Preparar al comerciante perfecto - página 7

 
Alexandr Saprykin:
Depende de cómo se mire a esta multitud. Desde el punto de vista del ogro, todos son iguales).
Sí, pero algunos se los comerá rápidamente y otros tendrá que intentar cogerlos, y eso si puede.
 
Speculator:

En mi opinión, si opero con el EUR/USD no puedo cambiar de inmediato a otro. Me lleva un par de meses entender lo que está pasando.

Para acostumbrarse al comportamiento del instrumento

Puedes comerciar con botas en África, pero lo principal es entender la cadena de sucesión... Moneda->Acciones->Futuros (opciones) -> Bonos, siempre que el Euro / Bax haya comenzado ...
 
Alexander Antoshkin:
No me importa que se comercie con botas en África, lo principal es entender la cadena de sucesión... siempre y cuando el Euro / Bx es el comienzo de la ...
Si te has metido en la rosca, has ganado dinero, pero estás atrapado en un piso, por lo que no tienes más que pérdidas.
 
Alexandr Saprykin:
Hay gente que lleva años filtrando sin ni siquiera intentar entender el AT. Porque esperan un milagro.
Eso es seguro, conozco a unos cuantos. Ya te dije que hubo una triste historia en la que un hombre, desesperado, pidió un préstamo con el pasaporte de otra persona, y esto ya es un delito. Ahora está escondido en algún lugar.
 
Speculator:
Estoy en este hilo, por lo que he ganado algo de dinero en el piso y no hay nada que atrapar más que los menos.
Me encanta trabajar en el piso, ¿qué tiene de malo?
 
Speculator:
Si estás en este hilo, significa que has ganado algo de dinero en un piso, no hay nada que coger más que los menos.
El scalping también puede ser bueno en un piso.
 
Speculator:
Y convertirse en analistas.
¡jajaja) y es verdad!
Hace tiempo que me di cuenta de esto, una de las razones para no leer análisis inútiles.

 
Alexandr Saprykin:
Se puede cabellera bastante bien en un piso.
Sí, trabajas en un canal - sin preocupaciones, sin problemas. Y es fácil crear un algoritmo para un robot. En cambio, la tendencia está nerviosa, tanto si sube como si baja, o si se invierte.
 
Alexey Volchanskiy:
Sí, trabajas en un canal - sin preocupaciones, sin problemas. Y es fácil implementar un algoritmo para un robot. Por el contrario, la tendencia está nerviosa por si sigue subiendo/bajando o se invierte.

Por eso hay tantos robots revendedores - revendedores nocturnos...

Por lo visto no todo el mundo sabe arrancar el cuero cabelludo, por eso se cogen los menos en un piso....

 

El comerciante perfecto. Nada es imposible. Incluso diría que - Watson elemental.

Una vez hice un sistema con una entrada aleatoria - largo-corto - para probar alguna funcionalidad. El sistema nunca había oído hablar de las cotizaciones. En algunos instrumentos de FORTS todos tienen beneficios: del 8 al 16% al mes. En SE. En la historia, por supuesto. No había ninguna tarea para probarlo en la cuenta real.

Existe la opinión generalizada de que las pruebas son diferentes a las reales. Si las pruebas se hacen correctamente, no es diferente. No sé cómo hacerlo correctamente en MT.