Antes de la rueda o el grito del alma ... Sistemas de retirada en MQL5 - página 7

 
Alexey Volchanskiy:

Bueno, es poco probable que se cierre YAD, el sistema es puramente ruso, según tengo entendido. Pero las extranjeras sí pueden, siempre que presionen correctamente a los diputados. Como con la cerveza en un envase de PET, y el PET está prohibido. Y al mismo tiempo todos los pequeños productores de cerveza, ya que la línea de embotellado de PET cuesta 5.000 dólares, y la de vidrio cientos de miles.

Por cierto, ¿saben todos que hay un sistema de tarjetas de pago ruso en funcionamiento? Incluso leí en Zh Zh Zh Zh Zh, cómo una persona fue a Crimea sin un centavo de dinero en efectivo y con sólo esta tarjeta. Y no murió de hambre).

Había y sigue habiendo lugares, "Gold Crown" - su porcentaje en el mercado es insignificante. Desarrollo Novosibirsk.

La ideología y toda la tecnología está completamente tomada del sistema de chip de pago francés ( de nuevo, no es nuestro diseño).

No funciona en el extranjero y, de hecho, nadie necesita un sistema así ni siquiera dentro del país.

A la hora de elegir, el cliente coge la VISA porque al menos es más barata. + [x] funciona en todo el mundo, incluido el pago de las compras por Internet.

--

Fuimos los primeros en ir al espacio, esto es un beneficio real, y ahora los Estados Unidos nos compran motores de cohetes porque no pueden venderlos ellos mismos.

y el entrenamiento de sus astronautas tiene lugar aquí. Aquí es donde nuestra tecnología es realmente mejor.

Los de nuestra clase, ¿deberíamos haber impuesto sanciones?

 
Vladimir Gribachev:

Estoy leyendo este hilo y no entiendo...

El IC introdujo hace tiempo los pagos electrónicos para la retirada de fondos: hay una opción para hacer tarjetas, se puede retirar efectivo de la tarjeta o transferir a otra tarjeta. He cobrado un par de veces, pero no entendía su komsa - en lugar de $ 100 que fue capaz de retirar ~ 90, pero la tarjeta se mantuvo 5. Entonces empecé a transferir a otras tarjetas.

Tengo por ejemplo 3 tarjetas de ePayments, Yandex, PrivatBank. Retiro ordeno en ePayment, la tarjeta de este sistema es más conveniente para pagar en las tiendas. Si necesito dinero en efectivo, lo transfiero a la tarjeta de YAD y luego de YAD a Privat - pierdo alrededor de 2-3% por todas estas manipulaciones. Se puede retirar de YAD, pero hay alguna basura con las tarifas, entonces puede que sólo retire unos cientos de rublos a la semana.

2 - 3% a perder es normal para mí, el mismo komsa si se retiró a la tarjeta directamente.

ZS. Por supuesto que si todavía hubiera una retirada y a JD, sería chic.

Estaba equivocado...

Me equivoqué. Ahora mismo he vuelto a comprobarlo todo. Retirar para ePayment $ 150, con ella a YAD, y de YAD a Privat - perdido 10% :(

 
Vladimir Gribachev:

Estaba equivocado...

Me equivoqué. Me equivoqué. Retirar en ePayment 150$, de éste a YAD, y de YAD a Privat - en resumen he perdido el 10% :(

No entiendo por qué hay que hacer semejante cadena, cuando basta con meter la tarjeta ePayments en cualquier cajero automático y cobrar la libra por 2,5 dólares?
 
Vasiliy Sokolov:
No lo entiendo, ¿por qué hacer semejante cadena cuando puedes meter tu tarjeta ePayments en cualquier cajero y sacar las libras por 2,50 dólares?
¿A qué tipo de cambio?
 
Vladimir Gribachev:

Estaba equivocado...

Me equivoqué. Me equivoqué. Retirar en ePayment 150$, de éste a YAD, y de YAD a Privat - en resumen he perdido el 10% :(

Pregunta para usted como titular de la tarjeta ePayments. ¿Si esta tarjeta tiene un banco de internet? ¿Es visible el saldo de la tarjeta ePayments en el propio servicio ePayments?
 
Vladimir Pastushak:
¿A qué ritmo?
? El efectivo será en dólares. Es decir, el cajero automático le dará dólares estadounidenses, no rublos.
 
Vasiliy Sokolov:
Una pregunta para usted como titular de una tarjeta ePayments. ¿Si esta tarjeta tiene banco de internet? ¿Es visible el saldo de la tarjeta ePayments en el propio servicio ePayments?
 
Vasiliy Sokolov:
? El efectivo será en dólares. Es decir, el cajero automático le dará dólares estadounidenses, no rublos.

¿Dónde están esos cajeros automáticos en Ucrania...?, tendré que buscar en Google.

Cuando me retiré, se convirtió en UAH.

 
Vladimir Gribachev:
Eso es genial. Pensaré en pedir uno. A la luz de lo que ha dicho Renat, esta tarjeta podría ser muy relevante en Rusia.
 
Vladimir Gribachev:

¿Dónde están esos cajeros automáticos en Ucrania...?, tendré que buscar en Google.

Cuando me retiré, se convirtió en UAH.

Ya veo. Digamos que un cajero automático de mi banco (VTB24) ofrece la posibilidad de retirar dólares, euros o rublos. También puedo reponerlo en tres monedas. Yo mismo ponía 500 Bakinskiye en ella: el dinero se convierte en rublos y se acredita inmediatamente en una cuenta de tarjeta en rublos. Si la tarjeta es de dólares, no hay conversión alguna.