antes de entregarlo.

 
Artyom Trishkin:

Imagínate, no existe tal cosa. Empecé a escribir por encargo hace mucho tiempo, y enseguida me encargué de cosas complejas; bueno, no podía aceptar dinero por un juguete así, y no era interesante hacer algo que no me beneficiara ni a mí ni al cliente.

Incluso con, por supuesto, todo lo que necesito para simplemente "juntar los dados", escribiría en una hora, y eso si no fumo. Me gusta el trabajo medido y pensado desde el principio. Y luego también poner el código en orden antes de entregarlo.

Sí, estoy de acuerdo, hay diferentes estilos de trabajo. El mío es diferente.