Apoyo a la cobertura MT5 - página 13

 

No estoy discutiendo con mi broker para argumentar que la cobertura MT5 es mejor que la MT4, el broker insiste en que la MT4 cumple con todos los requisitos de seguridad y de negociación de las divisas, ¿tienes algún argumento?

P.D. ¡Me refiero a la parte del corredor y sus beneficios!

 
Lilita Bogachkova:

No estoy teniendo una discusión con mi broker para argumentar que la cobertura MT5 es mejor que la MT4, el broker insiste en que MT4 cumple con todos los requisitos de seguridad y de negociación de las divisas, ¿tienes algún argumento?

P.D. ¡Me refiero a la parte del corredor y sus beneficios!

Tengo una cuenta con uno de los mayores brokers del mundo, la elección de plataformas que tienen es bastante amplia, y no hay olor a quinta, todas bastan para cuatro bastante.

También el segundo corredor no tiene cinco, sólo cuatro y otros.

Me pregunto cuál es la razón de ello. ¿Tal vez por la funcionalidad suficientemente completa en el cuatro?

De hecho, la respuesta a su corredor es obvia, tienen razón, no hace ninguna diferencia en donde presionar el botón de compra o venta, son del mismo tamaño y ubicación en todas partes, y argumentar que la quinta versión es más fácil de presionar - no es impresionante.

Para admirar y sorprender a la quinta versión, hay que añadirle algo, que no está presente en la cuarta versión, y esto claramente no es un compilador y no un probador, ya que la mayoría viene al mercado a comerciar, no a probar y escribir programas, y el probador para el usuario ordinario, y mucho menos para el corredor o empresa de corretaje - no sorprender. Necesitan un argumento de peso, no tiene sentido pagar dinero a MQ por una licencia de uso del Five - ¿cuál es el sobrecoste para las empresas de intermediación?

 
Debido a la cobertura de MT5 hay canibalismo de las plataformas MT5 y MT4, no se complementan sino que se destruyen mutuamente - tal vez será MQ quien decida dejar de desarrollar MT4, cerrando gradualmente el trading en todas las nuevas builds de MT4 obligando así a cambiar a otra plataforma. O un día todos los quads se actualizarán a la 5.
 
Lilita Bogachkova:
A causa de la cobertura de MT5 hay canibalismo de las plataformas MT5 y MT4. No se complementan sino que se destruyen mutuamente - tal vez será necesario que MQ decida dejar de desarrollar MT4, cerrando gradualmente el comercio en todas las nuevas construcciones de MT4 obligando así a cambiar a otra plataforma. O un día todos los cuatros se actualizarán a cincos.

Bien forzado no es bueno. Por ejemplo, estoy muy estresado por el glamour de los botones en el quinto, y el tamaño, también, es muy molesto - que sería un poco más pequeño, y hecho en blanco y negro, entonces sí, la transición puede haber pensado. Pero la cuarta es suficiente, tiene todo, y todo funciona bien y sin errores, simplemente no hay nada mejor.

Un ejemplo destacado en el Windows, fue XP, luego vino el torcido y poco trabajado Vista, todo el mundo corrió a Vista, luego el grueso volvió a XP, luego vino WIN7, y fue una delicia, la gente huyó en masa a WIN7, saltando por encima de Vista al mismo tiempo.

Quizás aquí también, para cortar el pánico, hay que combinar 4 y 5 en una sexta versión, para que funcione con los programas 4 y 5, y para que el compilador soporte los dos estilos de escritura y trabajo. Descargado un programa para un cuatro o cinco en la red, compilado en el sexto compilador, y el problema se resuelve - todo funciona, es posible hacer cambios menores, como se hicieron después de la construcción de 600. Y el desarrollador cuántos inconvenientes, no hay soporte para el cuarto lenguaje de escritura, el lenguaje fue cambiado drásticamente, era más correcto para complementar y desarrollar, pero aquí se cambió en absoluto. No afecta en absoluto al rendimiento del programa, pero sí a su escritura.

Ahora estamos en medio de la nada, excepto por la etiqueta del programa en lugar de mq4 > mq5.

Ahora, para pasar a la quinta, el trader medio tiene que crear algo así: "Queridos programadores, os pagaré por reescribir el indicador gratuito de la 4 a la 5" - no tiene sentido, es otra razón por la que los traders utilizan la 4.

 
Vitaly Muzichenko:

Ahora, para pasar al quinto, el comerciante medio tiene que crear esta cosa: "Queridos programadores, os daré dinero para reescribir el indicador libre del cuarto al quinto" - no tiene sentido, esa es otra razón por la que están sentados en el cuarto.

Asustar a los usuarios de MT4 con cualquier tipo de complejidad no es una buena idea, sería visto como un tiro en el pie para MQ. Si quiere atraer y tal vez captar nuevos usuarios a MT5 será mejor que desarrolle un mejor y más versátil'MQL5 Wizard' y digamos que un producto 'MQL5 Wizard' generado sería capaz de pasar la prueba de Mercado.

Añadido

Me refería a facilitar a un operador la generación de estrategias de negociación o herramientas de estrategia con la calidad que exige el Mercado.

 
Lilita Bogachkova:
Si quiere asustar a los usuarios de MT4 con alguna dificultad - no puede, será considerado como un tiro en la pierna para MQ. La herramienta debería atraer y tal vez atraer a nuevos usuarios a MT5 mediante el desarrollo de un mejor y más versátil'MQL5 W izard'. Digamos que el producto generado 'MQL5 Wizard' podría ser comprobado en el Mercado.

Aquí se vuelve a mirar desde el ángulo del promotor y del vendedor.

Está mirando desde la perspectiva de un usuario corriente que no ha venido a escribir y vender, sino a comerciar. No he recopilado estadísticas ni he realizado encuestas, pero algunos de mis clientes, que llevan varios años operando, aún no están registrados en este sitio y no les importa realmente lo que ocurre aquí, sólo se sientan y pulsan los botones del terminal en casa. El porcentaje de desarrolladores y programadores se puede contar con los dedos de la mano, por lo que la transición puede ser rentable para ellos, pero no para los simples comerciantes que están contentos con MQL5.

Bueno, imagina la situación, el mercado ha comprado un producto, o descargado un producto gratuito en la red y se utiliza con éxito, con el fin de pasar a la quinta, que necesita para comprar la quinta versión, pero puede no ser escrito, entonces usted necesita para ordenar que copió para el quinto, para esto usted necesita para lanzar un poco de dinero, con un poco más de molestia, es necesario descargar una plataforma, configurar "por sí mismo", a continuación, eliminar el cuarto, esperar hasta que el programa de reescritura, instalarlo y utilizar. La pregunta es: ¿es realmente necesario? ¡Para lo que todo este alboroto y costes, tanto temporales como monetarios!

Ahora, imagina que todos los perdedores empezarán a producir programas "como nueces de ardilla" y los pondrán en el mercado. Sí, el mercado hará un volcado como ahora en codebase, y será imposible encontrar algo útil. Si yo solo pusiera todo lo que realmente está escrito, ya habría más de un millar de todo tipo de chatarra. Y si todo el mundo lo hará que no es demasiado perezoso, y más aún un cuerpo lejos de la teoría de la programación y el mercado, la cifra irá más allá de los millones. Cuanto más, más que no necesiten el "MQL5 Wizard", más que sean capaces de escribir algo que valga la pena y sea útil.

 
Vitaly Muzichenko:

Llevo varios años pensando en el MQL5 Wizard.

Renat recuerda a todo el mundo: ¡el mercado de MQ no está formado sólo por geeks! Por lo tanto, tenemos que desarrollar el'MQL5 Wizard' de manera que sea comprensible incluso para una señora de la limpieza, pero al mismo tiempo no hay necesidad de entrar en el código del producto generado para asegurar su estabilidad.

Imagínate cuando el asistente estuviera disponible desde la plataforma de trading, lo abres, generas e inmediatamente obtienes un indicador, script o Asesor Experto, creo que sumaría usuarios y no estamos hablando de la publicación de los productos generados en el Mercado, sino de dar a los usuarios la oportunidad de sentirse creadores, quizás con un resultado positivo :)))

Añadido por

Para responder a mi propia pregunta: "¿Cuáles son los argumentos a favor de MT5?" Supongo que todo depende del número de usuarios de una plataforma de trading. Si podemos liberar a los usuarios de MT5 de los programadores y dejarles crear por sí mismos - es como la libertad, que no es poco.

 
Los MQs han llegado a enviar SPAMs a los terminales telefónicos, como "cambiar a MT5". Al parecer, la promoción no va nada bien...
 
Andrey Khatimlianskii:
Los MQs han llegado a enviar SPAMs a los terminales telefónicos, como "cambiar a MT5". Al parecer, la promoción no va nada bien...
No sé, no hay plataforma móvil, pero hay dos brokers que no tienen plataforma MT5 y no tienen previsto hacerlo todavía, pero sólo cuádruple y otros, y según ellos menos demanda de los otros.
 
Anton Zverev:
¡Por favor, llama cuando esté corregido!

La comisión ha sido retirada del probador. Completamente ))

Bueno, al menos así es. Sólo hay que tener en cuenta que los costes reales serán mayores.