Dificultades de traducción :) - página 3

 
Andrey Dik:

No, no estoy discutiendo. Sólo describo mi experiencia. Antes no veía ninguna ventaja en la red, sólo problemas, pero ahora pienso de otra manera.

Pero es bueno en realidad, tener ambos sistemas de contabilidad en mt5, es también una ventaja sobre mt4, a veces es más fácil escribir diferentes estrategias para la compensación o cobertura.

Es agradable leer a una persona que no tiene fijación con su "pantano" favorito, como el vadeador que alaba su propia grupa. Yo también estoy a favor de la diversidad de opiniones y me alegro de la introducción de la cobertura. Tal vez tenga un proyecto para un intercambio, voy a escribir para la red.

Me alegro mucho de la introducción del seto y me alegro mucho de la introducción de la red.

 
Alexey Volchanskiy:

No te tomes todo al pie de la letra.

No te tomes todo en serio. Cerremos este hilo y hablemos de la conversión de mql4 a mql5.

¿Permite mql5, al igual que mql4, abrir órdenes en modo mercado o instantáneo? ¿O tal vez no he buscado demasiado?

 
Alexey Viktorov:

No te tomes todo en serio. Cerremos este tema y hablemos de la conversión de mql4 a mql5.

Si pregunto a mql5, al igual que a mql4, ¿podría especificar el modo de apertura de la orden: mercado o instantánea? ¿O quizás he buscado demasiado?

Que seriedad - la vida es un juego)) No me he molestado con esas preguntas en MT5, he iniciado temas en 4. Parece que en el 5 es lo mismo.

¿Qué sentido tiene? ¿Sólo para el mercado?

 
Alexey Volchanskiy:

Que seriedad - la vida es un juego)) No me he molestado con esas preguntas en MT5, he iniciado hilos aquí en la 4. Parece que en el 5 también, no.

¿Qué sentido tiene? ¿Sólo para el mercado?

He hecho búhos con abridor instantáneo y lo he comprobado en MQ Demo y lo he colocado en Cent robot pero mis pedidos no se han abierto debido al error 10030. Lo arreglé enseguida, pero luego me pregunté si debería poder especificar el modo de apertura mediante programación, pero no veo... Supongo que es mejor escribir todo para el mercado y modificarlo inmediatamente, como en mql4...
 
Alexey Viktorov:
Lo puse en mi demo MQ y lo comprobé con el error 10030 y luego lo arreglé. Lo arreglé enseguida, pero luego me pregunté si debería poder especificar el modo de apertura mediante programación, pero no veo... Supongo que es mejor escribir todo para el mercado y modificarlo inmediatamente, como en mql4...

Sí, en el 4, yo mismo planteé este tema hace tiempo. Hasta ahora, con mi no muy fuerte familiaridad con el 5 tampoco he visto tal posibilidad.

Mientras que en el 5 se puede determinar que se trabaja en la bolsa, no en la bolsa y no en la bolsa con una cobertura. Eso parece ser.

-----------

No entiendo lo del céntimo del robot. ¿Qué diferencia hay entre lo que realmente hiciste y lo que obtuviste 10030?

 
Alexey Volchanskiy:

Sí, en el 4, yo mismo planteé este tema hace tiempo. Hasta ahora, con mi no muy fuerte familiaridad con el 5 tampoco he visto tal posibilidad.

Hasta ahora en 5 se puede determinar que se trabaja en la bolsa, no en la bolsa y no en la bolsa con una cobertura. Eso parece ser.

-----------

No entiendo lo del céntimo del robot. ¿Qué diferencia hay entre lo que hiciste y lo que obtuviste con el 10030?

Abrir una orden con stops en la ejecución de mercado.
 
Alexey Viktorov:
Abrir una orden con stops en la ejecución de mercado.

Ah, así que este es un tema que también he sacado a relucir. De acuerdo con las reglas de la Ejecución de Mercado, no se puede establecer un stop-stocks porque no se conoce el precio de la orden abierta. Y no sabes si tus picos de parada entrarán en el rango aceptable.

Pero casi todas las empresas de corretaje renuncian a esto y le permiten establecer un SL TP de inmediato.

¿Es Alpa la que se ha volcado en el ECN?

 
Alexey Volchanskiy:

Ah, así que este es un tema que también he sacado a relucir. De acuerdo con las reglas de la Ejecución de Mercado, no se puede establecer un stop-stocks porque no se conoce el precio de la orden abierta. Y no sabes si tus picos de parada entrarán en el rango aceptable.

Pero casi todas las empresas de corretaje renuncian a esto y le permiten establecer un SL TP de inmediato.

¿Es Alpa la que se ha hundido en el ECN?

No percibo nada de Alpa desde hace mucho tiempo. Robo tiene esto en las cuentas Pro sin importar el dólar o el centavo.
 
Alexey Viktorov:

No te tomes todo en serio. Cerremos este hilo y hablemos de la conversión de mql4 a mql5.

Estoy de acuerdo )

Alexey Volchanskiy:

En serio, la vida es un juego))

Alexey, entonces como un juego) por favor traducir esta función a cinco:

//===============================================================================================
//------------------------------- Возвращает количество позиций --------------------------------+
//===============================================================================================
int NumberOfPositions(string symb="0", int type=-1, int mg=-1) {
 int kp=0;
  if(symb=="0") { symb=Symbol();}
  for(int i=0; i<OrdersTotal(); i++) {
   if(OrderSelect(i, SELECT_BY_POS, MODE_TRADES)) {
    if((OrderSymbol()==symb||symb=="")&&(type<0||OrderType()==type)&&(mg<0||OrderMagicNumber()==mg)) {
     if(OrderType()==OP_BUY || OrderType()==OP_SELL) {
      kp++;
 }}}}
  return(kp);
 }

Sabes cómo usarlo en cuatro.

Gracias.

 
Vitaly Muzichenko:

De acuerdo )

Alexei, entonces como un juego) por favor traduce este bloque a cincos:

Cómo utilizarlo en cuatro - ya sabes.

Gracias.

De nada. Pero escribí que soy un gatito perezoso))

Esa es la razón por la que no tiro al diablo por las pelotas cada vez, sino que mantengo los datos de la orden en clase.

Una pregunta: ¿probablemente querías revisar las posiciones, no las garantías? М... Yo habría hecho las cosas de otra manera, pero el directo es así

La estúpida página lo ha vuelto a colapsar, me iré a reddit, allí está todo claro.

    int NumberOfPositions(string symb="0", int type=-1, int mg=-1) 
    {
        int kp=0;
        if(symb=="0") { symb = Symbol();} // все по 4-му
        for(int i=0; i< PositionsTotal(); i++) 
        {
            if(PositionSelect(Symbol())) 
            {

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡****************** sitio web estúpido !!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡por qué tienes que poner mierda después de poner el código!!!!