Posibilidad de que los participantes del foro se reúnan en Moscú - página 8

 
Ghenadie Tumco:
Está en Baviera, en Múnich para ser exactos, si le dices a un bávaro que es alemán, lo más probable es que se ofenda.
Se consideran bávaros. Y como la autonomía de las naciones es tendencia ahora (es un ciclo, luego todos quieren la reunificación, la globalidad), ellos también tienen este virus.
¿De verdad? ¡No lo creía!
 
Alexey Busygin:
¿De verdad? ¡No lo creía!
Alemania, como muchos países hoy en día, es sólo una asociación de tribus y estados.
Ya he entendido que aquí se considera indecente e insultante corregir a alguien y más aún dirigirlo al estudio, pero aun así, se puede aprender de todo en Internet (antes de que se prohíba todavía... :)).
 
Qué montón de gente. Se las arreglan para desordenar cada tema de manera que es difícil saber dónde empezó todo. :)
 
Vitalii Ananev:
Qué montón de gente. Se las arreglan para desordenar cada tema de manera que es difícil saber dónde empezó todo. :)
Todo empezó con un café).
 
Me alojé en Dzerzhinsky, región de Moscú, no lejos del metro Kotelniki, con mi hija mayor.
 
Yousufkhodja Sultonov:
Me alojo en Dzerzhinsky, región de Moscú, cerca del metro Kotelniki, con mi hija mayor.
Este fin de semana tengo previsto estar cerca de Mozhaisk en coche. Pero, por desgracia, hay muy poco tiempo libre.