Forex seguro, rentable y emocionante - página 3

 
Yousufkhodja Sultonov:
Es la misma estrategia con los mismos parámetros y con un depósito de 1$, pero ejecutada cada 1 día, y quizás más a menudo.
¿Has probado a utilizar StopLoss? A grandes rasgos 100$ de depósito y 1$ de parada, se consigue lo mismo y con menos complicaciones.
Aunque... entonces no hay placer masoquista en la visión frecuente de un depósito que muere. Esta es la principal desventaja de los StopLoss.
 
Andrey Dik:
¿Has probado a utilizar StopLoss? A grandes rasgos 100 dólares de depósito y parada a 1 dólar, se obtiene lo mismo pero con menos molestias.
Aunque... entonces no hay placer masoquista en la visión frecuente de un depósito que muere. Esa es una de las principales desventajas de los StopLoss.
Esto romperá un poco la lógica de este enfoque. Necesito ejecutar una serie de EAs. ¿Debo lanzarlos todos con un depósito de 100 dólares? Otra cosa es ejecutarlo con 2 $ y al reducirlo a 1 $, entonces considerar que este bot está muerto y añadir otro 1 $ y darle un nuevo número y considerar que un nuevo bot está funcionando. Entonces, no habrá un solo bot que no muera. Lo mismo se puede hacer con 100 $ de dinero. En general, bien aconsejado. Gracias.
 

Tengo un sistema como este:

Muchas operaciones se cierran con un pequeño menos/más. Pero luego, cuando hay una oportunidad, una orden tira de la cuenta.

 
Anton Zverev:

Tengo un sistema como este:

Muchas operaciones se cierran con un pequeño menos/más. Pero luego, cuando hay una oportunidad, una orden tira de la cuenta.

Un sistema muy similar, pero ¿cómo se define esta "oportunidad"? ¿Esperas hacerlas por tandas todos los días para no perder la oportunidad que se te presenta de repente?
 
Yousufkhodja Sultonov:
Un sistema muy similar, ¿y cómo se define esta "oportunidad"?

Es que las operaciones se cierran según un algoritmo y es cuestión de suerte. Hay fuertes picos de precios

 
Yousufkhodja Sultonov:
¿Quiere hacerlos por lotes cada día para no perder esta oportunidad inesperada?

Hacía las cosas de manera diferente cuando estaba en la escuela)

Creé un internauta que ganaría mucho dinero en poco tiempo. Pero podría retirarse en cualquier momento.

Tomé 100 dólares y los desglosé por 10 (cuenta de centavos).

He limitado mi rentabilidad al 100%. Cuando el Asesor Experto alcanzó esta cifra, retiré el dinero y dejé que el robot operara.

Si mi Asesor Experto se desplomó, entonces lo ejecuté en los próximos 10 dólares. No se veía tan mal. A veces, había períodos en los que el Asesor Experto no perdía dinero durante mucho tiempo, y los 10$ no perdían demasiado dinero.

 
Yousufkhodja Sultonov:

Estimados participantes del foro. No es ningún secreto que muchos, por diversas razones, pierden dinero y, con ellos, la esperanza de un comercio de divisas rentable. Cualquier ataque frontal al mercado de divisas conduce a la decepción. He decidido incluir la lógica. El mercado se caracteriza, debido a la presencia de ciclos económicos, por la persistencia periódica de tendencias, por ejemplo, en la TF D1. Es necesario utilizarlos para la aceleración de TS con un depósito mínimo, por ejemplo 1$ en la cuenta de centavos. Es necesario ejecutar diariamente el Asesor Experto basado en el indicador de tendencia en el modo de captura de tendencia, es decir, con TP=1000 puntos y SL=50 puntos con lote (riesgo) 0,01. Dentro de algún tiempo, de 1 a 4 años, o tal vez de inmediato, o después de varios meses, el Asesor Experto se desprenderá definitivamente del cautiverio de los topes y volará hasta conquistar millones. En realidad, esto es lo que necesitamos. Ahora calculemos los riesgos máximos: 4*250*1 = $1000. Es decir, en Forex sólo puedes perder 1000$ en el peor de los casos, que todo el mundo puede permitirse. Ahora, en el lado positivo: Corrí en tester similar Asesor Experto desde el comienzo de 1973 en el par EUR/USD. 21 días, hasta el 29 de enero de 1973 comenzaron a morir los EA. Perdí 21 dólares. Desde el 29 de enero hasta el 19 de febrero 15 Asesores Expertos tuvieron éxito y por el momento "ganaron" (relativamente) 15*2,35 = 35,25 millones de dólares. He contado unos 30 segmentos tan largos y de moda en 42 años. Por lo tanto, la posibilidad y la probabilidad de entrar en ellas es muy alta.

Conclusión: Hay que dejar de perseguir el precio, y correr diariamente o hacer un depósito de 1$ para los robots komikaze ya que mueren, y el trato está hecho. Hay comercio emocionante, una vida segura, usted puede permitirse VPS de Metaquotes y muchas otras cosas, si no el fin de Forex debido a las enormes pérdidas a expensas de los participantes del mercado ganador o el cambio climático y la naturaleza del comercio. Tiene la intención de lanzar masivamente un megaproyecto de este tipo. Sus opiniones.

Acabo de leer eso y no he tenido que leer todo lo que has escrito.

La respuesta es sencilla... aunque te topes con una tendencia de 1000+ pips no puedes aguantar. los cojones no lo permiten y moralmente es muy difícil prepararse para una operación así.

 
Probé un método similar con las acciones, pero de forma manual en lugar de robótica. La esencia era sencilla: antes de que salieran los informes, analizaba las calificaciones de la empresa de las agencias de análisis. Sólo abría la venta y sólo en acciones con calificación negativa. Depositar 5-10$. El resultado: +720% en un trimestre. Así que creo que los robots kamikaze podrían funcionar bastante bien. Buena suerte.
 
Roman Busarov:

Sólo he leído esto y no he leído todo lo que has escrito.

la respuesta es sencilla... Incluso si te topas con una tendencia de más de 1000 pips, no puedes mantenerla. No tengo los cojones de hacerlo y es muy difícil prepararse para ese tipo de trading.

Tienes razón, hay que tener nervios de hierro y tener la voluntad de no interferir en el trabajo de los EAs kamikazes. Me estoy preparando moral y financieramente para dirigir una serie de 1000 robots kamikaze. Ahora estoy buscando el mejor depósito mínimo, investigando el mercado durante 42 años desde 1973. El trabajo es colosal si se intenta hacer todo manualmente. Voy a describir las etapas de este trabajo, tal vez alguien de los programadores me ayude a automatizarlo. Voy a describir sólo para un par EUR/USD, idealmente lo necesito para todos los símbolos:

1. Necesitamos 10771 ejecuciones diarias del Asesor Experto en el Probador de Estrategias con un depósito de 1, 2, 3, ......, 50 (drawdown máximo) $. Total: 538550 ejecuciones del Asesor Experto;

2. Averigua: número de asesores muertos y supervivientes, sumando pérdidas y ganancias;

3. Identifique el depósito inicial más pequeño que permita obtener el mayor beneficio específico, calcule la relación entre el beneficio y los gastos totales;

4. Hacer todo esto con un lote constante 0,01 y el riesgo 0,01, lo que resulta en más de un millón de ejecuciones del Asesor Experto, que no es realista manualmente.

Sin haber realizado este trabajo, no me atrevo a iniciar el proyecto.

Pregunta: ¿Cómo puedo modificar mi probador para que haga esta cantidad de trabajo?