Apoyo a la cobertura MT5 - página 3

 
Vitaly Muzichenko:

Tú hablas de cobertura, Alexey y yo hablamos de bloqueos, en futuros y acciones no se puede hacer un bloqueo, sólo una cobertura, pero cualquier plataforma lo soporta. Por eso no te interesa la MT5, simplemente no la usas. Pero me interesa, mientras siga operando en forex y los candados den beneficios.

En los futuros e incluso en la renta variable no tengo ningún problema en organizar un bloqueo.

Creo que es bueno y correcto, y te ayuda. Que el guión también funciona. Pero, ¿hay alguna forma de explicar la física del proceso?

 
Dr.Trader:
Así que puedes tener dos expertos funcionando en la misma cuenta

Esto es comprensible. Hace poco pensaba en cómo tenerlo en cuenta si uno es lento y el otro es, digamos, un pipser. Aunque se puede solucionar, pero es más fácil con lotes.

Gracias.

 
Yuriy Asaulenko:

Eso es comprensible. Hace poco estuve pensando en cómo explicar esto si uno es lento y el otro es, digamos, un pipser. Sin embargo, se puede resolver, pero es más fácil con lotes.

Gracias.

En MT5 con netting no funciona aunque ejecute dos EAs en una cuenta y un instrumento desde diferentes ordenadores...
 
Alexey Viktorov:
En MT5 con netting no funcionará aunque ejecute dos EAs en la misma cuenta y el mismo instrumento desde diferentes ordenadores...
¿Por qué? No es que esté cerrando una operación, sino que estoy haciendo lo contrario, lo que parece estar permitido.
 
El argumento es tan antiguo como el mundo. La antigua MT5 se ha probado y se ha intentado promocionarla a las masas sin cerraduras y no ha funcionado. La explicación lógica y matemática de la inutilidad de las cerraduras se basa simplemente en la psicología humana. Y MT5 se rindió, ganó la psicología, lo que era de esperar. Todo es cuestión de costumbre, a nivel de gustar no gustar y nada más. El argumento es inútil. Nadie puede demostrar nada a nadie.
 
Dmytro Zelenskyy:
El argumento es tan antiguo como el mundo. La antigua MT5 se ha probado y se ha intentado promocionarla a las masas sin cerraduras y no ha funcionado. La explicación lógica y matemática de la inutilidad de las cerraduras se basa simplemente en la psicología humana. Y MT5 se rindió, ganó la psicología, lo que era de esperar. Todo es cuestión de costumbre, a nivel de gustar no gustar y nada más. El argumento es inútil. Nadie está demostrando nada a nadie.
No estoy probando nada, estoy tratando de entender. Se dio un ejemplo muy razonable del uso de acuerdos multidireccionales, pero él, el ejemplo, se quedó perplejo - dicen que será imposible.
 
Alexey Viktorov:

Me parece que estáis hablando de cosas diferentes. Alexei, según mis observaciones, opera en el mercado de divisas, y tú, al parecer, en un fondo, o lo que sea... No quiero ofender a nadie, simplemente no sé cómo expresarlo correctamente. Por eso no nos entendemos...

Tienes razón, yo opero en forex y todavía en MT4, de ahí la diferencia de términos. En MT4 en términos de orden abierta==ejecutada si estamos hablando de órdenes de mercado, no de órdenes pendientes. Pero la cuestión está clara. Al bloquear (como un subtipo de cobertura) podemos tener muchas órdenes de mercado abiertas dirigidas de forma diferente dentro de una determinada zona en la que se mueve el precio. Esto se llama canal. Cómo se define es una cuestión aparte. Y estas órdenes suelen cerrarse con beneficio en varias horas.

Por supuesto, esto es para el comercio algorítmico, manualmente le dará un ataque de nervios).

 
Yuriy Asaulenko:
No estoy demostrando nada, estoy tratando de entender. Usted ha dado un ejemplo muy razonable de cómo utilizar las operaciones multidireccionales, pero él, el ejemplo, es terco - dicen que será imposible.
Puedo mostrarte el ejemplo, pero no es razonable usar el bloqueo 1:1, debe haber variación, de lo contrario se pierde todo el sentido. Si utiliza gradilotnost, las cerraduras salen en beneficio bastante fácil, pero si se utilizan los mismos lotes, a continuación, un poco problemático y más largo, pero también hay una ventaja. Y la fuerza del depósito juega un papel importante.
 
Alexey Volchanskiy:

Tienes razón, opero en forex y aún en MT4, de ahí la diferencia de términos. En MT4 en términos de orden abierta==ejecutada, si estamos hablando de órdenes de mercado, no de órdenes pendientes. Pero la cuestión está clara. Al bloquear (como un subtipo de cobertura) podemos tener muchas órdenes de mercado abiertas dirigidas de forma diferente dentro de una determinada zona en la que se mueve el precio. Esto se llama canal. Cómo se define es una cuestión aparte. Y estas órdenes suelen cerrarse con beneficio en varias horas.

Por supuesto, esto es para el comercio algorítmico, manualmente le dará un ataque de nervios).

Entiendo los algoritmos como HFT, pero el canal es más grande y menos frecuente. Creo que empiezo a cogerle el tranquillo. :)
 
Vitaly Muzichenko:
Puedo mostrarte un ejemplo, pero no es razonable usar un cierre 1:1, debes tener huecos; si no, se pierde todo el sentido. Si utilizas huecos, los cierres entran en beneficio con bastante facilidad, pero si utilizas los mismos lotes, entonces es un poco problemático y más largo, pero también tiene sus ventajas.

Siento interferir en tu argumento, pero estoy de acuerdo contigo al 100%. Aquí también hay sutilezas, o bien se ha roto el canal y hay que cerrar el hueco opuesto o bien se trata de un pico temporal. Ayer, jueves 21 de abril, las noticias estaban llenas de picos de diferentes pájaros carpinteros financieros.

El euro subió repentinamente alrededor de 16.00, yo tenía órdenes de venta abiertas, y el robot abrió las órdenes de compra promedio con grandes lotes. Como resultado, la subida fue fuerte, pero no duró mucho, en la parte superior cerró las órdenes de compra, y después de un tiempo volvió a bajar y cerró las antiguas para vender. Gané en cerveza ) Este es otro ejemplo de uso del bloqueo.