Antes de la rueda o el grito del alma ... Sistemas de retirada en MQL5 - página 3

 
Hay otra cosa, según tengo entendido en WebMoney - se puede retirar a estos monederos desde una tarjeta de crédito por el 4%, los retiros de varios DCs de izquierda parecen ser iguales a los de las tarjetas de crédito - probablemente relacionado con el lavado de dinero...
 
Por cierto, ¿alguien ha probado a pedir una tarjeta MasterCard ePayments? A juzgar por las tarifas, sólo cobran por el cobro en efectivo (2,5 dólares por transacción). La transferencia a la tarjeta es gratuita. Las transferencias a ePayments con MQL también son gratuitas. Resulta que la única comisión es de 2,5 $ por la retirada de dólares en un cajero automático. Esto es ventajoso.
 
Vasiliy Sokolov:
Por cierto, ¿alguien ha probado a pedir una tarjeta MasterCard ePayments? A juzgar por las tarifas, sólo cobran por el cobro en efectivo (2,5 dólares por transacción). La transferencia a la tarjeta es gratuita. Las transferencias a ePayments con MQL también son gratuitas. Resulta que la única comisión es de 2,5 $ por la retirada de dólares en un cajero automático. Esto es ventajoso.
Y luego para cambiarlo en rublos.
 
Alexey Volchanskiy:
Y luego para cambiar a rublos.
Sí, pero puedes cambiar libras en efectivo en cualquier lugar al mejor tipo de cambio. Y eso no es más que el 1%. Esto sigue siendo más rentable que pagar una comisión del 3,5% Digamos que una retirada media de 500 dólares costará 2,5 dólares en lugar de 17,5 dólares por transacción.
 
Vladimir Pastushak:

Hay una cosa que no puedo entender.

MetaQuotes tiene más de 16 años, y simplemente falta la tecnología más básica y avanzada, una simple TARJETA VISA/MASTER, de qué nuevas tecnologías y terminales podemos hablar si falta lo básico...

Desgraciadamente, usted no sabe de qué está hablando.

Que tiene que asumir todos los riesgos financieros, pasar por varios reguladores financieros y convertirse en un semibanco.

 
Renat Fatkhullin:

Desgraciadamente, usted no sabe de qué está hablando.

Que tiene que asumir todos los riesgos financieros, pasar por varios reglamentos financieros y, en general, convertirse en un semibanco.

Tienes Neteller para los depósitos, por favor, añádelo también para las retiradas.
 
Renat Fatkhullin:

Desgraciadamente, no sabes de qué estás hablando.

Quién querría asumir todos los riesgos financieros, pasar por varios reguladores financieros y convertirse en un semibanco.

Vale, digamos que hay muchos problemas que los usuarios no conocen.

¿Pero existe Skrill, por ejemplo? Sus condiciones son muy adecuadas 1% y no más de 10 EUR.

O algún otro sistema, que sea más honesto y barato...

 
Dar QIWI ......
 
Me gusta Yandex con los corredores que he trabajado y el retiro 0%.
Una tarjeta de cuenta general está vinculada a la cartera - se puede ir directamente a la tienda - cobrar el 3% pero no lo uso

Mantenimiento de la tarjeta 100p durante tres años.

Puede ser una tasa de dólar miserable en el corredor en una conclusión, pero en algún tipo de cambio mejor que en los intercambiadores
 
¡Hola! Webmani está mejor. Retiro a una cuenta real. A partir de ahí, "comercio" en pequeños lotes y retiro a mi tarjeta. O bien, sigo operando y cubro todas mis comisiones con beneficios. Puede que lo utilice para la retirada.