Bloqueo - página 6

 
Forex.Tramp:
En base a los resultados del viernes, voy a tratar de entender el punto principal del EA...porque el viernes rompe cualquier estrategia....

No sólo el viernes puede romper cualquier estrategia. El precio puede saltar bien en las noticias cualquier día de la semana.

 
Forex.Tramp:
En base a los resultados del viernes, intentaré dar sentido al punto principal del EA...porque el viernes rompe cualquier estrategia....
Así es para todos, para mí es el lunes.
 
Speculator:
Es un poco el lunes para mí.

¿Un día ocupado?

 
Forex.Tramp:

Lo probé hoy con el promedio y el cierre anticipado funcionó bien.... Debería escribir un EA y publicarlo aquí....

¿Tiene algún problema con el gráfico con el punto y el símbolo?

 
Vladimir Pastushak:

¿No puedes publicar un gráfico normal con punto y símbolo?

Creencias...
 
Forex.Tramp:
Creencias ...
Claustrofobia ...
 
Forex.Tramp:
Creencias...

¿No enseñaba Lenin en su avatar tales creencias?

 

El viernes fue un desenfreno seguro...sberbank y gazprom se alejaron de los niveles como pensaba...muy probablemente debido a la cumbre del G7.(se ampliaron las sanciones)

Hice un análisis de cada día, y me di cuenta de que el comercio diario de los niveles obvios, el apoyo y la resistencia ...

1.Los niveles peligrosos pueden repeler (muy a menudo y como quieran) mi opinión personal, como ejemplo hoy Sberbank

Después de haber superado sólo 10 pips, el precio se revirtió desde el nivel......


Es realmente triste.... todos perdimos.... todo se fue por el desagüe.....

Y ahora lo más interesante, hacer lo mismo, pero al principio de la semana....

De lo anterior, concluimos que el comercio de los niveles.... con el uso de cierre temprano y promediando....reasonable sólo en el comercio a largo plazo.De lo contrario, los ruidos sólo le torturar ...

Voy a escribir un EA.

 
Forex.Tramp:

El viernes fue un desenfreno seguro...sberbank y gazprom se alejaron de los niveles como pensaba...muy probablemente debido a la cumbre del G7.(sanciones ampliadas)

Hice un análisis de cada día, y me di cuenta de que el comercio diario de los niveles obvios, el apoyo y la resistencia ...

1.Los niveles peligrosos pueden repeler (muy a menudo y como quieran) mi opinión personal, como ejemplo hoy Sberbank

Después de haber superado sólo 10 pips, el precio se revirtió desde el nivel......


Es realmente triste.... todos perdimos.... todo se fue por el desagüe.....

Y ahora la mejor parte, hacer lo mismo sólo al principio de la semana....

De lo anterior, concluimos que el comercio de los niveles.... con el uso de cierre temprano y promediando....reasonable sólo en el comercio a largo plazo.De lo contrario, los ruidos sólo le torturar ...

Voy a escribir un EA.

Si me disculpas, tu trading, a juzgar por las pantallas, no tiene nada que ver con el trading por niveles, es el trading por intuición. Si miras el vídeo de Mikhalych, verás el comercio en niveles.

Para cada apertura y cierre, hay un montón de preguntas, no está claro en qué se basan.

 
Forex.Tramp:

De lo anterior concluimos que el comercio de los niveles.... con la aplicación del cierre anticipado y el promedio.... es razonable sólo en el comercio a largo plazo. De lo contrario, los ruidos sólo le torturarán...

Por otra parte, para casi cualquier proceso (empezando por la meteorología) cuanto más largo es el intervalo de previsión, menor es la fiabilidad de la previsión.