¿Es la diferencia de Cauchy un precursor de una inversión y/o corrección? - página 2

 
Yousufkhodja Sultonov:

correcto: MG = (C1*C2*...*Cn)^(1/n) - la raíz de la enésima potencia del producto del precio;

¿puede mostrar cómo se describe esto en la fuente original?

 
Yousufkhodja Sultonov:
Serán comprendidos por la próxima generación de programadores. Mientras tanto, la tarea es más fácil y está más cerca de la práctica del comercio.
"Todos morirán, pero yo permaneceré". )))))
 
Iurii Tokman:

¿puede mostrar cómo se describe esto en la primera fuente?

En particular, aquí:


http://www.grandars.ru/student/statistika/srednyaya-geometricheskaya.html

La media geométrica permite mantener el producto de los valores individuales de una cantidad determinada, en lugar de la suma, sin cambios. Se puede determinar mediante la siguiente fórmula:

= MG = (C1*C2*...*Cn)^(1/n)

Los promedios geométricos son los más utilizados cuando se analiza la tasa de crecimiento de los indicadores económicos.

Средняя геометрическая
Средняя геометрическая
  • Кондратьев Арсений
  • www.grandars.ru
Средняя геометрическая простая и взвешенная
 
Yousufkhodja Sultonov:
Especialmente aquí:
Bien, deja un mensaje en tu buzón y hablaremos el lunes.
 
Iurii Tokman:
Vale, mándame un mensaje a tu buzón y hablamos el lunes.

Incluso en el enlace dado, los autores se equivocaron, es cierto:


 
Yousufkhodja Sultonov:

Incluso en el enlace dado, los autores se equivocaron, es cierto:


Sí, me he dado cuenta.
 
elibrarius:
"Todos morirán, sólo yo me quedaré" )))))
No lo decía en ese sentido, tengo 69 años y me quedan cinco, a juzgar por mi padre.
 
Yousufkhodja Sultonov:


n es el periodo del indicador.

en su tabla de cálculo, el período es igual al número de secuencia

se incrementa en 1 cada vez que se hace un cambio de dirección.

este punto no está claro

 
Yousufkhodja Sultonov:



Se puede ver que, efectivamente, en el M1 TF, la diferencia de Cauchy (K) se invierte antes que el precio, y los picos de precio engañosos antes de la inversión ya no afectan al veredicto del indicador sobre un descenso. Posteriormente se confirma la inversión. Repito, hasta ahora todo está en el nivel de las suposiciones. Cuando el indicador esté disponible, será claro.

En realidad no es visible. Se puede ver que, como en todos los indicadores, hay un desfase. Primero el precio y luego el indicador).
 

la diferencia entre la media aritmética y la media geométrica alcanzará el máximo medio período después del tope, más o menos algún %período (el desplazamiento depende de la diferencia y de la relación entre el precio actual y el precio del período anterior); esto es para un movimiento alcista..si es bajista, entonces después del medio período la diferencia será mínima (de nuevo +-).

Esto es de memoria, sobre la aritmética :-) No es necesario inventar entidades innecesarias como las "diferencias de Cauchy", la navaja de Occam sigue siendo más fuerte :-)