Forex seguro, rentable y emocionante - página 7

 
Cambia a Robo, es más democrático)))
 
Yousufkhodja Sultonov:
Llevo mucho tiempo trabajando con este broker, tenemos una relación de confianza, siempre intentan ayudarme online o por teléfono. No creo que lo hagan conscientemente. Deberían arreglar el error del servidor del céntimo cuando los ponga delante de que ambos servidores funcionan. Me interesa que los programadores me digan cómo aparece la 3ª línea en el sistema de seguridad del EA.
Estoy intrigado. ¿Qué es esta línea? ¿Puedo ver la pantalla?
 
Yury Kirillov:
¡Eres intrigante! ¿Cuál es la línea? ¿Puedo ver la pantalla?
¿Puedes decirme cómo copiar el panel de configuración de EA, por favor? Y la 3ª línea, ver post anterior.
 
Yousufkhodja Sultonov:
¿Puedes decirme cómo copiar el panel de configuración de EA? Y ver la 3ª línea del post anterior.
El botón PrintScreen se puede pulsar junto con Alt. A continuación, pegue desde el portapapeles en el editor de Paint, por ejemplo.
 
Yury Kirillov:
¡Estás intrigado! ¿Qué es esta línea? ¿Puedo ver la pantalla?

Google:

 
Yury Kirillov:
¡Intrigante! ¿Qué es esa línea? ¿Puedo ver la pantalla?

EA válido (también hay un tick aquí para permitir el comercio, sólo me lo perdí):

El mismo EA que se convierte en un EA defectuoso sin que yo lo sepa, probablemente con la aparición o desaparición de la 3ª línea en el sistema de "Seguridad":

 
así es tu parrilla.
 
Yousufkhodja Sultonov:

Un consejero útil:

El mismo asesor que se convierte en un asesor defectuoso sin que yo lo sepa, posiblemente con la aparición o desaparición de la 3ª línea en el sistema de "Seguridad":

¿Instalaste la plataforma tú mismo o el corredor? En vpc. ¿Es posible poner una plataforma de methaquotes en lugar de la existente?
 
Yury Kirillov:
¿Has configurado la plataforma tú mismo o el corredor? En vpc. ¿Es posible poner la plataforma de methaquotes en lugar de la existente?
Mi corredor nunca ha fallado. Nunca he fallado antes.
 
Yousufkhodja Sultonov:

Un consejero útil:

El mismo asesor que se convierte en un asesor defectuoso sin que yo lo sepa, posiblemente con la aparición o desaparición de la 3ª línea en el sistema de "Seguridad":

Ahora he mirado en el mismo terminal, cuando me conecto a un broker, tengo esta casilla (línea), pero cuando me conecto a otro, no está. Así que esta opción la establece el corredor.