Posibilidad de que los participantes del foro se reúnan en Moscú - página 7

 
Alexey Busygin:
Tenemos el jueves como cuarenta minutos.
Aunque estamos en la misma zona horaria ))
 
Bueno, no sé cuáles son las reglas en todos los países, en algunos, la gente se ofende cuando se les ofrece el pago de los gastos....
De todos modos, dentro de quince días como máximo, empezaré un viaje al punto más septentrional del continente, en bicicleta...
Si vuelvo con vida, me encantará verte en el Oktoberfest, no sólo a Yusuf, hay gente de calidad en el foro a la que me encantará conocer y hablar.
Una cosa que no puedo solucionar, el problema del visado, si hay gente que lo necesita, pero por lo demás, intentaré ayudar en lo que pueda.

Quien quiera participar en la reunión, mi watsap pasará por un personal. Oktoberfest

Oktoberfest 2016 in Munich. Everything about the world's biggest fair | Oktoberfest.de - The Oktoberfest Website
Oktoberfest 2016 in Munich. Everything about the world's biggest fair | Oktoberfest.de - The Oktoberfest Website
  • www.oktoberfest.de
Oktoberfest.de - Tickets, information, getting there and bavarian beer. In our shop you can find dirndl, lederhosen and official souvenirs of the Oktoberfest 2015 in Munich.
 
fxsaber:
Gracias, lo tendré en cuenta. Hace mucho tiempo que no voy a Rusia, antes sólo era posible con pasaporte.
¿Es posible ahora comprar una tarjeta SIM en Rusia sin pasaporte? En 2006 había chicas por todo el metro vendiendo Tele-2, y podías escribir todo tipo de tonterías en lugar de tus datos. Ahora es como si no existiera.
 
Event:

No soy ni mucho menos joven. Y ya he conquistado mis complejos. Pero me vendría bien un trago) Con un shish kebab...

El exterior es una buena opción.
 
Ghenadie Tumco:
Yusuf, estás oficialmente invitado a la Oktoberfest, con una condición, no hablar de toros, osos o leones....:)
¡Gracias por la invitación, querido Gennady! No esperaba tanta reverencia. ¿Dónde está la organización, cuál es el evento? Hablaremos de bestias aquí en el foro, pero lamento sinceramente no haber podido aportar todo el encanto de esta menagerie -el mercado- a las mentes de los participantes en el foro. El concepto introducido de "precio de mercado" encontrará siempre su explicación y comprensión por parte de los investigadores del mercado, ya que también está presente en el mercado normal de bienes y servicios.
 
Yousufkhodja Sultonov:
¡Gracias por la invitación, Sr. Gennady! No esperaba tanta reverencia. ¿Dónde, qué tipo de organización o evento es? Aquí charlaremos de bestias, pero sinceramente me gustaría poder aportar todo el encanto de esta menagerie: el mercado a la conciencia de los participantes del foro. El concepto introducido de "precio de mercado" encontrará siempre su explicación y comprensión por parte de los investigadores del mercado, ya que también está presente en el mercado normal de bienes y servicios.
Yusuf, estoy en los foros desde su inicio, también te sigo. No hay bestias... No te ofendas...:)
Te respeto por tus muchas otras cualidades. Mi watsap, te lo doy por mensaje privado.
 
Yousufkhodja Sultonov:
¡Gracias por la invitación, querido Gennady! No esperaba tanta reverencia. ¿Dónde, qué tipo de organización o evento es? Hablaremos aquí de bestias, pero me gustaría sinceramente poder llevar todo el encanto de esta menagerie - el mercado a la conciencia de los participantes del foro. El concepto introducido de "precio de mercado" encontrará siempre su explicación y comprensión por parte de los investigadores del mercado, ya que también está presente en el mercado normal de bienes y servicios.
Es un mercado de masas en Alemania
 
Alexandr Saprykin:
Aunque tú y yo estamos en la misma zona horaria))
"Tengo dudas" - ¿Yusuf está en la misma zona horaria que tú?
 
Alexey Busygin:
Es una celebración masiva en Alemania
Está en Baviera, en Múnich para ser exactos, si le dices a un bávaro que es alemán, lo más probable es que se ofenda.
Se consideran bávaros. Y como la autonomía de las naciones es una tendencia (es un ciclo así, luego todos quieren la reunificación, la globalidad), también tienen este virus.
 
Ghenadie Tumco:
Está en Baviera, en Múnich para ser exactos, si le dices a un bávaro que es alemán, lo más probable es que se ofenda.
Se consideran bávaros. Y como la autonomía de las naciones es tendencia ahora (es un ciclo, luego todos quieren la reunificación, la globalidad), ellos también tienen este virus.
Gracias, busqué en Google https://ru.wikipedia.org/wiki/%D0%9E%D0%BA%D1%82%D0%BE%D0%B1%D0%B5%D1%80%D1%84%D0%B5%D1%81%D1%82 y estoy sorprendido por la magnitud del evento.