¿Quién tiene el siguiente paquete: Windows 7 x64 y el terminal MetaTrader 4? - página 5

 
Stanislav Korotky:
Muestra una captura de pantalla de las propiedades del archivo desde el Explorador de Windows (primera pestaña).
Todavía no hay capturas de pantalla.
 
Karputov Vladimir:
Tienes que poner el terminal en la carpeta de datos, donde lo compruebas. Pensé que estaba claro :)

Sé por experiencia que no todo el mundo lo entiende. Permítanme explicar - abrir MetaEditor y luego:

Aquí lo ponemos

 
Oksana Berenko:

Sé por experiencia que no todo el mundo lo entiende. Te lo explico - abre el MetaEditor y luego:

Ahí es donde ponemos

Sí, claro. Espera el resultado.
 
Karputov Vladimir:

Información valiosa, gracias. Pero, ¿qué hacer si el archivo está compilado originalmente en otro PC? Aunque la situación es similar - que, en Win 7, tratar de hacer que el terminal para ver el archivo *.e4 compilado en otro PC y transferido por Skype.

Es evidente que hay algo que no funciona con los atributos de los archivos...

En realidad me refería a mq4 que se compilan sin errores en un PC y se transfieren a través de la unidad de Yandex a otro PC. El archivo transferido se compila en el editor, pero el terminal se obstina en no verlo.
 
Karputov Vladimir:
Sí. Eso es. A la espera de los resultados.

He mirado, tengo todas estas carpetas con nombres raros.

ocupan 22 GB.

Voy a experimentar y ver si puedo eliminar los que no necesito.

 
Esta es mi carpeta de pruebas 19,7 GB ))))))))))))))))))))))))
 
Oksana Berenko:

He mirado, tengo todas estas carpetas con nombres raros.

ocupan 22 GB.

Voy a experimentar y ver si puedo eliminar lo que no necesito.

No son nombres raros). Es la representación HEX de la ruta de acceso a las carpetas (o los propios nombres de las carpetas) donde están instalados los terminales. Al menos esto fue mencionado una vez por los desarrolladores. Aunque no lo he comprobado, me fío de mi palabra))
 
Ihor Herasko:
No son nombres raros )) Es una representación HEX de las rutas de las carpetas (o de los propios nombres de las carpetas) donde están instalados los terminales. Al menos, los desarrolladores lo mencionaron una vez. Aunque por mi parte todavía no lo he comprobado - me fío de mi palabra ))))
Entiendo que son rutas de acceso a carpetas con terminales y su configuración )))) pero los nombres siguen siendo extraños ))))
 
Antivirus Avast. La desactivación del antivirus durante 1 hora (y algo de este antivirus aún permanecía en la memoria) y la creación de una nueva carpeta y la copia del archivo *.ex4 compilado en otro PC a ella no funcionó: en Windows 7 Home Premium (PC basado en x64) el terminal MT4 persistentemente no quiere ver esta carpeta y el archivo *.ex4 en ella.
 
Karputov Vladimir:
Antivirus Avast. La desactivación del antivirus durante 1 hora (sin embargo, algo de este antivirus aún permanecía en la memoria) y la creación de una nueva carpeta y la copia del archivo *.ex4 compilado en otro PC a ella no funcionó: el terminal MT4 en Windows 7 Home Premium (PC basado en x64) persistentemente no quería ver esta carpeta y el archivo *.ex4 en ella.
Una vez más, estaría bien ver una captura de pantalla de las propiedades de los archivos en el Explorador de Windows. Windows tiene una función para bloquear los archivos de lo que considera fuentes no fiables. Para desbloquearlos hay que pulsar un botón allí. Mientras el archivo no esté desbloqueado, no está ahí para los programas de aplicación, y el terminal simplemente no muestra las carpetas vacías.