Dificultades de traducción :) - página 2

 
Alexey Volchanskiy:
A veces puede ser útil dejar tu trabajo, tu mujer, tu vida de satisfacción y empezar de cero. Lo he hecho muchas veces. Cada vez funciona mejor ))
Bueno, hay quienes lo aguantan todo. El trabajo, la esposa perra, etc.)
 
Anton Zverev:
Pues hay quienes lo aguantan todo. El trabajo, la esposa perra , etc.)
Hay que añadir un conjunto - niños, un perro querido, tal vez un gato, y con una<esposa perra> tan característica seguramente debe haber una amante también.
Hay un pensamiento sabio: la vida de un hombre comienza cuando sus hijos han crecido y su perro ha muerto.
 
A mí, por el contrario, pasar de mt4 a mt5 de red no me ha supuesto ningún problema. Hace tiempo que escribo en mt5, y si es necesario (por compatibilidad con algunos brokers) lo reescribo en mt4. Pero es demasiado ruidoso, simplemente vuelvo a conectar mis baberos, que preparé hace tiempo para las transferencias de ida y vuelta. Pero recientemente me he enfrentado a un problema sorprendente - un Asesor Experto para MT5, en el que la equidad y el cierre parcial de las posiciones se expresan como un porcentaje del volumen de la posición, no pudo ser traducido a mt4, y el problema no es una compatibilidad de idiomas, sino en las diferencias entre la compensación y hedge.... Es por eso que ahora no miro a mt4 en absoluto, tengo suficientes corredores con mt5, y las cuentas de cobertura de reciente aparición en mt5 no son de utilidad para mí - es más conveniente y más rápido para escribir en la red.
 
Yuriy Asaulenko:
))

Una vez fui con un amigo a una sesión de entrenamiento de crecimiento personal. Pues bien, el objetivo de mi gato para ella era simple y transparente, como una lágrima, una chica hermosa e infeliz. Y su amiga quería quitarse los complejos, tenía una tirantez en su comportamiento, desde la infancia, su madre-alkan dañó gravemente su psique infantil. Y fue en la infancia donde nacieron todas las neurosis y complejos posteriores.

Nos dieron la tarea de salir y saltar, conocer a la gente, algo más, no lo recuerdo. A mí me resulta fácil subir, pero a ella no, está tan tensa que tiembla ante la idea de tontear delante de todos.

Me costó mucho tiempo conseguir que dejara a su marido alcohólico. Si es una madre alcohólica, el 99% de las mujeres eligen un marido alcohólico, es una estadística. Cambió de trabajo, al igual que escribí sobre mí))) Casada hace un par de años con un chico de otro círculo mental, soy muy feliz. Lo curioso es que también se llama Lesha ) A veces nos llamamos, ella está muy contenta y yo me alegro mucho )

Por supuesto, sólo estaba bromeando sobre mi esposa. Mi hijo no depende de mí, mi mujer está satisfecha y conforme, y yo soy libre como el viento )). Por supuesto que hay compromisos que hacer, pero en general estoy libre.

Te deseo lo mismo )))

 
Alexey Volchanskiy:
A veces es bueno dejar tu trabajo, tu mujer, tu vida de satisfacción y empezar de cero. Lo he hecho muchas veces. Cada vez es mejor))

¿Te has adelantado? ))))))))))))))


ps Aquí vamos... Tenía prisa, no vi el último post. Y pensé... Eres un hombre de una sola mujer...

 
Andrey Dik:
A mí no me ha causado ningún problema pasar de mt4 a mt5 de red. Y desde hace tiempo uso primero mt5, y si es necesario (por compatibilidad con algunos brokers) lo reescribo en mt4. Pero es demasiado ruidoso, simplemente vuelvo a conectar mis baberos, que preparé hace tiempo para las transferencias de ida y vuelta. Pero recientemente me he enfrentado a un problema sorprendente - un Asesor Experto para MT5, en el que la equidad y el cierre parcial de las posiciones se expresan como un porcentaje del volumen de la posición, no pudo ser traducido a mt4, y el problema no es una compatibilidad de idiomas, sino en las diferencias entre la compensación y hedge.... Es por eso que ahora no miro a mt4 en absoluto, tengo suficientes corredores con mt5, y las cuentas de cobertura de reciente aparición en mt5 no son de utilidad para mí - es más conveniente y más rápido para escribir en la red.

¿Qué hay que discutir? Como estaba escrito en las puertas de Auschwitz: "A cada uno lo suyo". Incluso sin los emoticonos y los chistes.

Tengo varios conocidos en los Estados Unidos, que sólo hacen red allí, incluyendo forex. Así que intentaron abrir en Rusia: de ninguna manera, no se puede. Encontraron opciones en el sudeste asiático, pero los pings allí son increíbles.

 
Alexey Viktorov:
¿Te has adelantado? ))))))))))))))
Depende de qué ))
 
Alexey Volchanskiy:
Depende de qué ))
leer el ps del post anterior y ver el texto resaltado... )))))))))))))))))))))
 
Alexey Volchanskiy:

¿Qué hay que discutir? Como estaba escrito en las puertas de Auschwitz: "A cada uno lo suyo". Incluso sin los emoticonos y los chistes.

Tengo varios conocidos en los Estados Unidos, que sólo hacen red allí, incluyendo forex. Así que intentaron abrir en Rusia: de ninguna manera, no se puede. Encontraron opciones en el sudeste asiático, pero los pings allí son increíbles.

No, no estoy discutiendo. Acabo de describir mi propia experiencia. Anteriormente también no vio las mismas ventajas en la red, un problema, y ahora el razonamiento muy diferente.

Pero esto es realmente bueno, la disponibilidad de ambos sistemas de contabilidad en mt5, esto también es una ventaja sobre mt4, a veces es más fácil de escribir diferentes estrategias para la compensación o cobertura.

 
Alexey Viktorov:
leer el ps del post anterior y ver el texto resaltado... )))))))))))))))))))))

No te tomes todo al pie de la letra. En primer lugar, una familia con hijos es sagrada. Las mujeres son otra cosa.

En cuanto al trabajo, creo que deberías cambiar de trabajo si no has decidido cavar de valla en valla toda tu vida. Si decides desarrollarte, un cambio de trabajo ampliará tus horizontes, aprenderás nuevas tecnologías, etc. Eso no es bueno para todos. Algunas personas están mejor sentadas sobre sus culos.

Todo depende de un hombre. Mucho. Lo que es una locura para algunos es simplemente ordinario para otros.

Nos salimos del tema de la traducción, pero puedo poner un ejemplo de mi vida personal, la verdad es que es el 95%.