Forex seguro, rentable y emocionante - página 8

 
Yousufkhodja Sultonov:

He copiado el Asesor Experto #1 y lo he puesto en el terminal del Asesor Experto #2 - y el Asesor Experto #1 se convierte inmediatamente en un Asesor Experto #2 defectuoso (!).

- ¿Has probado a comparar las versiones de los terminales (builds)?

- El problema aquí no es que "los pantalones se vuelvan...", sino que el EA no fue enseñado a quitarse los pantalones correctamente cuando fue creado. Me refiero a manejar correctamente un problema temporal como"el mercado está cerrado".

 
Escolares
 
Alexander Puzanov:

- ¿Has probado a comparar las versiones de los terminales (builds)?

- El problema aquí no es que "los pantalones se vuelvan...", sino que al EA no se le enseñó a quitarse los pantalones correctamente cuando fue creado. Me refiero a manejar correctamente un problema temporal como"el mercado está cerrado".

Sí, lo más probable es que la diferencia radique simplemente en el hecho de que se trata de corredores diferentes y de condiciones de negociación distintas.
 
Yury Kirillov:
Sí, lo más probable es que la diferencia radique simplemente en el hecho de que se trata de corredores diferentes y de condiciones de negociación distintas.
El broker es el mismo, los servidores son diferentes: un centro PAMM y un centro simple.
 
Alexander Puzanov:

- ¿Has probado a comparar las versiones de los terminales (builds)?

- El problema aquí no es que "los pantalones se vuelvan...", sino que al EA no se le enseñó a quitarse los pantalones correctamente cuando fue creado. Me refiero a manejar correctamente una molestia temporal como "el mercado está cerrado".

Son lo mismo:

Probablemente tengas razón en lo subrayado, porque vale la pena llamar y cerrar el EA: Asesores - Propiedades - OK y hará el pedido sea como sea.

 
Una pérdida de tiempo...
 
Ramiz Mavludov:
Una pérdida de tiempo...
¿Qué quieres decir? Por favor, descifre su conclusión. Por cierto, a día de hoy, las órdenes se abren con normalidad en el servidor de DC tras contactar con el equipo de soporte y el error de tipo[El mercado está cerrado] no aparece todavía.
 
Yousufkhodja Sultonov:
¿Qué quieres decir? Por favor, descifre su conclusión. Por cierto, a partir de hoy las órdenes se abren normalmente en el servidor de la empresa de corretaje después de contactar con el soporte y el error de tipo[El mercado está cerrado] no aparece todavía.
@Conclusión: hay que dejar de perseguir el precio y lanzar o reponer el depósito por 1 dólar de robot-komikaze cada día mientras mueren y se acaba el caso.

Me refería a las pruebas, para cada día con 1 dólar. No llegarás muy lejos).


 
Ramiz Mavludov:
@Conclusión: hay que dejar de perseguir el precio, y empezar a diario o reponer el depósito con 1$ de robots komikaze a medida que vayan muriendo y se acabe el caso.

Me refería a las pruebas, para cada día con 1 dólar. No llegarás muy lejos).


Ahora que el servidor DC funciona correctamente, eso es lo que haremos. Ahora hay 5 comicadze en marcha. El total de fondos en este momento es de 5,78$ con un depósito total de 5$. Hasta ahora, no hay víctimas. ¿Cómo que no hay víctimas mortales? Por otro lado, espero no caer muy lejos con depósitos mínimos. Todos entran en el mercado basándose en el análisis de la situación histórica y actual del mercado, y los cómics - esperando una situación favorable en el futuro, teniendo en cuenta los datos históricos. Toda la esperanza está en el ST. Sin un ST fiable, por supuesto, nadie llegará lejos en este camino.
 
Bien hecho Yusuf, consigue el tuyo en el mercado))