Hay una idea de comercio interesante. Ayúdame a encontrar errores en el código (mql4). - página 3

 
Vladimir Zubov:

Configure el terminal para que almacene el número máximo de compases en el historial y en la ventana.

Reiniciar el terminal

Descargue el historial de cotizaciones (tecla F2) del símbolo deseado, a partir de M1

Recarga el terminal.

P.D. Mi historial de citas no se descarga en la imagen porque no uso el probador en este terminal.

Historia en el terminal 10000000

en la ventana 1000000

estos parámetros están disponibles desde hace mucho tiempo, soy consciente de tales trivialidades

 
Yaroslav Gladkov:

TestGenerator: error de datos no coincidentes (límite de volumen 83 en 2016.02.12 23:45 superado)

El parámetro de volumen para el volumen bajo y alto no coincide. Genere todo el volumen alto a partir del volumen más bajo disponible.

Experimente también con la fecha de finalización de la prueba.

 

Reescrito para adaptarlo a mi estilo, todo funciona y funciona, incluso si lo pones en la realidad.

Archivos adjuntos:
exp_2.mq4  10 kb
 
Sergey Gritsay:

Reescrito para adaptarlo a mi estilo, todo funciona y es divertido, incluso si lo pones en la realidad.

¿Qué muestra el probador al final?
 
Vladimir Zubov:
¿Qué muestra el probador como resultado?

Drain, tal vez la condición de la señal necesita ser ajustada, no entré en los detalles de esta condición reescrita como lo hiciste, tal vez necesita ser optimizada

 

Sergey Gritsay:

Vladimir Zubov:

Sergey Gritsay:

Lo reescribí para mi propio estilo, todo funciona y funicles, incluso si lo pongo en real.

¿Qué muestra el probador al final?

Drain, tal vez sea necesario corregir la condición de la señal, no he entrado en detalles de esta condición, la reescribí como tú lo habías hecho, tal vez sea necesario optimizarla

Entonces apostemos por la cuenta real y no entremos en detalles, porque ya se conocen.
 
Sergey Gritsay:

Reescrito para adaptarlo a mi estilo, todo funciona y funciona, incluso si lo pones en la realidad.

Gracias. Todo funciona en mi terminal. En cuanto descubra el nuevo estilo y lo optimice, escribiré.
 
¿Puede aconsejar qué servidor elegir para comerciar? Estoy operando con Alpari - ¿tal vez directamente a través de su terminal? ¿Cuáles son los matices que hay que tener en cuenta antes de empezar a operar con robots?
 
Yaroslav Gladkov:
¿Puede aconsejar qué servidor elegir para comerciar? Estoy operando con Alpari - ¿tal vez directamente a través de su terminal? ¿Cuáles son los puntos más delicados que hay que tener en cuenta antes de empezar a operar con robots?
Alpari tienealguna, mira la especificación del tipo de cuenta y elige a tu gusto, mi variante de EA debería funcionar para ellos en todos los tipos de cuenta.
 
Sergey Gritsay:
Alpari tienecualquiera, mira la especificación del tipo de cuenta y elige a tu gusto, mi versión del EA debería funcionar para ellos en todos los tipos de cuenta.
Por cierto, aquí hay un enlace a un vídeo sobre el sistema (https://www.youtube.com/watch?v=Fie3a9maSIM), después de verlo cambié mi enfoque del trading y pensé en los robots. ¿Quizás tengas un minuto para implementarlo en tu robot de trading? Llevo más de 6 meses utilizando este sistema y estoy contento con los resultados)
Торговая система на основе индикатора CCI
Торговая система на основе индикатора CCI
  • 2014.11.07
  • www.youtube.com
Торговая система на основе индикатора CCI. www.fxclub.org Ведущий семинара: Макаров Александр - аналитик филиала Форекс Клуб в г. Екатеринбург Блог автора: h...