Hay una idea de comercio interesante. Ayúdame a encontrar errores en el código (mql4). - página 11

 
Informador de transacciones para MT5
Archivos adjuntos:
InfoProfit.mq5  29 kb
 
Hombre, he encontrado un error en la versión mt5, lo he corregido
Archivos adjuntos:
 

resultados de hoy en la cuenta demo de bolsa.

 
Sergey Gritsay:

resultados de hoy en la cuenta demo de bolsa.

Es algo en lo que hay que pensar: una demostración de nuestro abridor... escribieron que es muy diferente del real, pero sigue siendo impresionante... si sigue así, será algo... no durará mucho... encuentra un antídoto entre la multitud...))
 
Sergey Gritsay:
pensó y pensó que si se puede hacer una tabla de cifras de ganancias ordenadas en forma descendente
Lo siento, pero estoy ocupado con otro trabajo. El comercio de pares aquí me ha desconcertado, además de los niveles de soporte y resistencia. Por fin he terminado con los niveles, ahora me sumergiré en el comercio de pares teniendo en cuenta la correlación.
 
Sergey Gritsay:
Hombre, hay un error en la versión de mt5, arreglado.
Algo sobre esta versión no se pega en el gráfico... quería ver cómo se comportaría por la mañana...
 
Сергей Криушин:
Algo de esta versión no se sostiene en el gráfico... quería ver cómo se comportaría por la mañana...
¿Cómo que no se sostiene? ¿Qué dice el registro?
 

Lo tengo, me faltó una comprobación de división por cero en un lugar, debería tener una entrada de registro

2016.03.10 17:23:00.030 exp_cci_mt5_v2 (EURUSD,H1)      zero divide in 'exp_cci_mt5_v2.mq5' (500,77)

Lo he arreglado

Archivos adjuntos:
 

El error de división por cero también ha migrado a mt4, corregido.

Archivos adjuntos:
 

Los resultados de las operaciones de hoy AUDUSD, EURAUD y AUDCHF fueron los líderes, AUDSGD se mantuvo en el par más rentable, USDJPY perdió sus posiciones.