Preparar al comerciante perfecto - página 6

 
Ramiz Mavludov:
Se equivoca. Si no puedes operar, puedes perder cualquier depósito. Si sabes cómo ganar, ganarás incluso con 100$.
¡Y yo digo que en el clima actual se puede ganar dinero incluso con 10!
 
Speculator:
Eso es lo que digo en el clima actual, ¡incluso con 10 se puede ganar dinero!
Vaughn es como un tractor a mil por hora. El tiempo dedicado a los gráficos también es dinero. Teniendo en cuenta el salario medio por día, no hay forma de conseguirlo con sumas tan pequeñas.
 
yerlan Imangeldinov:
Vaughn es como un tractor mil veces mayor. El tiempo dedicado a los gráficos también es dinero. Teniendo en cuenta el salario medio por día, no hay forma de conseguirlo con tan poco dinero.
Ya lo he conseguido.
 
Speculator:
¡Así que ya lo he conseguido!
¿En qué intento? ¿Y tienes pruebas? pero todos hemos conseguido y somos millonarios en nuestros sueños))
 
yerlan Imangeldinov:
¿En qué intento? ¿Y tienes pruebas? pero todos hemos logrado y somos millonarios en nuestros sueños))
Es uno de los errores de soñar con millones, el pensamiento te lleva por el mal camino.
 

Vamos a mantenerlo simple - joder con el forex, dar un modelo ampliado de todo, donde se puede encontrar un hueco para hacer el 99% en el fondo y cómo .......

inicio ?????????? pozo max 2000 ts,rub - swing a 1000,0000

¿Qué hace usted?

¿Qué tipo de comercio?

¿Qué estilo?

¿Quién va a escribir para ganar 10000% al mes?

 
Alexander Antoshkin:

Vamos a mantenerlo simple - joder con el forex, dar un modelo ampliado de todo, donde se puede encontrar un hueco para hacer el 99% en el fondo y cómo .......

inicio ?????????? pozo max 2000 ts,rub - swing a 1000,0000

¿Qué hace usted?

¿Qué tipo de comercio?

¿Qué estilo?

¿Quién se apuntaría a hacer un 10000% al mes?

En mi opinión, si opero con el EUR/USD no puedo cambiar a otro instrumento de inmediato. Necesito observarlo durante un par de meses para entender lo que está pasando.

Acostumbrarse al comportamiento del instrumento.

 
Speculator:

En mi opinión, si opero con el EUR/USD no puedo cambiar de inmediato a otro. Me lleva un par de meses entender lo que está pasando.

Para acostumbrarse al comportamiento del instrumento

El comportamiento de algunas parejas es similar. No al 100%, por supuesto, pero sí con bastante fuerza.
 
Alexandr Saprykin:
Algunas parejas tienen un comportamiento similar. No al 100% de forma natural, pero sí bastante.
Tome una multitud de personas de lejos, a primera vista también son todas similares. Pero si se profundiza, se puede ver lo diferentes que son todos.
 
Speculator:
Tome una multitud de personas de lejos, a primera vista también parecen todas iguales. Pero si se profundiza, se puede ver lo diferentes que son todos.
Depende de cómo se mire a la multitud. Desde el punto de vista de un ogro, todos son iguales).