Preparar al comerciante perfecto - página 8

 
El comerciante perfecto es George Soros. Un beneficio de 1.000 millones al día cuando lo hizo especialmente))
 
Alexandr Saprykin:
El comerciante perfecto es George Soros. Un beneficio de 1.000 millones al día cuando lo hizo especialmente))
Soros no es un comerciante perfecto, sino un perfecto informante. :)
 
Yuriy Asaulenko:
Soros no es un comerciante perfecto, sino un perfecto informante. :)

Una cosa no excluye la otra.

 
Alexandr Saprykin:

Uno no interfiere con el otro.

¿Cómo puedo decirlo? Un infiltrado ya no es un comerciante.
 
Yuriy Asaulenko:
¿Cómo puedo decirlo? Un infiltrado ya no es un comerciante.
Si tuvieras la oportunidad de aprovechar la información privilegiada, ¿no lo harías?
 
Alexandr Saprykin:
Si tuvieras la oportunidad de utilizar información privilegiada, ¿no lo harías?

Por supuesto. :) Pero eso ya no es comercio. :)

Por cierto, Soros no era un comerciante. Se le puede considerar un inversor.

 
Yuriy Asaulenko:

Por supuesto. :) Pero eso ya no es comercio. :)

Por cierto, Soros no era un comerciante. Se le puede denominar inversor.

Sí. Sin embargo, como inversor con su propio fondo, Soros tomaba decisiones sobre cuándo hacer negocios. Ganó dinero con la especulación. Un comerciante también decide cuándo realizar una operación y gana dinero con las especulaciones. Así que hay una línea muy fina entre un comerciante y un inversor.

 
Alexandr Saprykin:

Sí. Sin embargo, como inversor con su propio fondo, Soros también tomaba decisiones sobre cuándo hacer negocios. Ganó dinero con la especulación. Un comerciante también decide cuándo realizar una operación y gana dinero con las especulaciones. Por lo tanto, hay una delgada línea entre un comerciante y un inversor.

Un inversor es también un especulador. :) Si lo piensas bien. Pero la línea es realmente muy borrosa.
 
Yuriy Asaulenko:
Un inversor, también es un especulador. :) Si lo piensas bien. Pero la línea es realmente muy borrosa.
Absolutamente todo lo que se aplica a cualquier comercio puede clasificarse como especulación ) En un hipermercado, los productos se compran a granel a un precio bajo y se venden al por menor con un recargo comercial: la especulación. Apple hace una mierda de iPhone con un coste de decenas de dólares y lo vende por cientos, lo mismo.
 
Alexey Volchanskiy:
Absolutamente todo lo que se aplica a cualquier comercio puede clasificarse como especulación ) En un hipermercado, los productos se compran a granel a un precio bajo y se venden al por menor con un recargo comercial: la especulación. Apple hace una m*erda de iPhone con un coste de decenas de dólares y lo vende por cientos, lo mismo.

Bueno, yo no lo llamaría así. Sin embargo, estoy de acuerdo con los iPhones.

O cuando un filtro de aceite Bochev fabricado en Israel en una base de Bochev en Moscú cuesta 100 rublos y en una tienda cuesta 300 rublos. - Ya es desconcertante.