Forex: ¿trabajo o diversión? ¿Qué te parece? - página 5

 
Vitaly Muzichenko:
Yo no lo haría, pero sí lo hago, abro una posición y coloco stops y tomas, y ya está: espero. Si el precio se congela y no quiere moverse, entonces cierro la posición, en raros casos, coloco el Breakeven, pero claramente no es un porcentaje del depósito, una transacción no siempre resulta en incluso un 1% de aumento.
Cada uno tiene sus propias cucarachas =)
 
Yuriy Asaulenko:

En la bolsa, también puedes usar las manos. Con varios complementos de software, como "dispara y olvida". Luego está la ayuda automática.

Para el Forex, necesitas un autómata completo.

No hay búho ... aunque no hay un cambiador, pero rara vez lo uso puramente para mini zarobotka ... decir, 30 dólares garantizados =)
 
Roman Busarov:

la codicia y la esperanza del dinero fácil. Y no lo es.

El miedo y la codicia. Ridículo. Más bien se trata de un malentendido del proceso.

¿Qué dinero? Todo son números delante de mis ojos).

¿En qué caja crees que debes poner las fichas?

 
La industria del Forex es una industria del juego. Sólo los centros de distribución hacen negocios allí.
Un comerciante ordinario en la industria de Forex es sólo un jugador, a excepción de los comerciantes, que el 100% de garantía sabe donde el mercado se moverá.

Esta industria se basa en el uso de los trastornos cognitivos humanos (uso de la distorsión de la percepción).
En este caso, la distorsión de la percepción consiste en la creencia errónea de una persona de que la secuencia de operaciones rentables y deficitarias bajo ciertas condiciones puede eventualmente traer beneficios y que cualquier negocio se construye de esa manera. La razón de la percepción distorsionada y de muchos años de vida desperdiciados es la falta de voluntad de una persona para entender que en los negocios reales un mal negocio no conlleva riesgos (pérdidas) como ocurre en el comercio. En los negocios reales, si no consigues interesar a un cliente y vender tu producto, no pierdes parte de su valor, sino que simplemente esperas al siguiente cliente para intentar vender el producto de nuevo.
 
MQLPartner:
La industria del Forex es una industria del juego. Sólo los centros de distribución hacen negocios allí.
Un comerciante ordinario en la industria de Forex es sólo un jugador, a excepción de aquellos comerciantes que están 100% seguros de que saben donde se moverá el mercado.
Nunca supe, y ni siquiera quiero saber dónde, por qué y cómo se mueve el mercado)). Tal vez eso es lo que me salvó)).
 
Yuriy Asaulenko:
Nunca supe, ni quise saber, dónde, por qué y cómo se movería el mercado). Tal vez eso es lo que me salvó)).
No es necesario saber hacia dónde irá el mercado para ganar dinero, no sirve de nada. No es necesario saber hacia dónde irá el mercado, eso no sirve de nada. Utilizamos la teoría de la probabilidad y el control de la gestión de la cartera permite ganar dinero. Todo es muy sencillo, cuanto más simple, mejor. Von Yusuf lo hace todo más complicado y sólo en el probador fue capaz de ganar un 10% al año.
 
Vitaly Muzichenko:
No es necesario saber hacia dónde va a ir el mercado para ganar dinero. Aquí utilizamos la teoría de la probabilidad, y la gestión de la gestión de la movilidad nos da la oportunidad de ganar dinero. Todo es muy sencillo, y cuanto más sencillo, mejor. Von Yusuf está complicando las cosas y sólo en el probador fue capaz de hacer un 10% al año.
Yusuf lleva analizando citas desde el año 73. Cuando transfiera a los datos de los minutos y se olvide de la existencia de las cotizaciones de hace una semana como mínimo, tendrá éxito.
 
Vitaly Muzichenko:
No es necesario saber hacia dónde va a ir el mercado para ganar dinero. Aquí utilizamos la teoría de la probabilidad, y la gestión de la gestión de la movilidad nos da la oportunidad de ganar dinero. Todo es muy sencillo, y cuanto más sencillo, mejor. Von Yusuf está complicando las cosas y sólo en el probador y fue capaz de lograr el 10% por año.
Todo lo brillante es simple), estoy absolutamente de acuerdo. No hace falta reinventar la rueda, no todo es tan complicado como imaginamos en nuestra cabeza).
 
Andrii Maksymchuk:
Forex: ¿trabajo o diversión? ¿Qué opinan, colegas? )
No es un trabajo ni un juego, es una estafa
 
Alexey Busygin:
No es un trabajo ni un juego, es una trampa.
Mucha gente piensa que es una trampa, pero aún así la gente lo hace... )