¿Cuándo sale la nueva versión de MT5 y dónde se puede encontrar lo que se espera de ella? - página 14

 
Anatoli Kazharski:

¿Tal vez sea una táctica de MQ?

Di NO hasta que se hayan agotado todos los argumentos. De lo contrario, si dices SÍ y aceptas de inmediato, podrías perderte algo muy importante. )))

Lo que no se hace se hace para mejor.
 
Anatoli Kazharski:

¿Tal vez sea una táctica de MQ?

Di NO hasta que se hayan agotado todos los argumentos. De lo contrario, si dices SÍ y aceptas de inmediato, podrías perderte algo muy importante. )))

Creo que los chicos han decidido utilizar sus recursos de forma más racional. No para soportar dos plataformas, dos idiomas, dos probadores, etc., sino para trabajar en una sola dirección, más prometedora.
 
Server Muradasilov:
En definitiva, todo para mejor.
Alexey Kozitsyn:
Creo que simplemente han decidido utilizar sus recursos de forma más racional. No para soportar dos plataformas, dos idiomas, dos probadores, etc., sino para trabajar en una sola dirección, más prometedora.
Me alegro mucho. Ahora es posible poner en práctica todas las cosas con las que he estado soñando tan fácilmente. Y justo cuando estoy listo, como nunca antes. ;)
 
Anatoli Kazharski:

¿Tal vez sea una táctica de MQ?

Di NO hasta que se hayan agotado todos los argumentos. De lo contrario, si dices SÍ y aceptas de inmediato, podrías perderte algo muy importante. )))

Esta es una característica 100% nacional de los fundadores, son de Kazan )). Acabo de llamar a mi gerente en robo, no hay información oficial sobre el apoyo de las cuentas cubiertas allí todavía. Hablé con el gestor sobre las razones para abrir cuentas de cobertura. Dijo que el número de cuentas de MT4 es mucho mayor que el de MT5. Creo que los brokers también estaban presionando desde su lado, nadie quiere pagar por una licencia de MT5 + servidores + toda la infraestructura de soporte para la plataforma si no hay muchos clientes en ella.

De todos modos, me alegro de esta noticia. Acabo de empezar a desarrollar un nuevo indicador, mientras todo está en Matlab, haré la implementación en MT5.

 
Alexey Kozitsyn:
Me parece que los chicos han decidido utilizar sus recursos de forma más racional. No para soportar dos plataformas, dos idiomas, dos probadores, etc., sino para trabajar en una sola dirección, más prometedora.
No todo va a cambiar tan rápido. MT4 seguirá viviendo durante años, se ha escrito demasiado código como para dejarlo todo. Pero si la cobertura de MT5 funciona para todos los corredores de MT5, las cosas empezarán a cambiar de forma muy pronunciada y rápida.
 
Alexey Volchanskiy:
No todo va a cambiar tan rápidamente. MT4 seguirá viviendo durante años, hay demasiado código escrito como para dejarlo todo. Pero si la cobertura de MT5 funciona en todos los brokers de MT5, las cosas empezarán a cambiar de forma muy pronunciada y rápida.
De acuerdo. Pero ya es un gran paso para acelerar la transición.
 
una cosa que no entiendo - ¿los códigos de mt4 funcionarán en las cuentas de cobertura de mt5... o habrá que rehacer todos los códigos, es decir, no habrá unificación?
 
Сергей Криушин:
una cosa que no entiendo - ¿funcionarán los códigos de mt4 en las cuentas de cobertura de mt5... o habrá que rehacer todos los códigos, es decir, no habrá unificación?

Ahora se puede escribir un convertidor. Antes no era posible. Es posible que los desarrolladores ya se hayan encargado de hacer funcionar los archivos mq4.

Slawa dijo que hay algunas diferencias arquitectónicas fundamentales entre MT4 y MT5. Pero si son capaces de superarlos, entonces mq4 funcionará en MT5.

 
comp:

Ahora se puede escribir un convertidor. Antes no era posible. Es posible que los desarrolladores ya se hayan encargado de hacer funcionar los archivos mq4.

Slawa dijo que hay algunas diferencias arquitectónicas fundamentales entre MT4 y MT5. Pero si aún pueden superarlos, entonces mq4 funcionará en MT5.

Es poco probable, MQ se esforzó mucho por deshacerse de la descompilación en la red, pasar a MT5 resuelve este problema por sí mismo.
 
comp:

Ahora se puede escribir un convertidor. Antes no era posible. Es posible que los desarrolladores ya se hayan encargado de hacer funcionar los archivos mq4.

Slawa dijo que hay algunas diferencias arquitectónicas fundamentales entre MT4 y MT5. Pero si aún pueden superarlos, entonces mq4 funcionará en MT5.

Creo que deben haber proporcionado un convertidor automático... o algo así... de lo contrario tendrían que rehacer todo el mercado y las señales...