Recuperación de un flujo de precios vía WebSocket en C#. - página 8

 
Maxim Dmitrievsky:
Ooh... genial, gracias. Al menos ahora tengo un ejemplo de cómo hacer lo que hay que hacer ) No necesito este widget, se puede quitar de la ventana por completo. Lo más importante es que ahora se pueden utilizar las comillas )
Quitarlo puede, pero ¿cómo seleccionar entonces otro símbolo?
 
Event:
Se puede quitar, pero entonces ¿cómo se elige otro personaje?
Quizás los otros señores que me aconsejaron hacerlo con un navegador web me puedan decir :)
 

lo ha corregido un poco. Ahora se puede seleccionar el símbolo.

el widget se carga desde la carpeta local "website-widget-vwap_files"

es necesario en una línea

<WebBrowser Name="WB" Grid.Column="0" HorizontalAlignment="Stretch" VerticalAlignment="Top" LoadCompleted="WB_LoadCompleted" Source="M:\website-widget-vwap_files/website-widget-quote-vwap-flex.html"/>

especificar la ruta correcta a la carpeta "website-widget-vwap_files" en la propiedad "Source"

Archivos adjuntos:
 
Event:

lo ha corregido un poco. Ahora se puede seleccionar el símbolo.

el widget se carga desde la carpeta local "website-widget-vwap_files"

es necesario en una línea

<WebBrowser Name="WB" Grid.Column="0" HorizontalAlignment="Stretch" VerticalAlignment="Top" LoadCompleted="WB_LoadCompleted" Source="M:\website-widget-vwap_files/website-widget-quote-vwap-flex.html"/>

especificar la ruta correcta a la carpeta "website-widget-vwap_files" en la propiedad "Source

No me lo puedo creer, el antivirus está maldiciendo el archivo, dice que hay un troyano, ¿lo han revisado hace tiempo? :D
 
Maxim Dmitrievsky:
El antivirus ha empezado a colapsar el archivo, dice que hay un troyano, ¿desde cuándo está comprobado? :D

La carpeta "website-widget-vwap_files" del archivo es la que se obtiene al guardar el widget en el disco.

Puedes guardar y utilizar el tuyo propio.

La segunda carpeta es un proyecto VS.

KIS no se queja del archivo.

¿A quién se lo comprueba? :)

 
Event:

La carpeta "website-widget-vwap_files" del archivo es la que se obtiene al guardar el widget en el disco.

Puedes guardar y utilizar el tuyo propio.

La segunda carpeta es un proyecto VS.

KIS no se queja del archivo.

¿A quién se lo comprueba? :)

360 total secutity :) eso es lo que dice. Así que se supone que tienes un virus en lugar de un widget... fallo de laboratorio o algo así :)

 
Maxim Dmitrievsky:

360 total secutity :) esto es lo que dice. Así que se supone que tienes un virus en lugar de un widget... un fallo de laboratorio o algo así :)

Hay dos carpetas en el archivo - comprueba cada una por separado donde está el "troyano"

 
Event:

Hay dos carpetas en el archivo - comprueba cada carpeta por separado para ver dónde está el troyano.

Lo que se regaña es el archivo, pero las carpetas en sí están limpias.

 
Maxim Dmitrievsky:
Es el archivo el que está siendo regañado, pero las carpetas están limpias
¿Qué tipo de antivirus regaña un archivo hecho por Windows desde el menú contextual?
 
Event:
¿Qué tipo de antivirus regaña el archivo realizado por Windows desde el menú contextual?

Es algo gratuito como el avast).

De todos modos, no importa, pueden ser un poco molestos. Como ves, tendré que ejecutar varios programas por separado para obtener las cotizaciones de los distintos personajes... Pero al menos ya puedo usarlo, gracias :)