¿Cuándo sale la nueva versión de MT5 y dónde se puede encontrar lo que se espera de ella? - página 21

 
elibrarius:

Todavía no puedo "alimentar" mi historia. Cuando su broker se actualice a una nueva versión de MT5 - le dará sus datos de tick. No sé cómo ver el archivo, pero ejecuté en el probador un Asesor Experto para recoger ticks, y luego los comparé con los datos recogidos de una cuenta real

Hay una comparación de capturas de pantalla en la página 5 https://www.mql5.com/ru/forum/76945/page5

"Tengo los datos de mi broker con la oferta y la demanda reales + los ticks con una precisión de milisegundos.

" Te preguntarás "¿para qué necesito todas estas actualizaciones si no puedo hacer una prueba básica del bot con los ticks que quiero? Creo que me estás engañando).

¿Puede el administrador aclararlo?

 
marker:

"Demuestra que las garrapatas en el probador se aproximan muy bien a las reales" - todo esto es ciertamente bueno, pero 7 años de metacitas no es para esta buena emulación que pidieron para introducir pruebas en garrapatas reales), sino sólo para pruebas en garrapatas reales. No quiero utilizar ninguna emulación precisa, aunque sea del 99,9%. Quiero probar en ticks reales de mi broker y ya está.

Por eso tengo una pregunta, ¿qué es esa prueba de ticks reales por defecto en esta nueva build? ¿De dónde vienen las garrapatas, de qué proveedor? Los reales son los que recogí de mi broker (u otro broker) y los puse en mt5)

No se trata de una emulación, sino de una grabación de ticks reales de 2 empresas de corretaje diferentes. 1 - de una cuenta real. 2 lo que ahora proporcionará MT5. Cada corredor tiene sus propios diferenciales, retrasos, etc., por lo que hay una ligera diferencia.

En este momento, estos ticks reales sólo son suministrados por el servidor de demostración de metaquote. Cuando salga la versión oficial de la nueva compilación y cuando su empresa de corretaje se actualice a ella, entonces podrá probar en los ticks reales de su empresa de corretaje.

 
elibrarius:

No se trata de una emulación, sino de una grabación de ticks reales de 2 CC diferentes. 1 es de una cuenta real. 2 es lo que ofrece ahora MT5. Cada DT tiene diferentes diferenciales, retrasos, etc., por lo que hay una ligera diferencia.

En este momento, estos ticks reales sólo son suministrados por el servidor de demostración de metaquot. Cuando salga la versión oficial de la nueva compilación y cuando tu DC se actualice a ella, entonces podrás probar en los ticks reales de tu DC.

Bueno, esa es una conversación diferente. Cuando mi empresa de corretaje se actualice a la nueva construcción, ¿podré alimentarla con las cotizaciones acumuladas anteriormente de la misma empresa de corretaje? Por supuesto en el formato adecuado, entiendo tkc.
 

"No es una emulación: es una grabación de ticks reales de 2 CC diferentes. 1 - de una cuenta real" - ¿cuál es la cuenta real? ¿De dónde vienen las garrapatas al final, quién es el proveedor?

¿Y cómo puedo obtener ticks de 2 empresas de corretaje diferentes al mismo tiempo? "Esto no es una emulación, es un registro de garrapatas reales de 2 CC diferentes" (¿es una mezcla de dos proveedores?)

 
marker:
Esa es una historia diferente. Es decir, cuando mi CC se actualice a esta nueva versión, ¿podré seguir alimentando los kotirs acumulados anteriormente del mismo CC? Por supuesto en el formato correcto, entiendo tkc.
No puedes alimentarlo, el terminal los descargará de tu empresa de corretaje. Aunque, es posible que la profundidad de la historia de las garrapatas reales no todas las empresas de corretaje será profunda.( Acerca de la alimentación, alguien de los administradores escribió que van a pensar en esta posibilidad.....
 
marker:

"No es una emulación: es una grabación de ticks reales de 2 CC diferentes. 1 - de una cuenta real" - ¿cuál es la cuenta real? ¿De dónde vienen las garrapatas al final, quién es el proveedor?

¿Y cómo puedo obtener ticks de dos ECNs al mismo tiempo? "Esto no es una emulación, es una grabación de ticks reales de 2 ECNs diferentes" - ¿es una mezcla de dos proveedores?)

No puedo hacer publicidad de CC aquí, así que no nombro, sólo una de las cuentas reales de ECN de uno de CCs, en la carta P.....

Su terminal sólo recibirá ticks de un CC: el que está conectado. Esta mezcla es para la comparación visual de los ticks reales y los ticks en el tester de la nueva build MT5

 
elibrarius:
No puede alimentarlos, el terminal los descargará de su empresa de corretaje. Aunque es posible que no todas las empresas de corretaje tengan un historial de garrapatas profundo. (Sobre la alimentación, alguien de los administradores escribió que pensarán en esta posibilidad.....
Ah, han pasado 7 años y se lo pensarán, lágrimas) La mayoría de las empresas de corretaje en este momento no guardan el historial de ticks, por lo que si no podemos poner nuestro propio historial acumulado en MT5, no podremos ejecutarlo en ticks reales en nuestro broker, se acabó...
 
No, no lo entiendo, ¿es realmente difícil implementar una función como "alimentar tu historial de ticks al terminal"? ¿Es tan difícil?) Creo que no.
 
marker:
La mayoría de las empresas de corretaje no guardan el historial de ticks, por lo que si no puedes rellenar tu historial acumulado en mt5, no puedes utilizar los ticks reales de tu broker, yy, aquí estamos ...
Si tiene un corredor que tiene un historial de ticks poco profundo, las metacotizaciones pueden llenar la parte que falta con su historial. Aunque no coincidirán los mismos diferenciales, retrasos, etc. Creo que será mejor que no tener ningún historial y no poder hacer pruebas.
 
elibrarius:
Bueno, creo que aquellos DCs con un historial de garrapatas poco profundo, pueden rellenar la parte que falta con su historial. Aunque no coincidirán los mismos diferenciales, retrasos, etc. Creo que será mejor que no tener ninguna historia y que sea imposible de probar.
Estoy de acuerdo, es mejor, pero todavía no son las citas que quiero probar, y punto. Si todo es realmente como dices. Tal vez Renat aclare las cosas.