¿Un probador multitiempo? Creo que a mucha gente le vendría bien... - página 6

 
Renat Akhtyamov:
Hm. La previsión H4 es una referencia de 2-3 días
hmm. entonces a juzgar por lo que dices tienes que mirar la previsión de la m15 para 4 horas adelante.

Con respeto.
 
Andrey Kisselyov:
hmm. entonces a juzgar por lo que dices tienes que mirar 4 horas adelante en el m15.

Sinceramente.

equivocado

hay que buscar a partir de H4.

no miren más abajo.

este es todo el probador multitf
 
Renat Akhtyamov:

equivocado

mirar desde H4 y superior

No mires más abajo

Si quiere una previsión precisa, el gráfico diario es el mejor. Pero hay 24, intente adivinar qué gráfico diario dará el mejor resultado.
En cuanto a los símbolos, lo principal es que no afecten a la rentabilidad del mercado, y ya está.

Sinceramente.
 
Andrey Kisselyov:
Si quiere un pronóstico preciso, entonces el gráfico diario es el mejor. pero hay 24 de ellos, trate de adivinar qué gráfico diario dará el mejor resultado.
He llegado a la conclusión de que no importa el plazo que utilices, tienes que rentabilizarlo y ya está.

Con respeto.

Definitivamente

 
Renat Akhtyamov:

definitivamente

lo principal es conocer el mercado, su funcionamiento, etc.

Con respeto.
 
Andrey Kisselyov:
Lo principal es conocer el mercado, su funcionamiento, etc.

Con respeto.

Entonces sincronizaremos nuestros relojes.

¿los pavos están mintiendo?

Vale, lo tengo. no está aquí para decir...
 
Renat Akhtyamov:

sincroniza tu reloj entonces.

¿los pavos mienten?

Pregunta con trampa.

He estado probando todos los indicadores estándar de mt4 en el modo "siempre en el mercado, posiciones inversas". sólo he encontrado uno rentable en el diario. el resto no dan beneficios. hace mucho tiempo que conocí mt4. todo se reduce a un algoritmo de predicción que utiliza tal o cual indicador.
mi conclusión es la siguiente: aprenda el mercado, aplique sus conocimientos a la previsión, obtenga beneficios de sus previsiones.

Saludos.

 
Andrey Kisselyov:
pregunta con una captura.

He estado probando todos los indicadores estándar de mt4 en el modo "siempre en el mercado, posiciones inversas". sólo he encontrado uno rentable en el diario. el resto no dan beneficios. fue hace mucho tiempo, cuando me familiaricé con mt4. todo se reduce a un algoritmo de predicción que utiliza tal o cual indicador.
mi conclusión es la siguiente: aprenda el mercado, aplique sus conocimientos a la previsión, obtenga beneficios de sus previsiones.

Saludos.

no se beneficiará de las previsiones, pero este es otro gran problema

deben estudiarlo por su cuenta y no decírselo a nadie.
 
Renat Akhtyamov:

No se beneficiará de las predicciones, pero ese es un tema diferente y muy grande.

Si predice que un instrumento caerá y entra en el mercado basándose en su TS, ¿no obtendrá beneficios si su TS, que sigue su predicción, es rentable?
Renat Akhtyamov:
lo estudian por su cuenta y no se lo dicen a nadie
estoy de acuerdo. no todo se puede decir o escribir.

con respeto.
Совершение сделок - Торговые операции - Справка по MetaTrader 5
Совершение сделок - Торговые операции - Справка по MetaTrader 5
  • www.metatrader5.com
Торговая деятельность в платформе связана с формированием и отсылкой рыночных и отложенных ордеров для исполнения брокером, а также с управлением...
 
Andrey Kisselyov:
hmm. si usted predice que un instrumento va a caer y entra en el mercado basándose en su auto, ¿no obtendrá beneficios si su auto, siguiendo su predicción, es rentable?

respetuosamente.

No es malo, pero tampoco es bueno.

que da esto último, no estoy aquí para decírselo.