Apoyo a la cobertura MT5 - página 7

 
Alexey Volchanskiy:

Todo es muy vital. Mi conocimiento del mercado de valores es mínimo. Me han pedido que colabore en los intercambios, y yo, que soy un puro jugador de forex, no sé qué responder.

Así que me interesa dominar la MT5, y luego, según caigan las cartas ))

Por cierto, los volúmenes. Todavía no sé cómo trabajar con ellos. Todavía no sé cómo trabajar con ellos. ¿Y qué diferencia hay con lo que tomo de los ninjas?
 
Alexey Volchanskiy:
Sólo como seguimiento, en términos de volúmenes. Todavía no sé cómo trabajar con ellos. ¿Se puede obtener una opinión más alta sobre los volúmenes? ¿Y qué diferencia hay con lo que tomo de ninja?
No sé si te interesa el nuevo tipo de cuentas MT5, pero tú y Yuriy os estáis desviando)).
Y hay muchos temas sobre este tema en el foro.
 
Hasta ahora ninguno de los corredores ha hecho un movimiento hacia la cobertura MT5

 
Sergey Lazarenko:
Hasta ahora ninguno de los corredores ha hecho un movimiento hacia la cobertura MT5
El lanzamiento fue el viernes pasado.
 
MetaQuotes Software Corp.:
El lanzamiento fue el viernes pasado.
¿Puedo preguntar cuántas empresas de corretaje han sido informadas del próximo cambio? Y en general, ¿hay muchas empresas de corretaje que lo sepan?
 
Sergey Lazarenko:
Hasta ahora ninguno de los corredores ha hecho un movimiento hacia la cobertura de MT5

Sí, lo pusieron en marcha durante el sábado y el domingo en un mercado inactivo e inmediatamente empezaron a ofrecerlo a los comerciantes, en su repertorio :-)
 
Yo no me cambiaría a mt5, la funcionalidad de mt4 es suficiente )
 
Aliaksandr Kryvanos:
Yo no me cambiaría a mt5, la funcionalidad de mt4 es suficiente)
Nadie te pide que ))))
 
Yuriy Asaulenko:
No lo entiendo. Por favor, explique por qué es necesaria una cuenta con cobertura.
A veces es necesario ejecutar una cartera de EAs en el mismo gráfico.
 
Alpari lanza un nuevo tipo de cuenta MT5 con cobertura en la versión demo http://ru.forexmagnates.com/otkazhetsya-li-broker-alpari-ot-metatrader-4/comment-page-1/#comment-1231
Откажется ли брокер Альпари от MetaTrader 4? | Forex Magnates
Откажется ли брокер Альпари от MetaTrader 4? | Forex Magnates
  • Vadim Sviderski
  • ru.forexmagnates.com
Крупнейший в России, по версии Интерфакс-ЦЭА, форекс-брокер, компания Альпари, по-видимому, услышала недавний призыв главы MetaQuotes Software, Рената Фатхуллина, перейти на использование торгового терминала MetaTrader 5 вместо МТ 4. Таким образом, теперь клиенты Альпари (Alpari) получили возможность использовать для торговых операций на...