¿Cuándo sale la nueva versión de MT5 y dónde se puede encontrar lo que se espera de ella? - página 11

 

En las cuentas de cobertura en MetaTrader 5, varios robots pueden operar con el mismo símbolo. Los robots diferencian sus POSICIONES por su magia. Por ejemplo, dos robots abrieron dos posiciones (COMPRA y VENTA)^

1

2

3

 
Ahora los desarrolladores tendrán que rehacer las "clases comerciales" de la biblioteca estándar, ¿no? No quiero que los bots de MT5 sean la ruina de la revolución...
 
Yuriy Asaulenko:
Otra eliminación de errores.
O la adición))
 
Alexander Puzanov:
Ahora los desarrolladores de las "clases comerciales" de la biblioteca estándar tendrán que rehacerlas, ¿no? Es imposible que los MT5-bots sean destruidos por una revolución...

La biblioteca estándar fue diseñada originalmente SÓLO para el programador novato débil. Sólo está un escalón por encima del constructor EA. Y sigue siendo muy baja, por definición.

MQL4 tuvo suerte en este sentido: nunca hubo bibliotecas. Y la gente escribía su propio código cometiendo sus propios errores y aprendiendo a solucionarlos.

 
comp:

La biblioteca estándar fue diseñada originalmente SÓLO para el programador novato débil. Sólo está un escalón por encima del constructor de EA. Y sigue siendo muy baja, por definición.

MQL4 tuvo suerte en este sentido: nunca hubo bibliotecas. Y la gente escribía su propio código, cometiendo sus propios errores y aprendiendo a solucionarlos.

¿Escribes código por encargo? (No tienes idea de lo mucho que estoy cansado de copiar mi propio código en cada Asesor Experto de MT4, porque no hay bibliotecas listas en MT4. )) Por supuesto, esto no lleva más de un minuto, pero aun así estoy harto.
 
Sergei Vladimirov:
¿Lo escribes por encargo? No tienes ni idea de lo harto que estoy de copiar mi propio código en cada Asesor Experto de MT4, porque no hay librerías preparadas en MT4. )) Por supuesto, esto no lleva más de un minuto, pero aun así estoy harto.

Cada programador tiene sus propias bibliotecas y sólo los idiotas copian y pegan sus propias bibliotecas cuando hay un #include.

<Primera advertencia china por agresividad>.

 
comp:

¿Dónde puedo conectarme GRATUITAMENTE para ver la alimentación real de FORTS? Me gustaría tener una sensación de FORTS a través del probador en el nuevo modo.

¿Qué calidad tiene el historial de FORTS en MT5?

¿Existe tal cosa? Si alguien tiene una cuenta real abandonada, por favor, envíeme la contraseña de inversión en PM para poder utilizar el probador en ticks reales.

Pido a los promotores que abran una cuenta real de FORTS en nombre de una persona física y la compartan PÚBLICAMENTE en nombre de esta "persona física" con el acceso a la inversión. Legalmente no viola nada.

Lo necesitas para poder usar masivamente el probador en garrapatas reales de FORTS. Afectando positivamente, en particular, al número de participantes en el próximo HDI que operarán en MT5.

 
comp:

Por favor, pida a los promotores que abran una cuenta real de FORTS en nombre de un individuo y que compartan el acceso a la inversión PÚBLICAMENTE en nombre de ese individuo. Legalmente no viola nada.

Por ejemplo, si lo hago yo mismo: abrir una cuenta real y publicar en los foros el acceso de inversión a la misma, para que todo el mundo pueda ver el feed real de FORTS en el modo de tiempo real y tener acceso a una prueba normal, entonces puede haber problemas? ¿O está claro?
 
Yyyyy))
 
comp:

La biblioteca estándar fue diseñada originalmente SÓLO para el programador novato débil. Sólo está un escalón por encima del constructor de EA. Y sigue siendo muy baja, por definición.

MQL4 tuvo suerte en este sentido: nunca hubo bibliotecas. Y la gente escribía su propio código, cometiendo sus propios errores y aprendiendo a solucionarlos.

Señor, no se ofenda, pero es usted un pobre principiante en este campo, o un pardillo o un cojo, no lo sé. Aprende de tus errores y se te pasará, y si no lo hace, entonces eres un idiota, que distribuye / mantiene sus propios inludios para cientos de clientes, en lugar de utilizar los bits estándar de Metacvot actualizados automáticamente para ciento cincuenta inludios