Recuperación de un flujo de precios vía WebSocket en C#. - página 5

 
mmmoguschiy-new:
complementó la pregunta.
Sacamos los datos de las celdas de la tabla: tienen nombres (identificadores). No hay problema. Yo lo hice hace unos años, pero sumergiendo el marco en mi página HTML local, luego a través de scripts. Desde ella se puede acceder al marco y a sus eventos. Supongo que desde un navegador inmerso en C++/C#, también, los identificadores de página HTML (frame) están disponibles.
 
mmmoguschiy-new:
¿qué evento y cómo se recuperarán los datos cuando se produzca?
Tienes que suscribirte al evento del socket, a través del cual el widget recibe los datos :) O bien, hay que encontrar una solicitud adecuada del cliente al websocket, para que en respuesta el servidor envíe las comillas. Y constantemente golpear el websocket con peticiones. Pero la primera opción es mejor.
 

no, no es necesario bascular el websocket, es un websocket;) una vez que te suscribes a las herramientas adecuadas, todo lo que tienes que hacer es leer el flujo de datos...

hay un par de javascripts en este widget, que se comunican con el servidor a través de este mismo websocket... si se pudieran desencriptar, todo estaría más claro...

 
Yuriy Asaulenko:
Sacamos los datos de las celdas de la tabla: tienen nombres (identificadores).
¡Esto se llama parsing!

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Obtención de precios a través de WebSocket en C#.

Yuriy Asaulenko, 2016.05.18 18:49

Evento - cambio de precio en la tabla del widget en el navegador. No puedo entrar en más detalles ya que hay otras tareas en este momento.

Y se llama (citándome a mí mismo)"para identificar de alguna manera las actualizaciones de las cotizaciones actuales". Así que mi pregunta es:¿por qué escribir lo mismo que yo, pero con palabras diferentes? ¿Me estás adulando? Por favor, indique el nombre del evento al que necesita suscribirse o un fragmento de código. ¿Por qué necesitas palabras innecesarias? Bueno, a menos que no te paguen por estas palabras...
 
Andrey Ziablytsev:

no, no hace falta que te tires el websocket, es un websocket;) una vez que te suscribes a las herramientas adecuadas, lo único que tienes que hacer es leer el flujo de datos...

hay un par de javascripts en este widget, que se comunican con el servidor a través de este mismo websocket... Si se pudieran desencriptar, todo estaría más claro.

el problema es que la clase estándar de .net no tiene un método para suscribirse a los eventos de socket web https://msdn.microsoft.com/ru-ru/library/system.net.websockets.websocket(v=vs.110).aspx, sólo se puede utilizar para golpear :)

es decir, o bien asp.net debe tener métodos adecuados, o alguna otra forma

o no hay ningún problema, y simplemente no lo he descubierto todavía

WebSocket - класс (System.Net.WebSockets)
  • msdn.microsoft.com
Пространство имен: System.Net.WebSockets Сборка: System (в System.dll) ИмяОписание ИмяОписание (Наследуется от Object.) Классы и члены классов в пространстве имен , которые поддерживаются в Windows 7, Windows Vista SP2 и Windows Server 2008, являются абстрактными классами. Это дает возможность разработчику приложения для...
 

en pocas palabras, un websocket es una modificación de un simple socket JS para que funcione a través de los navegadores web. la conexión se establece al principio de la sesión y dura hasta que se cierra la página...

La comunicación con el servidor es otro tema, utiliza su propio protocolo json, si lo entiendo bien. La cuestión es desenterrar las peticiones de suscripción del propio html/JavaScript/json...

luego crear una conexión websocket, meter la solicitud de suscripción en el socket y leer el hilo en el bucle...

eh, me preguntaba dónde podría encontrar el tiempo...

por cierto clientwebsocket se acerca más a la verdad, es algo asíhttp://codereview.stackexchange.com/questions/41591/websockets-client-code-and-making-it-production-ready

Websockets client code and making it production-ready
Websockets client code and making it production-ready
  • codereview.stackexchange.com
The following code is helpful to anyone who uses websockets in general... and is probably good template for anyone getting started in this area. I'd like to flesh this out into something that is more general purpose, and reusable, since the assumptions and questions I have will apply to many different situations. The Timespan "Delay" is used...
 
Andrey Ziablytsev:

en pocas palabras, un websocket es una modificación de un simple socket JS para que funcione a través de los navegadores web. la conexión se establece al principio de la sesión y dura hasta que se cierra la página...

La comunicación con el servidor es otro tema, utiliza su propio protocolo json, si lo entiendo bien. La cuestión es desenterrar las peticiones de suscripción del propio html/JavaScript/json...

luego crear una conexión websocket, meter la solicitud de suscripción en el socket y leer el hilo en el bucle...

eh, me preguntaba dónde podría encontrar el tiempo...

por cierto, clientwebsocket se acerca más a la verdad, algo así http://codereview.stackexchange.com/questions/41591/websockets-client-code-and-making-it-production-ready

Bueno aquí están todas las cabeceras de las llaves para conectarse a ella, si lo entiendo bien. He descargado los ejemplos, estoy tratando de entenderlos :) el problema se agrava por la casi total falta de conocimientos de programación en C#, vamos, ayúdame :))

La solicitud de suscripción parece ser de este tipo

[{"channel":"/meta/subscribe","clientId":"0xedb0wsq7leqjx0hb680yfi5l5bffb","subscription":"/fixprof/depthmax/GBPUSD","id":"b"}]

и ответ сервера

[{"id":"b","clientId":"0xedb0wsq7leqjx0hb680yfi5l5bffb","channel":"/meta/subscribe","successful":true,"subscription":"/fixprof/depthmax/GBPUSD"}]
 
y aquí no se puede prescindir de un handshake, hay control de clientes, hay que hacer una petición https para conectarse al wss primero y luego registrarse
 
¿Realmente cree que un widget de la web le dará cotizaciones en tiempo real y sin demora? Y si no, ¿qué sentido tiene?
 
mmmoguschiy-new:
Se llama "parsing".


Y se llama (citándome a mí mismo)"para identificar de alguna manera las actualizaciones de las cotizaciones actuales". Así que mi pregunta es:¿por qué escribir lo mismo que yo, pero con otras palabras? ¿Me estás adulando? Por favor, escriba el nombre del evento al que tiene que suscribirse o un fragmento de código. ¿Por qué necesitas palabras innecesarias? Bueno, a menos que no te paguen por estas palabras...

¿Cuál es tu punto? Bueno, tú también puedes decir palabras, y muchas. :) Probablemente también te paguen, ¿verdad? ¿Preparación? - bueno, hay lagunas en la terminología. :)

Mira el modelo de objetos del navegador y el DHTML y verás qué eventos hay que interceptar. Si desde la página en el navegador, cómo hacerlo directamente desde C#, no lo sé. No lo sé, no lo he probado. :)

Ps Se ve que hay parsing - análisis de la información del sitio. Así que estamos hablando de cosas diferentes. De ahí que se haya dicho correctamente: el análisis de los chanchullos no es necesario.