Apoyo a la cobertura MT5 - página 10

 
Alexey Volchanskiy:
Oh, gracias, no lo entendí ))

¡Muy bien, aquí vamos! ))

2016.05.16 20:32:39.265 TestHedging (EURUSD,H1) Cobertura seleccionada

----------

Tengo las mismas cuentas robot de siempre.

 
Karputov Vladimir:

Añadido:

También en la parte superior de la ventana dice número de cuenta y tipo - cobertura.

Sólo que se negocia en esta cuenta extrañamente. El mismo en metekvot - beneficio, y en "otro corredor a la letra A" - pérdida, incluso si el acuerdo se cierra con un buen excedente (comprobado en el probador).
 
Yury Kirillov:
Sólo que se negocia de forma extraña por este motivo. En uno similar en Metekvotes - beneficio, pero en "otro corredor con la letra A" - pérdida, incluso si el acuerdo se cerró con un buen beneficio (se comprobó en el probador).
Y ahora mira atentamente en TODAS las columnas del probador: canjes y comisiones...
 
Yury Kirillov:
Sólo que el comercio en esta cuenta es de alguna manera extraño. En uno similar en metekvotes - beneficio, y en "otro corredor con la letra A" - pérdida, incluso si el acuerdo se cierra con un buen excedente (comprobado en el probador).

Es curioso lo que ocurre con ellos (en A): en el probador la comisión es de 16 dólares independientemente del tamaño del lote ))))

 
Vladimir Kazakov:

Es un truco (en A): en el probador la comisión es de 16 dólares independientemente del tamaño del lote )))

¡Por favor, llamen cuando lo corrijan!
 
Anton Zverev:
¡Por favor, llamen cuando corrijan!
¿Conoces siquiera los antecedentes de estas comisiones de empresa? ¿O simplemente lo dices y dejas que crezca la hierba? Puedes ir a golpear al equipo de soporte técnico de la empresa comercial A..i. tú mismo.
 
Karputov Vladimir:
¿Conoces siquiera los antecedentes de estas comisiones en la empresa? ¿O simplemente lo dices y dejas que crezca la hierba? Puedes ir a golpear tú mismo al equipo de asistencia técnica de la empresa comercial A..i.

No conozco ningún antecedente. Reclaman 16 libras por millón de dólares. Pero en el probador cobran 16 libras por lote (y no en dólares). Cuando el probador funcione correctamente, me conectaré, descargaré ticks reales y probaré mi TS allí.

No tengo tiempo para escarbar en la semántica. No tengo tiempo para esas peleas. Kazakov está al tanto, así que sólo llamo a la puerta, espero que cuando todo vuelva a la normalidad.

 
Anton Zverev:

No conozco ningún antecedente. Reclaman 16 libras por millón de dólares. Pero en el probador cobran 16 libras por lote (y no en dólares). Cuando el probador funcione correctamente, me conectaré, descargaré ticks reales y probaré mi TS allí.

No tengo tiempo para escarbar en la semántica. Kazakov está en el tema, por lo que sólo un golpe, con suerte, cuando todo volverá a la normalidad.

Entenderemos cada palabra:

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Soporte para MT5 de cobertura

Vladimir Kazakov, 2016.05.17 14:29

Ellos (en A) tienen ese truco: la comisión en el probador es de 16 dólares independientemente del tamaño del lote)).


 
Karputov Vladimir:

Entra en cada palabra:

¿Es posible elegir un lote de tal manera que la tasa de comisión coincida con la real? Si es así, lo probaré.
 
Anton Zverev:
¿Es posible elegir un lote de tal manera que la tasa de comisión coincida con la real? Si es así, lo probaré.
A...i. en particular, sí. Su fórmula de comisiones es muy retorcida y generalmente incompatible con MetaTrader. No como todos ellos.