Cómo pagar los impuestos sobre las divisas - página 3

 
elibrarius:

El 0% está bien, pero para vivir en otro país durante más de seis meses hay que alcanzar un determinado nivel de ingresos... y antes hay que pagar el 13 o el 6%.

Por otro lado, si tus ingresos llegan a ser tan altos, ya tendrás suficiente para todo, incluidos los impuestos, y podrás permitirte vivir donde quieras... en lugar de viajar de un lado a otro.

Es una imagen perfecta, atractiva... No puedo hacerlo... es una cuestión de volumen... aquí tenemos ministros que compran pisos por 212 millones de dólares con unos ingresos de 1,5 millones al año.... tanto yo como la estrella estamos sorprendidos...
 
elibrarius:

El 0% está bien, pero para vivir en otro país durante más de seis meses hay que alcanzar un determinado nivel de ingresos... y antes hay que pagar el 13 o el 6%.

Por otro lado, si tus ingresos llegan a ser tan altos, ya tendrás suficiente para todo, incluidos los impuestos, y podrás permitirte vivir donde quieras... en lugar de viajar de un lado a otro.

Si trabaja en línea, puede viajar. No hace falta ganar mucho dinero, puedes ir a algún país asiático barato, pero es un gusto un poco adquirido.
 
Rorschach:
Si trabajas en Internet, puedes viajar. No hace falta ganar mucho dinero, puedes ir a algún país asiático barato, pero es un gusto un poco adquirido.
Lo principal es pagar el viaje y el alojamiento.... probado....
 
Igor Volodin:
Para el regulador financiero, cualquier cantidad abonada en la cuenta será un ingreso. Todo lo que haya acreditado al corredor/intermediario es un gasto. Puede consultar con su oficina de impuestos.
Creo que algunos de los principales inversores en Forex, que invierten millones, podrían intentar demandar a las autoridades fiscales sobre el depósito inicial de dinero, apelando a la analogía con un depósito bancario, crear un precedente, y luego nosotros (con depósitos más modestos) podríamos utilizarlo. Y no pagar impuestos por la devolución de nuestro propio dinero.
 
elibrarius:
Creo que algunos de los grandes inversores en forex que invierten millones podrían intentar demandar a Hacienda por el depósito inicial de dinero, apelando a la analogía del depósito bancario, sentando un precedente, y luego nosotros (con depósitos más modestos) podríamos utilizarlo. Y no pagar impuestos por la devolución de nuestro propio dinero.
:-) Es un juego diferente ahí fuera...
 
Ivan Vagin:
Lo principal es la carretera y el alojamiento.... probado....
Me parece que Bielorrusia y Kazajistán también servirán, al menos podrás comunicarte en tu lengua materna... Aunque, ¿cómo se demuestra que se ha estado allí... Fui a Bielorrusia y nunca vi a ningún guardia de fronteras. Pues bien, otras antiguas repúblicas soviéticas que se estampan en el pasaporte al entrar en ellas.
 
elibrarius:
Me parece que Bielorrusia y Kazajistán también estarían bien, al menos podrías comunicarte en tu lengua materna... Aunque, ¿cómo se demuestra que se ha estado allí... Fui a Bielorrusia y no vi ningún guardia de fronteras. Viajé a Bielorrusia y no vi ningún guardia fronterizo... Luego, otras ex repúblicas de la URSS, donde hay que poner una marca en el pasaporte al entrar.
Yo, por ejemplo, vivo en la frontera con China, a 300 km...
 
Ivan Vagin:
:-) Hay otros juegos por ahí...
Partidas normales... si alguien invierte 10mln de rublos por ejemplo, entonces solo devolviéndolos tiene que pagar 1300tr como persona física o 600tr como empresa individual. Por esas sumas se podría demandar... e incluso con las autoridades fiscales.
 
elibrarius:
Partidas normales... si alguien invierte 10mln de rublos por ejemplo, tiene que pagar 1300tr como persona física o 600tr como empresa individual para recuperarlo. Por esas sumas se podría demandar... e incluso con las autoridades fiscales.
Esto sigue siendo ideal. Inmediatamente surge una pregunta y si has invertido 15 millones de rublos, has perdido 10 millones de rublos y ahora, para este año, los ingresos son de 1,3 millones ....
 
Ivan Vagin:
Sigue siendo una opción ideal. La pregunta surge inmediatamente: ¿qué pasa si has invertido 15 millones de rublos, has perdido 10 millones de rublos y ahora tienes unos ingresos de 1,3 millones de rublos....?

Las pérdidas de años anteriores precisamente no se compensarán como IE o persona jurídica. Aunque no soy un contador.... tal vez haya algunos trucos...

En mi opinión, la única forma es demostrar la analogía con un depósito bancario, los depósitos se pueden devolver en 5 años y la Agencia Tributaria no lo tomará como ingreso. Pero necesitas un muy buen abogado... Lógicamente, la analogía con un banco es directa. Pero hay que redactar todo y demostrarlo legalmente.