Preparar al comerciante perfecto

 

Todo puede descomponerse en elementos sencillos y el comerciante también. ¿Cómo ve las acciones, los pensamientos, de un comerciante profesional del mercado?

 
Los programadores se reúnen aquí)
 
yerlan Imangeldinov:
Arreglémoslo, desterremos esta cosa maligna))))
¿Y dibujará gráficos en un milímetro?
 
Artyom Trishkin:
¿Y dibujará gráficos en un milímetro?
Ganaré sólo con el espíritu))
 

señales de autopropaganda =)) fup=)

el trader perfecto es un robot... estrictamente según un programa preestablecido.

Los operadores que tienen éxito cometen menos errores, y el daño que causan es mínimo.

 
Roman Busarov:

señales de autopropaganda =)) fup=)

el trader perfecto es un robot... estrictamente según un programa preestablecido.

Los operadores que tienen éxito cometen menos errores, y el daño que causan es mínimo.

En cuanto al robot, ningún robot verá lo que yo veo, así que ¡que se jodan los robots!

 
Sois una panda de comunistas, todo el mundo tiene que meterse en el hilo de otro, y sé que no funcionará sin vosotros y todo está perdido. Escribe sobre el tema o no escribas.
 
yerlan Imangeldinov:
Sois una panda de comunistas, todo el mundo tiene que meterse en el tema de los demás, pero sé que no funcionará sin vosotros y todo está perdido. Escribe sobre el tema o no escribas.

¡¡Espera!! Sin embargo...

 
Speculator:

Ningún robot puede ver lo que yo veo, ¡al diablo con los robots!

)))) como las latas rodaron sobre su cabeza y hombros no se ve a menudo ese tipo de aceleración se ve una gran multitud jugando contra el bancohttps://www.mql5.com/ru/charts/5068662/eurusd-m1-stream-capital-ltd

График EURUSD, M1, 2016.05.02 14:00 UTC, Stream Capital Ltd., MetaTrader 4, Real
График EURUSD, M1, 2016.05.02 14:00 UTC, Stream Capital Ltd., MetaTrader 4, Real
  • www.mql5.com
Символ: EURUSD. Период графика: M1. Брокер: Stream Capital Ltd.. Торговая платформа: MetaTrader 4. Режим торговли: Real. Дата: 2016.05.02 14:00 UTC.
 
yerlan Imangeldinov:

)))) como los bancos rodaron sobre sus cabezas y hombros no se ve a menudo ese tipo de aceleración se ve una gran multitud jugando contra el bancohttps://www.mql5.com/ru/charts/5068662/eurusd-m1-stream-capital-ltd

Ahora está bajando los tiburones han tenido su ración
 
Speculator:

Ningún robot puede ver lo que yo veo, ¡al diablo con los robots!

y eso es algo bueno =)