Recuperación de un flujo de precios vía WebSocket en C#. - página 4

 
Yuriy Asaulenko:

Se necesita un protocolo de intercambio, si no, no hay datos. No entiendo, ¿hay alguna? Si ya lo has probado.

Hasta ahora todo lo que entiendo es que los datos vienen de la nube de Amazon, probablemente en formato XML.

protocolo wss sobre conexión tcp, por supuesto :) Hacer petición http GET al servidor para transferir a wss, y luego a través de él el cliente con el servidor para comunicarse, en el primer ejemplo, lo acabo de hacer, y envía al servidor comillas (ceros), pero para recibir del servidor, el flujo no funciona. Allí si abres este archivo ws (lmax), tiene un montón de diferentes peticiones GET, incluyendo el socket.

Ejecute el primer ejemplo, con el widget abierto, varias veces, y ver que en el widget será ceros en lugar de los precios por un corto tiempo, es decir, el servidor recibe del cliente, queda por entender cómo tirar de él.

 
Maxim Dmitrievsky:

Ejecute el primer ejemplo, con el widget abierto, varias veces, y verá que el widget tendrá ceros en lugar de precios durante un corto período de tiempo, es decir, el servidor acepta del cliente, todo lo que queda por averiguar es cómo tirar de él.

Esto está claro. Encontré un script ahí, el gato se conecta, ahí es donde no entiendo. Pero de nuevo, habría sacado todo de la página WEB, ejecutando el widget como un marco en su propia - página local. Ni siquiera es necesario entender cómo se conecta allí. Y puedes hacer lo que quieras en su ventana principal. Si está bastante apretado - poner en su ordenador Apache Pero por lo general esto no es necesario.

SZY su enlace para conectarse en el widget de origen no se encuentra, aunque se ejecuta y funciona en la ventana del navegador sin la página principal.

 
Yuriy Asaulenko:

Ya veo. Encontré un script allí, que se conecta, pero no sé dónde. Pero de nuevo, yo sacaría todo de la página WEB, ejecutando el widget como un marco en su propia - página local. Ni siquiera es necesario entender cómo se conecta allí. Y puedes hacer lo que quieras en su ventana principal. Si está muy apretado - poner en su ordenador Apache Pero por lo general esto no es necesario.

SZY su enlace para conectarse en el widget de origen no se encuentra, aunque se ejecuta y funciona en la ventana del navegador sin la página principal.

No me gusta :) necesitan conector universal a los widgets similares a través de tomas de corriente, o tornillo entonces, usted puede encontrar otras soluciones para obtener la fecha de mercado )
 
Maxim Dmitrievsky:
Todo está en la moneda. Cualquier fecha de mercado de un vendedor cuesta una bapka, o una cuenta de 10k

Tienen una API que puedes conseguir por mil dólares, pero si no haces una facturación, tienes que pagar 60 libras al mes por conectarte a su feed, no recuerdo exactamente.

tienen un terminal web además de la cuenta api. Si retiras dinero, deberías tener acceso durante algún tiempo, yo lo tuve durante un año y medio aproximadamente.

 
Maxim Dmitrievsky:
No, no es una solución inteligente para descargar algo. No me gusta :)

Para mí, que soy un vago, es lo que hay que hacer: hay que hacer lo mínimo. :) Pero ahora no estoy ocupado - estoy tratando de combinar SciLab con R-Project. Sólo necesito un paquete de R y ya está. Yo también estoy atascado - no hay manera.

¿Y tú?

 
Entonces, chicos, ¿algún progreso? Yo también he tenido pensamientos similares. No tengo una cuenta LMax en este momento, y el umbral se ha elevado.

Tengo mi propio "ácaro" - los datos allí son dinámicos. Depende de lo que se utilice exactamente - java, jquery u otro ... No lo recuerdo exactamente, hay que buscarlo. En general, es necesario utilizar el objeto estándar del navegador y ejecutar el analizador sintáctico en un determinado intervalo. O identificar de alguna manera la actualización de las cotizaciones actuales.
 
mmmoguschiy-new:
En sia, es necesario utilizar el objeto estándar del navegador y ejecutar el analizador sintáctico en un intervalo determinado.
Sí, pero no necesitas un analizador. Se puede hacer todo por evento.
 
Yuriy Asaulenko:
Sí, pero no necesitas un analizador. Se puede hacer todo por evento.
¿Qué evento y cómo se recuperarán los datos después de que ocurra?
 
mmmoguschiy-new:
¿pero más detalles?
El evento es el cambio de precio en la tabla del widget en el navegador. Si (el navegador) está incrustado en C++/C# - interceptar y procesar - ver el modelo de objetos HTML. No puedo entrar en más detalles, ya que hay otras tareas en este momento.
 
Yuriy Asaulenko:
El evento es un cambio de precio en la tabla del widget en el navegador. Si (el navegador) está incrustado en C++/C# - interceptar y procesar - ver el modelo de objetos HTML. No puedo entrar en detalles, porque ahora tengo otras tareas.
He complementado la pregunta.