¿Un probador multitiempo? Creo que a mucha gente le vendría bien... - página 2

 

Amigos, algo veo que tienen dos temas diferentes mezclados.

Una de ellas es la"negociación manual o automática". Está claro que la negociación manual es más flexible. Y donde no se puede hacer automático - simplemente hay algunas percepciones intuitivas que están mal formalizadas.

La segunda pregunta es "datos en diferentes plazos" - aquí no hay ningún problema. Solicitamos series temporales de dos o más plazos, y tomamos una decisión basada en los datos de las mismas.

 
Sergey Efimenko:
¡¿Un sabot a la terminal?! Hay bastantes sistemas con múltiples pantallas, por ejemplo, las 3 pantallas de Elder, que mucha gente conoce. Ver su trabajo durante meses en línea o ejecutarlo en 3 versiones del terminal y hacer coincidir el TF correcto no es agradable...
Entonces, ¿qué pasa si añadimos una oportunidad para ejecutar tales sistemas en el historial en el Probador de Estrategias. La lógica de crear y ejecutar un probador de este tipo sobre la base existente de MT4/5, imho, no es difícil, pero ¡qué resultado! Abres un probador con tres (dos o incluso cinco) pantallas, cada una con su propio conjunto de indicadores (patrones), y vas aprendiendo la esencia del mercado, y si utilizamos diferentes monedas, incluso se convertirá en una plataforma de formación para los jóvenes operadores de Buffet. ¿Qué te parece?
¿Cuál es el problema de calcular los valores de los cuadros superiores a partir de los inferiores en el probador convencional? ¿Por qué necesitamos los tiempos múltiples?
 
Sergey Efimenko:
¿Estamos hablando de un robot? ¿Has leído los mensajes? No todo se puede formalizar, si no todo el mundo por aquí se dedicaría a ganar dinero. Aunque de todas formas alguien tiene que perder. Tanta gente como opiniones hay. En los grandes TFs podemos ver una tendencia más fuerte, una tendencia más antigua, niveles P/S más fuertes.
Esto no es una opinión, se puede hacer cualquier gráfico a partir de un gráfico de minutos, se puede hacer un marco temporal de 48 minutos. Pero no se puede hacer un gráfico de un minuto a partir de un gráfico de una hora, ya que se ha perdido parte de la información. El gráfico horario no funcionará, se pierde algo de información. En general, el espacio para la imaginación es inagotable. Además, ya se ha dicho aquí que es posible llamar a cualquier plazo.
 

Para los que no leen bien (al menos el primer párrafo del primer post del tema) y se apresuran a mostrar su rara omnisciencia y conocimiento :))))) o simplemente saben mal de qué estoy hablando, mostraré una captura de pantalla del sistema de tres pantallas de Elder.

Así que el probador MTF en mi entendimiento permitiría ejecutar TODO A LA VEZ varias pantallas a la vez con diferentes TFs y diferentes patrones(no un solo indicador, sino varios) en las pruebas y el seguimiento, que de momento por lo que sé es imposible o mostrar (decir) cómo hacerlo, si no sé algo. El hecho de que yo, como mucha gente, sepa desde hace tiempo que es posible acceder a datos de diferentes divisas y otros TFs desde un probador (indicador, advisor), en principio, se puede hacer en MT4.

 

Es posible escribir un indicador que muestre barras de un marco temporal diferente en la subventana.

El hecho de no poder mostrar otros marcos temporales de la manera que usted desea no hace que el probador de terminales no sea multiplaza en absoluto.

 
Sí, probablemente debería haber escrito multiventana en el título del tema, con la posibilidad de probar plantillas.
 
Dmitry Fedoseev:

Es posible escribir un indicador que muestre barras de otro marco temporal en la subventana.

La imposibilidad de mostrar otros marcos temporales a su gusto no hace que el comprobador de terminales no sea multitemporal.

Veamos la situación no desde el punto de vista del programador, sino desde el punto de vista del usuario :)

La tarea consiste en ejecutar un sistema manual de varios tonos con 5-7 indicadores en cada ventana mediante ticks en el historial en el probador. Se trata, de hecho, de simular una sesión en línea, pero "más rápida" y con la posibilidad de hacer pausas.

 
Sergey Efimenko:

Veamos la situación no desde el punto de vista del programador, sino desde el punto de vista del usuario :)

La tarea consiste en ejecutar en el probador por garrapatas en la historia de un sistema manual de varios tonos con 5-7 indicadores en cada ventana. Se trata, de hecho, de simular una sesión en línea, pero "más rápida" y con la posibilidad de hacer pausas.

No existe tal cosa. Por desgracia...
 
Dmitry Fedoseev:
No existe tal cosa. Por desgracia...
Eso es lo que estoy diciendo. Sería realmente útil. Al fin y al cabo, no es tan difícil de aplicar. La base está lista (la propia MT), sólo falta ejecutar los ticks del archivo de cotizaciones.
 
Lo fácil que es para los no programadores hacer programación... En todos los lugares donde se habla de ello, aparece la frase: "No es difícil de implementar, pero no puedo hacerlo yo mismo...".