Forex seguro, rentable y emocionante - página 4

 

Inició una serie de EAs. Después de probar muchas variantes de la ST, me decidí por esta, que funcionará diariamente con un depósito de 1 dólar:

 
Yousufkhodja Sultonov:

Inició una serie de EAs. Después de probar muchas variantes de la ST, me decidí por esta, que funcionará diariamente con un depósito de 1 dólar:

¿Lo controlará en Señales? El probador no es muy interesante
 
En mi opinión, aunque el respetadoYousufkhodja Sultonov siempre habla del lado económico del mercado, pero esta vez sólo decidió jugar a la ruleta))
 
no queda nada, debido a la imprevisibilidad de los mercados
 
Alexander Bereznyak:
No queda nada, porque los mercados son imprevisibles.
Te equivocas... Puedes ver por ti mismo lo que pasa en las señales. Resulta que alguien puede hacerlo...
 
Movlat Baghiyev:
En mi opinión, aunque el respetadoYousufkhodja Sultonov siempre habla del lado económico del mercado, pero esta vez acaba de decidir jugar a la ruleta))

Utilizando un pequeño ejemplo virtual, se puede ver que, esta viabilidad económica o ruleta:

1. Digamos que, tenemos $1000 y decidimos ejecutar 1 EA en una cuenta de dólares;

2. Calculemos el lote L en base al drawdown máximo de 38,51$, como se ve en los resultados del probador, podemos permitirnos L=0,26 (con el drawdown máximo será de 1001$);

3. Ejecute el probador y obtenga 2844 $ de beneficio neto desde el 01 08 14g. hasta la fecha;

4. Según las estadísticas, en la variante "komikaze" uno de cada 10 EA sobrevive, y al final del plazo sobreviven 100 de cada 1000 EA

5. Dado que tienen diferente tiempo de vida, tomar el medio de 02 01 2015 y encontrar que cada uno de los Asesores ganará $ 109 (por el probador) y, finalmente, 10900 y tienen 100 asesores de trabajo completo en el futuro, ya que cada uno de ellos dejan $ 40 de depósito. Beneficio neto = 10900 - 4000 = 6900 $.

6. Como resultado, tenemos una ganancia, comparable a la de un EA de 1.000 dólares, ¡y 100 EAs potencialmente ganadores!

Ahora, por favor, dígame, ¿esta forma de pensar está dictada por la viabilidad económica o por la ruleta? Es cierto que los cálculos son muy exagerados, pero esto tiene poco efecto en las conclusiones finales.

Menos: los concejales morirán o sobrevivirán de forma muy desigual;

Además: es posible obtener una pequeña cantidad de dinero.

 
Alexey Volchanskiy:
¿Va a supervisar en Señales? Porque el probador no es muy interesante.
No habrá enlaces a ellos aquí por las normas del foro. Tampoco habrá debate público sobre su trabajo. Excepto quizás para informar de cuántos asesores han muerto y sobrevivido desde el inicio de la campaña. El objetivo principal del evento es popularizar la seguridad en el mercado de divisas, especialmente para los principiantes y los operadores sin experiencia, si es posible.
 
Yousufkhodja Sultonov:
De acuerdo con las normas del foro, no habrá enlaces a ellos aquí. Tampoco habrá debate público sobre su trabajo. Excepto quizás para informar de cuántos asesores han muerto y cuántos han sobrevivido desde el inicio de la campaña. El objetivo principal del evento es popularizar la seguridad en el mercado de divisas, especialmente para los principiantes y los operadores sin experiencia, si es posible.

Por qué los enlaces, los tendrás en tu perfil, los encontraremos y veremos por nosotros mismos.

Cuántos han sobrevivido no es interesante en palabras.

 
Alexey Volchanskiy:

Por qué los enlaces, los tendrás en tu perfil, los encontraremos y veremos por nosotros mismos.

Cuántos han sobrevivido no es interesante en palabras

Para evitar la intervención manual en su trabajo, estoy colocando los EA en la UPU, y supervisaré su trabajo utilizando la contraseña de inversión desde el terminal único.
 

¿He entendido bien que la idea es que cada día se abra un lote con paradas fijas?

La ATS en sí no la conocemos, pero sólo decide si vender o comprar...