¿Cuándo sale la nueva versión de MT5 y dónde se puede encontrar lo que se espera de ella? - página 23

 

Si no me gusta algo, tengo que hablar de ello.

Gracias por las respuestas)

Conozco el clud - es uno de los pluses más potentes de MT5 - optimización de recursos externos, no analógicos por lo que sé - es un gran plus - bien por ellos) - lo utilicé al principio, cuando sólo había unos 100 agentes, incluso conecté mis 2 o 4 núcleos con VPS.

Pero sobre eso no ha respondido:

"Y otra cosa, para no cargar los servidores de los brokers con datos de ticks, puede que los escriban por separado en algún sitio, en un servidor aparte, para que todo el mundo pueda descargar estos mismos datos de ticks y luego ejecutar bots sin conexión, alimentando estos datos de ticks a mt5 y no habrá ninguna carga con la "descarga" simultánea online de datos de ticks por parte de muchos usuarios. o estoy entendiendo algo mal?"

Por qué lo pregunto. Supongamos que mi broker se ha actualizado a la última versión, pero no tiene archivo de cotizaciones, pero yo lo tengo con el historial de ticks recopilados de mi broker, me pregunto si puedo ponerlo ahí o no. Si no lo hago, tendré que esperar el tiempo hasta que mi broker guarde este historial de ticks y me lo proporcione a través de MT5, sin meterlo.


"Ningún competidor se ha acercado a este nivel de automatización" - También soy consciente de ello)

 

Aquí está la Red de Nube para las garrapatas reales que ya funcionan. Esto es simplemente genial.

¡Gracias a los desarrolladores!

Me pregunto por qué el archivo ex5 de la versión 1301 no se instala en versiones anteriores de MT5. ¿Es por la versión beta?

2016.04.16 00:15:01.241 Expertos loading of xxxxxxxx (GBPUSD.m,M5) failed

2016.04.16 00:15:01.241 Expertos experto xxxxxxxxxx (GBPUSD.m,M5) eliminado

 
marker:

Pero no respondiste al respecto:

"Y otra cosa, para no cargar los servidores de los brokers con los datos de los ticks, pueden escribirlos por separado en un servidor aparte, así todo el mundo puede descargar estos datos de los ticks y luego ejecutar los bots sin conexión, alimentando estos datos de los ticks a mt5 y no habrá ninguna carga en la "descarga" online simultánea de los datos de los ticks por parte de muchos usuarios. o estoy entendiendo algo mal?"

Por qué lo pregunto. Supongamos que mi broker se ha actualizado a la última versión, pero no tiene archivo de cotizaciones, pero yo lo tengo con el historial de ticks recopilados de mi broker, me pregunto si puedo ponerlo ahí o no. Si no, entonces tengo que esperar un tiempo hasta que mi broker guarde este mismo historial de ticks y me lo proporcione a través de MT5, sin meterlo.

La función de acumulación de ticks de todos los servidores de MT5 es ineficaz desde el principio de la plataforma. Ahora estas garrapatas están disponibles para los comerciantes.

Nuestra tarea es pensar más allá y más de los consumidores (corredores o comerciantes). Por eso creamos sistemas en los que el máximo de cosas están automatizadas y disponibles automáticamente o en un clic.

Tenemos que ofrecer soluciones a millones de comerciantes de tal manera que no piensen que puede ser diferente. Para que se rían de las historias de los años 2000, de los milímetros en lugar de los gráficos, de la importación de datos, etc.

En términos de satisfacer al mayor número posible de usuarios, es más eficiente para nosotros concentrarnos en permitir a los corredores mantener/importar/sincronizar fácilmente el historial profundo en lugar de dar a un par de cientos de operadores las muletas anticuadas. Después de la publicación de la próxima semana, nos concentraremos en abordar este problema: ya existen métodos de solución.

Además, este verano pondremos en marcha fuentes de datos abiertas y símbolos personalizados, que permitirán analizar cualquier dato. Bueno, además de otras cosas interesantes.


El mundo se ha multiplicado por diez y su comportamiento no está controlado por los geeks y los técnicos, sino por las masas de consumidores que no consideran necesario gastar recursos en formación. Incluso dentro de nuestro foro se puede ver esto. En lugar de leer suficientes artículos lúcidos en las secciones de la plataforma, los comerciantes activan el modo de erudición banal al 1000% e intentan adivinar, lo que lleva a tristes conclusiones como "yo también tengo un caballo, pero tú dices que tu coche tiene 100 caballos". No vas a hacer tanto heno".

Para tener éxito y ajustarse a la ley, hay que ocultar la complejidad y mantener las cosas simples. Es decir, hay que desarrollar plataformas de clústeres escalables, implementar el almacenamiento correctamente, repartirlo adecuadamente entre los servidores de acceso/proxy de todo el mundo, conseguir una sincronización de datos precisa y no frenar la función principal de negociación. Y todo ello para que cualquier comerciante pueda obtener todo de forma rápida y automática.

Y lo hicimos. Llegó el momento, las oportunidades de todos crecieron y las garrapatas se convirtieron en la nueva normalidad.

Como resultado, Metatrader 5 subió unos cuantos escalones más por encima de los cuatro.

 
marker:

Pero no respondiste al respecto:

"Y otra cosa, para no cargar los servidores de los brokers con los datos de los ticks, pueden escribirlos por separado en un servidor aparte, así todo el mundo puede descargar estos datos de los ticks y luego ejecutar los bots sin conexión, alimentando estos datos de los ticks a mt5 y no habrá ninguna carga en la "descarga" online simultánea de los datos de los ticks por parte de muchos usuarios. o estoy entendiendo algo mal?"

Por qué lo pregunto. Supongamos que mi broker se ha actualizado a la última versión, pero no tiene archivo de cotizaciones, pero yo lo tengo con el historial de ticks recogidos de mi broker, me pregunto si puedo ponerlo ahí o no. Si no es así, tengo que esperar un tiempo hasta que el broker guarde este mismo historial de ticks y me lo proporcione a través de mt5, sin meterlo.

Primero deberías encontrar un broker que ponga 6-7 mults en el servidor específicamente para que alguien pueda descargar los ticks para su pseudo grial y jugar con él, ¿o es que crees que los servidores cuestan tres kopecks?
 
Petros Shatakhtsyan:

Aquí está la Red de Nube para las garrapatas reales que ya funcionan. Esto es simplemente genial.

¡Gracias a los desarrolladores!

Me pregunto por qué el archivo ex5 de la versión 1301 no se instala en versiones anteriores de MT5. ¿Es por la versión beta?

2016.04.16 00:15:01.241 Expertos loading of xxxxxxxx (GBPUSD.m,M5) failed

2016.04.16 00:15:01.241 Expertos experto xxxxxxxxxx (GBPUSD.m,M5) eliminado

A medida que el compilador ha crecido seriamente en características y métodos de optimización, no ha podido mantener la compatibilidad descendente. Por supuesto, se mantiene la compatibilidad ascendente: todas las versiones antiguas de ex5 funcionan en las nuevas.

En un par de horas la mayoría de los agentes de la nube han sido actualizados y ya pueden ser probados en su totalidad. Sólo que al principio la sincronización será lenta, ya que no sólo hay que alimentar los servidores de la nube con los datos de las garrapatas, sino también cargar cientos de megabytes a cada uno de los agentes.

 
Vladimir Pastushak:
Primero deberías encontrar un broker que se gastara 6-7 mults en servidores para que alguien pudiera descargar ticks para su pseudo grial y jugar con él, ¿o es que crees que los servidores cuestan tres kopecks?

Afortunadamente, tanto el hardware como la red se han abaratado en estos momentos. Más cpu, más memoria, más discos ssd y más red por el mismo dinero. Por ejemplo, para grandes proyectos, http://www.servers.com es muy rentable.

Nuestra estimación: la carga máxima estará en el ancho de banda, algunos corredores tendrán que ampliarlo y poner servidores de acceso adicionales más cerca de los comerciantes.

Servers.com | Bare metal servers and 100% SSD Cloud Servers with up to 40Gbps global redundant network!
Servers.com | Bare metal servers and 100% SSD Cloud Servers with up to 40Gbps global redundant network!
  • www.servers.com
We are here to offer datacenters on 3 continents, a global private network, latest generation baremetal servers and super-fast SSD cloud solutions.
 
¿Tienen los desarrolladores algún plan para instalar su propia fuente junto con el terminal? El juego de caracteres Wingdings es demasiado limitado y no es específico para el comercio. No se necesitarán muchas horas de trabajo, y la comunidad local puede ayudar con una lista de iconos
 
Vladimir Pastushak:
Primero, encontrar un broker que tire 6-7 mults en el servidor para que alguien se descargue tics de él para su propio pseudo grial y juegue por ahí, ¿o crees que los servidores cuestan tres kopecks?

Hace un par de semanas lo discutimos con Rannev, calculé cuánto espacio necesitamos para almacenar los datos de los ticks (conté al menos 10 pares principales, no necesito cientos, y mucho menos miles de instrumentos). No es una cuestión de millones, el historial de ticks de Dukas para un año en eurobucks pesa 100 megas (+-), para 5 años- 500 megas, 10 instrumentos para 5 años 5 gigas, multipliquemos por 10, 50 gigas - se trata de almacenamiento. Un servidor normal (al menos el que se instala en los bancos) vale hoy en día unos 300-500 mil rublos, si es ciertamente adecuado para estos fines. Si no lo hacen, no creo que los servidores especiales para mt5 sean mucho más caros. Le daré algunas cifras concretas. No tus infundados 6-7 millones.

En segundo lugar - "para su propio pseudo grial y complacer" - bueno, si usted tiene una actitud tan a todos los codificadores y todos los que están interesados en algotrading - bueno, esto es sólo su posición.

Bueno, ya ha respondido Renat mismo sobre los servidores. No hay ningún problema.

 

Renat - "Tenemos que ofrecer soluciones a millones de comerciantes para que no piensen que podría ser diferente" - Veo su punto de vista, para llegar a la mayor audiencia para satisfacer sus necesidades, con la funcionalidad más simple posible - pulsar un botón y todo va, sin importación de software para zurdos y zurdas - entiendo, negocio)

 
Siempre hay problemas de recursos, pero ahora todo es más barato. En realidad, si lo haces bien, es más caro. La compra de unidades SSD para servidores a gran escala, la tolerancia a los fallos y la aplicación de la reducción de la latencia en todo el mundo no van a ninguna parte.

Ya he escrito sobre el razonamiento "yo y 10 personajes". Es un enfoque ingenuo. Lea sobre el crecimiento exponencial de los datos, el número de consumidores, la geografía y la necesidad de una entrega consistente en cualquier modo.

Dale 500 mb de tráfico a un comerciante en Indonesia y disfruta de las maldiciones dirigidas a ti.