¿Es la diferencia de Cauchy un precursor de una inversión y/o corrección? - página 17

 
Yousufkhodja Sultonov:
Este es el desenlace de la situación con la fuerza de la tendencia alcista continua en el mercado aparentemente tranquilohttps://www.mql5.com/ru/charts/5719955/eurusd-h1-weltrade , aunque la fuerza de la tendencia no ha aumentado notablemente desde este salto:
Creo que todavía hay una diferencia entre no aumentar y no aumentar notablemente.
 
Yousufkhodja Sultonov:
Estimada Maxim. La validez de la media aritmética (precio de mercado) y de la media geométrica (precio de venta óptimo) en la fórmula para determinar el beneficio del empresario en las actividades comerciales está demostrada en el artículohttps://www.mql5.com/ru/articles/1825 y, por tanto, su diferencia, de la que depende el beneficio máximo, fue objeto de los estudios del mercado de divisas. En principio, se puede tomar cualquier diferencia y/o parámetro como objeto de investigación, pero hay que demostrar la legitimidad de tal arbitrariedad.

Querido Yusuf.

Usted es uno de los pocos que realmente hace análisis e investigación aquí, lo cual agradezco aunque no sea partidario de su teoría.

Pero en este caso no es un éxito ni un triunfo. Es un deseo después de ver "elfos de fuego" :-)

La variación de la diferencia sma-gma detectable por los indicadores creados es sólo una propiedad matemática de las curvas, que fue demostrada por el Sr. Cauchy. Está naturalmente presente en las tablas de cotizaciones, así como en los gráficos de la temperatura en Boston, por ejemplo. El programador, que escribió el indicador y lo derivó, puede completar el estudio de las curvas y decir de qué depende exactamente esta diferencia, cuándo alcanza el mínimo/máximo y qué matices de comportamiento muestra.

La presencia de una "diferencia de Cauchy" no demuestra su teoría, aunque tampoco la refuta.

 
Cauchy difference
Cauchy difference
  • votos: 1
  • 2016.09.06
  • Iurii Tokman
  • www.mql5.com
Разность Коши.
 

Buenas tardesYusufkhoja.

¿Cómo es su investigación?

He perfeccionado un poco los indicadores y ahora los uso para detectar divergencias

Gráfico EURUSD, M15, 2016.10.04 15:37 UTC, MetaQuotes Software Corp., MetaTrader 5, Demo


Gráfico EURUSD, M15, 2016.10.04 15:38 UTC, MetaQuotes Software Corp., MetaTrader 5, Demo


Gráfico del EURUSD, H1, 2016.10.04 15:40 UTC, MetaQuotes Software Corp.
 
Iurii Tokman:

He hecho algunos ajustes en los indicadores, y ahora los utilizo para detectar divergencias

¿Cuántos casos consiguen encontrar en un año?

 
-Aleks-:

¿Y cuántos casos consiguen encontrar a lo largo del año de forma programada?

He estado operando manualmente todo el mes de septiembre y estoy contento con los resultados.

Ahora tengo que hacer un EA y el probador mostrará lo que sucede durante el año

 
Iurii Tokman:

operé manualmente todo el mes de septiembre, contento con el resultado

Ahora tengo que hacer un EA y el probador mostrará lo que va a salir para el año

He supuesto que la divergencia es automática, eso es lo que me interesaba...
 
Iurii Tokman:

Buenas tardesYusufkhoja.

¿Cómo es su investigación?

He refinado un poco los indicadores y ahora los uso para identificar divergencias



Buenas tardes, Yuri. Estoy buscando patrones significativos en las lecturas de los indicadores. Los uso como una confirmación adicional para las entradas y salidas del mercado por el indicador de la "Teoría del Mercado" básica. Es molesto seguir los indicadores en modo manual todo el tiempo, aunque interesante. Espero que para el EA que mencionas. Gracias.
 
Yousufkhodja Sultonov:
Buenas tardes, Yuri. Estoy buscando patrones significativos en las lecturas de los indicadores. Los uso como confirmación adicional al entrar y salir del mercado por el indicador de la "Teoría del Mercado" principal. Es molesto seguir los indicadores en modo manual todo el tiempo, aunque interesante. Espero que para el EA que mencionas. Gracias.

pruebe con indicadores con diferentes periodos:

https://www.mql5.com/ru/code/16568

https://www.mql5.com/ru/code/16569

Cauchy difference YTG
Cauchy difference YTG
  • 2016.10.17
  • //www.mql5.com/ru/users/satop">
  • www.mql5.com
Разность средних.