Bloqueo - página 5

 

Voy a poner un alto aquí... Si el rojo es sólo una corrección, desde el amarillo, entonces no tengo nada que perder, pero si el rojo es el comienzo de una tendencia, entonces el beneficio subirá.

 

Una entrada más sobre niveles, fijación de objetivos, objetivos visibles finos - entrada hecha.

Parada 13pp, Toma 83pp, trato total 1/6

 

Recuerdo cuando empecé: al principio todo iba bien, supongo que con suerte. Luego tuve una racha de pérdidas: tuve que dejarlo todo. En uno de los foros me explicaron todo en unos cuantos posts sin gráficos y todo mejoró.

Tuve otro revés, cuando estaba estudiando el análisis técnico y decidí jugar con la técnica: fue una pesadilla. Desde entonces dejé el AT, aunque el AT no es completamente inútil, pero necesito mi propia (y sólo mi propia) metodología. Y todo vuelve a estar bien.

Lo principal en el comercio es la ideología. AT, etc. - es secundaria e inútil sin la ideología.

 
Yuriy Asaulenko:

Recuerdo cuando empecé: al principio todo iba bien, supongo que con suerte. Luego tuve una racha de pérdidas: tuve que dejarlo todo. En uno de los foros me explicaron todo en unos cuantos posts sin gráficos y todo mejoró.

Tuve otro revés, cuando estaba estudiando el análisis técnico y decidí jugar con la técnica: fue una pesadilla. Desde entonces dejé el AT, aunque el AT no es completamente inútil, pero necesito mi propia (y sólo mi propia) metodología. Y todo vuelve a estar bien.

Lo principal en el comercio es la ideología. AT, etc. - es secundaria e inútil sin la ideología.

El principal problema de los operadores de divisas es que operan prácticamente al azar, sin utilizar el análisis de la situación real. Esto, por cierto, ni siquiera es culpa suya: simplemente no tienen acceso a las herramientas de los verdaderos especuladores bursátiles, como la cinta, el cristal, los volúmenes reales. Es decir, sólo operan a ciegas, no ven ningún cambio en el sentimiento. Por ello, es importante basarse en datos objetivos, de los que sólo disponen las estadísticas económicas y de precios, no siempre es suficiente. Y la pregunta del autor es una pregunta típica de las operaciones de Forex: cómo entender dónde colocar un stop, dónde fijar el beneficio, etc., cuando el autor no puede analizar la fuerza de la tendencia, la delta, los actores del mercado, los volúmenes de negociación, los niveles, la actividad actual, etc.
 
Maxim Dmitrievsky:
El principal problema de los comerciantes de Forex - que el comercio al azar, sin utilizar el análisis de la situación real. Esto, por cierto, ni siquiera es culpa suya: simplemente no tienen acceso a las herramientas de los verdaderos especuladores bursátiles, como la cinta, la profundidad del mercado o los volúmenes reales. Es decir, operan a ciegas, no ven el cambio de sentimiento. Es decir, es importante basarse en datos objetivos, de los que sólo tienen a mano las estadísticas de precios y económicas, que no siempre son suficientes.

En general, estoy de acuerdo. Aunque el mismo 95% sale perdiendo en el intercambio).

Curiosamente, también está disponible la apuesta por volumen en forex. La pregunta es sólo para las empresas de corretaje que por alguna razón (se puede adivinar) no quieren proporcionar esta información. Hay un factor más entre las empresas de corretaje y los clientes: existe un evidente conflicto de intereses porque las empresas de corretaje no transfieren (o no necesariamente) las operaciones al mercado, sino que las cierran internamente. Al corredor no le importa: de todos modos sólo tiene comisión y todas las operaciones (incluso las de poco valor) están en el mercado.

 

Lo he probado hoy con el promedio y el cierre anticipado ha funcionado bien.... Debería escribir un EA y publicarlo aquí....

El comercio de hoy en día

 
Piensa en esta idea y sería bueno....
 
Comprobaremos el viernes... si el sistema funciona o no.
 
Forex.Tramp:

.... debería escribir un asesor y publicarlo aquí....

¡Eso es otra cosa! Me gustaría creer que no lo olvidarás.
 
Los resultados del viernes tratarán de dar sentido al punto principal del EA,...porque el viernes rompe cualquier estrategia....