Antes de la rueda o el grito del alma ... Sistemas de retirada en MQL5 - página 8

 
Vasiliy Sokolov:
Ya veo. Digamos que un cajero automático de mi banco (VTB24) ofrece la posibilidad de retirar dólares, euros o rublos. También puedo recargarlo en tres monedas. Yo metía 500 Bakinskiye con mis propias manos - el dinero se convierte en rublos y se acredita inmediatamente en una cuenta de tarjeta de rublos. Si la tarjeta es de dólares, no hay conversión alguna.

Es genial para ti allí :)

No pedimos nada en absoluto. Si retiras 10.000, por ejemplo, te dará una bolsa con 50 billetes cada una y te los meterá donde quieras.

 
Vasiliy Sokolov:
? El efectivo será en dólares. Es decir, el cajero automático le dará dólares estadounidenses, no rublos.

¿Qué voy a hacer con estos dólares? Esa es una.

Y dos, ¿me estás tomando el pelo? ???? ¿Qué cajeros automáticos con dólares hay en las afueras de Rusia?

Los moscovitas del centro de Rusia estáis completamente alejados de la realidad .....

Ha ha .... Cajeros automáticos con dólares, ¿vamos .....?

 
Vladimir Pastushak:

¿Qué voy a hacer con estos dólares? Es la primera vez.

Los colecciono, puedes dármelos. :)
 
Vladimir Pastushak:

¿Qué voy a hacer con estos dólares? Esa es una.

y dos, ¿estás bromeando? ???? ¿Qué cajeros automáticos con dólares hay en las afueras de Rusia?

Los moscovitas del centro de Rusia estáis completamente alejados de la realidad .....

Ha ha .... Cajeros automáticos con dólares, vamos .....

Maldita sea, cualquier cajero automático normal puede llenarse con tres monedas diferentes: dólares, euros y rublos. No hables de periféricos. Seguro que hay una oficina de Sber o al menos un cajero automático no muy lejos de aquí. Los cajeros automáticos de Sberbank en la periferia no son diferentes de los del centro (lo he comprobado yo mismo).

Puedes hacer lo que quieras con el dinero en libras. Puedes ponerlo en tu tarjeta, o cambiarlo en una oficina de cambio a una tarifa ventajosa, y todo ello de forma gratuita. Es decir, la única comisión será de 2,5 dólares y será fija. ¿No es rentable?

Z.I. No soy moscovita.

 
Vasiliy Sokolov:

Seguro que tiene una oficina de Sber o al menos un cajero automático cerca.

En Ucrania parece que ya están todos destrozados.
 
Vasiliy Sokolov:

Mierda, cualquier cajero automático normal llena tres monedas diferentes: libras, euros y rublos. Y no me hagas hablar de la periferia. Seguro que tiene una oficina de Sber, o al menos un cajero automático cerca. Los cajeros automáticos de Sberbank en la periferia no son diferentes de los del centro (lo he comprobado yo mismo).

Puedes hacer lo que quieras con el dinero en libras. Puedes ponerlo en tu tarjeta, o cambiarlo en una oficina de cambio a una tarifa ventajosa, y todo ello de forma gratuita. Es decir, la única comisión será de 2,5 dólares y será fija. ¿No es rentable?

Z.I. No soy moscovita.

Soy cliente de Sber, hay cajeros de Sber, pero no tienen moneda .... revisado...
 
Vladimir Gribachev:
En Ucrania, parece que todos han sido golpeados.

Pero hay otros bancos que gobiernan. ¿No hay bancos que ofrezcan la posibilidad de retirar/depositar en dólares, euros y hryvnias?

En cualquier caso, si introduce una tarjeta ePayments de dólares en un cajero automático, podrá retirar hryvnias de él. Se convertirá inmediatamente en grivnas al tipo de cambio del banco. Encuentre un banco con un tipo de cambio ventajoso y reciba hryvnias de la tarjeta ePayments.

 

Un ejemplo sencillo, si vas al extranjero a Tailandia o a Europa con una tarjeta bancaria, no necesitas tener una tarjeta denominada en euros o en baht tailandés, la conversión se hará automáticamente cuando retires dinero en efectivo o hagas un pago sin efectivo. En otras palabras, así es como se hacen los sistemas de pago por diseño, de lo contrario no serían internacionales.

La cuestión de obtener la moneda en la que se tiene la tarjeta es más difícil y, de hecho, no siempre es posible, porque la moneda deseada puede no estar disponible en un cajero automático. Pero, en cualquier caso, esta cuestión ya no es tan importante, porque, de todas formas, los dólares no suelen ser necesarios, y lo que se necesita es la moneda nacional.

 
Vladimir Pastushak:
Soy cliente de Sber, hay cajeros automáticos de Sber, pero definitivamente no hay moneda en ellos .... revisado...
Sería interesante ver
 
Vladimir Gribachev:

¿Dónde están esos cajeros automáticos en Ucrania...?, tendré que buscar en Google.

Cuando me retiré, se convirtió en UAH.

La mayoría de las veces, un cajero automático no tiene un botón de selección de moneda, y cuando hay un botón de selección de moneda, es posible que no tenga un casete de moneda.

Y cada país tiene sus propias reglas.