Apoyo a la cobertura MT5 - página 9

 
Alexey Viktorov:
Tengo mis propias observaciones. Pero para no ser baneado, me los guardaré para mí. El nano no se quedó, sólo apareció.

Así que, de hecho, alpa y robo son bastante honestos al decir que todas las cuentas de céntimos se negocian internamente. Son cuentas para principiantes y para pruebas. ¿Quién va a retirar esos centavos en cualquier lugar?

También tengo centavos en el robot, en comparación con ECNs normales - las cotizaciones son las mismas, el tiempo de ejecución es un poco más largo a veces.

No conocía el nano, debería echar un vistazo.

 
Alexey Viktorov:
La cocina más grande de Rusia se adelanta, como siempre. Por eso son... así que... Muy pendiente de otros... también cocinas, pero un poco ...
Así que esta es una demo, está aquí y en el sitio es de MQ. Puede pasar mucho tiempo entre la demo y lo real, los DT son cautelosos. Además, el lanzamiento fue muy reciente.
 

Viktor Shekhovtsov: 

Y aquí está esperando hedge real en MT5 para lanzar la diversificación

Alpari ha lanzado la cobertura en sus cuentas MT5. Así que si usted abre una cuenta MT5 ahora, se abrirá una cuenta con cobertura
 
Aytugan Khafizov:
Alpari ha lanzado la cobertura en sus cuentas MT5. Así que si abres una cuenta MT5 con ellos ahora, abres una cuenta con cobertura.
Acabo de comprobarlo: no abren cuentas reales de MT5, sólo de demostración. He pulsado el botón para abrir la cuenta de MT5 y me lleva a la página con 4. Hace mucho tiempo que no comercio allí, me sorprende...
 
Aytugan Khafizov:
Alpari ha lanzado la cobertura en sus cuentas MT5. No estoy seguro de cuánto tiempo han estado haciendo esto, pero lo han hecho durante años.
Llamé y me respondieron que sólo se trataba de una demostración, que no había un plazo claro para su puesta en marcha.
 
Viktor Shekhovtsov:
Llamada, su respuesta: sólo demo, fecha de lanzamiento real - desconocida

En lugar de hacer una llamada, es mejor abrir una cuenta:

2016.05.16 20:12:07.805 AccountInfoString_short (EURUSD,H1)     Счет клиента 'Karputov Vladimir' #15**24** реальный открыт в 'Alpari Limited' на сервере 'Alpari-Ltd-MT5'
2016.05.16 20:12:07.805 AccountInfoString_short (EURUSD,H1)     Валюта счета - USD, уровень MarginCall и StopOut задается в процентах
2016.05.16 20:12:07.805 AccountInfoString_short (EURUSD,H1)     Уровень MarginCall=80, уровень StopOut=60

y es una cobertura.

 
Karputov Vladimir:

En lugar de hacer una llamada, es mejor abrir una cuenta:

y es una cobertura en eso.

Sí, no me había fijado, sólo hay un ecn MT5 al final de la lista de cuentas. Lo abrí, no ingresé dinero, ¿hay alguna forma de saber sin hacer transacciones que realmente es con una cobertura?
 
Alexey Volchanskiy:
Sí, no me había dado cuenta, sólo hay un ecn MT5 al final de la lista de cuentas. La abrí, no ingresé dinero, ¿hay alguna forma de saber sin hacer ninguna transacción que realmente es con una cobertura?
   ENUM_ACCOUNT_MARGIN_MODE m_margin_mode; // netting or hedging
   m_margin_mode=(ENUM_ACCOUNT_MARGIN_MODE)AccountInfoInteger(ACCOUNT_MARGIN_MODE);
   if(m_margin_mode==ACCOUNT_MARGIN_MODE_RETAIL_HEDGING)
     {
      Print("Hedging selected");
     }

Añadido:

También en la parte superior de la ventana dice número de cuenta y tipo - cobertura.

 
Karputov Vladimir:
Oh, gracias, no me había dado cuenta).
 
Alexey Volchanskiy:
Sí, no me había dado cuenta, sólo hay un ecn MT5 al final de la lista de cuentas. La abrí, no ingresé dinero, ¿hay alguna forma de saber sin hacer ninguna transacción que es real con cobertura?
He estado preguntando al soporte sobre él ... su respuesta - esperar a que el real (hasta ahora sólo demo) = para lo que he comprado y vendido ...