Retirada de webmoney - página 6

 
Sergei Vladimirov:
Sí no retirar WMR webmani a la tarjeta desde hace tres semanas. Y la cuenta bancaria también. Ahora sólo se puede retirar a través de intermediarios: cambiadores, teléfono, etc.

Bueno, yo no tengo 11 dólares allí =) y así el kiwi también es una libra...

Así que retira de aquí a WMZ y retira... vía auto-conversión

 
Stanislav Aksenov:

a través de servicios de terceros con tarifas abusivas, supongo que es posible.

En general, una persona normal calcularía-optimizaría todo, donde la retirada es con menos pérdidas, más fiabilidad.

Sigo sin entender por qué la propia Metakvotes no puede retirarse directamente a la visa...

Si quiero retirar dinero a visa, debería tener una cantidad estable decente en mi cuenta de visa. ¿O deberían convertir la WMZ en la VISA más líquida a su costa? Aparentemente la mayoría de ellos no depositan con visa en absoluto ... O se retirarán a la visa con una comisión decente por la conversión necesaria y no habrá demanda para tal retiro y están perdiendo el tiempo.
 
Andrey F. Zelinsky:
Si ese es el caso de WM... es mejor retirar WM directamente a mi cartera. No demasiado, cien o cincuenta. Y entonces todo estará bien con WM.
Andrey F. Zelinsky:
Depende. Puede ser una nimiedad, pero será agradable. Pero me beneficiaré de ello. Ayudarás a tu amigo a conseguir dinero. El dinero nunca viene bien.
No lo entiendo, ¿ya estás rogando? ¿Vas a empezar a rodar por las semillas pronto?
 
Vasiliy Sokolov:
No lo entiendo. ¿Ya estás rogando? ¿Está a punto de empezar a disparar a las semillas de girasol?

"No me pinches, hijo de puta"... Ya te he hablado de tus interminables "pinchazos" a mí.

No te lo dije... te lo dije... lo tienes.

 
Vasiliy Sokolov:
No lo entiendo, ¿ya has empezado a mendigar? ¿Está a punto de empezar a disparar a las semillas de girasol?
No. Le pedí prestado a Andrei. Me ayudó mucho.
 
Artyom Trishkin:
No. Le pedí prestado a Andrei. Me ayudó mucho.
Artem, "no seas un buscador de oro delante de..." -- ...no es un humdinger.
 
Sergei Vladimirov:
No hay retiros de WMR webmoney a la tarjeta desde hace tres semanas. Y también a una cuenta bancaria. Ahora sólo se puede retirar a través de intermediarios: cambiadores, teléfono, etc.
No lo entiendo. Webmoney al teléfono sin ningún problema traducido. ¿Y cómo se transfiere del teléfono a la tarjeta? Alfa-bank, por ejemplo. Mi cabeza ya estádando vueltas...
 
Andrey F. Zelinsky:
Artyom, "no seas un buscador de oro delante de..." -- ...no es un humdinger.
Oh, vamos. Ya es suficiente lucha para todos. Creo que mi aclaración debería poner fin a cualquier posible altercado. Es un tema candente. ¿Por qué quieres desviar la atención...
 
Artyom Trishkin:
No lo entiendo. No hay ningún problema para transferir desde webmoney al teléfono. ¿Cómo se transfiere de un teléfono a una tarjeta? El banco Alfa, por ejemplo. Mi cabeza ya estádando vueltas...
Busque en la cuenta personal del operador. MTS tiene una sección llamada "Gestión de pagos".
 
Artyom Trishkin:
Oh, vamos. Ya es suficiente lucha para todos.

No hay disputa. No con nadie.

Hay una razón por la que los foros no permiten los "ataques personales".

Una cosa es discutir un tema, trollear, burlarse, bromear... practicar las ocurrencias, los buenos chistes, por así decirlo.

Otra cosa es lo personal... tratar de meterse dentro de uno mismo para escupir en él. Son fáciles de ver. Se meten, sus groserías, trolleos e insultos son personales.

En el primer caso, hay que esforzarse para encontrar el juego de palabras adecuado. Esta comunicación te levanta el ánimo. A menudo se acaba charlando después de una conversación de este tipo.

En el segundo caso, sólo hay que ser ese tipo de persona. Incluso existe una palabra rusa para "ludishka", "dushonka". Comunicarse con una persona así trae mucha suciedad. Lo ideal sería ignorarlo.

Pero en este caso deberías haber respondido, porqueVasiliy Sokolov se salió del tema.