¿Es la diferencia de Cauchy un precursor de una inversión y/o corrección? - página 5

 
elibrarius:
MT5 es una cosa estupenda para trabajar, con más características que MT4. Bueno para ser honesto soy demasiado perezoso para rehacerlo en MT4.
¿O no se puede ejecutar un indicador en MT5 y analizar en él?
Sí, tengo todos los terminales MT4.
 
elibrarius:
MT5 es una cosa estupenda para trabajar, con más características que MT4. Bueno para ser honesto soy demasiado perezoso para rehacerlo en MT4.
¿O no se puede ejecutar el indicador en MT5 y analizar en él?

¿Ha considerado la posibilidad de cambiar el periodo en los parámetros del indicador? Ha obtenido valores K plausibles, o más bien correctos. El indicador determina correctamente los impulsos del movimiento, según el gráfico presentado por usted. Ahora, debe recopilar las estadísticas de todos los posibles TFs y diferentes instrumentos para la detección temprana del efecto de las noticias.

 
Yousufkhodja Sultonov:
Los valores de K son negativos - esto no debería ser así, K es siempre un valor positivo según el teorema de Cauchy. Además, los propios valores son demasiado grandes. Comprueba los cálculos, por favor, utilizando la prueba (tabla del primer post).

los valores sólo pueden ser grandes, no hay otra manera de hacerlo

con un periodo de 2 - para cada barra el cálculo se basa en dos barras

Gráfico EURUSD, M1, 2016.08.14 18:33 UTC, InstaForex Group, MetaTrader 4, Demo

 
Yuriy Asaulenko:
No trabajo con ella, MA. Ya ha pasado mucho tiempo. Así que prueba un derivado de MAshka - hay tres líneas de código. Podrías probar con la diferencia de 2 MAs - Olvidé el nombre, creo que es uno estándar.
Este indicador muestra la fuerza del movimiento de impulso y no siempre sigue al precio. El indicador mostró un impulso de desvanecimiento - el precio entró en un plano.
 

período 20

Gráfico EURUSD, M1, 2016.08.14 18:37 UTC, InstaForex Group, MetaTrader 4, Demo

 

período 47

Gráfico EURUSD, M1, 2016.08.14 18:39 UTC, InstaForex Group, MetaTrader 4, Demo

 
Yousufkhodja Sultonov:
Este indicador muestra la fuerza del impulso del movimiento y no siempre sigue al precio. El indicador muestra que el impulso se ha desvanecido: el precio ha entrado en un plano.
Primero el precio, luego el indicador. Una vez más, podemos ver todo con nuestros ojos, incluso sin indicadores. Por cierto, es un indicador interesante, aunque yo tampoco lo uso.
 
Iurii Tokman:

los valores sólo pueden ser grandes, no hay otra manera de hacerlo

con un periodo de 2 - para cada barra el cálculo se basa en dos barras

Por favor, utilice un punto más grande. Muestra un pulso, pero por alguna razón se retrasa. Pero si consideramos estos impulsos como los que detienen la caída, entonces todo es correcto. Aprendamos a entender el indicador.
 
Yousufkhodja Sultonov:
Sí, tengo todos los terminales MT4.
La instalación de MT5 tarda entre 1 y 2 minutos, a diferencia de la reescritura de código.
 
elibrarius:
La instalación de MT5 tarda entre 1 y 2 minutos, a diferencia de la reescritura de código.
Gracias, lo haré.