El destino de las monedas del mundo tras la desaparición del dólar. - página 99

 
Maxim Kuznetsov #:

Sí... y el volumen de negocio de las criptomonedas (dinero-mercancía y viceversa), ¿cuánto es?

no hay cripto en la economía real.

cualquier dinero es esencialmente una medida, una especie de cifra acordada.

necesariamente hay al menos dos lados en esta evaluación.

la idea de cripto como moneda electrónica no es mala, pero es muy complicada

es el futuro del dinero electrónico, en mi opinión.

y muy probablemente, Drimmer tiene razón, habrá una medida de un nombre para todos

Pero para tomar esa decisión, todos deben hacer las paces, y sentarse en la mesa común, no un 7 o incluso un 20 ;)
 
Renat Akhtyamov #:

cualquier dinero es esencialmente una medida, una cifra acordada

necesariamente hay al menos dos lados en esta evaluación.

la idea de la criptomoneda como moneda electrónica no es mala, pero es demasiado complicada

el futuro está en el dinero electrónico, en mi opinión.

y muy probablemente, Drimmer tiene razón, habrá una medida de un nombre para todos

Pero para tomar esa decisión, todos deben hacer las paces, y sentarse en la mesa común, no un 7 o incluso un 20 ;)

Una moneda es una idea que tiende a la utopía. En el comunismo sólo es posible

Para que una moneda funcione, deben crearse las mismas condiciones (extremadamente cercanas) en toda la geografía y en todas las parcelas económicas. De lo contrario, se producirán desequilibrios, la aparición del trueque, los sucedáneos de la moneda y los déficits.

El tipo de cambio de las hamburguesas es un ejemplo: parece que Estados Unidos tiene un territorio soberano, una logística y unas finanzas bien desarrolladas, pero el dólar tiene un poder adquisitivo diferente. El desgraciado colapso de la URSS también se debe en parte a esto.

 
Renat Akhtyamov #:

cualquier dinero es esencialmente una medida, una cifra acordada

necesariamente hay al menos dos lados en esta evaluación.

la idea de la criptomoneda como moneda electrónica no es mala, pero es demasiado complicada

el futuro está en el dinero electrónico, en mi opinión.

y muy probablemente, Drimmer tiene razón, habrá una medida de un nombre para todos

Pero para tomar esa decisión, todos deben hacer las paces, y sentarse en la mesa común no un 7 o incluso un 20 ;)

Tarde o temprano sucederá, llegará el globalismo, habrá una moneda única, un regulador supranacional, una jurisdicción única, leyes planetarias únicas, yel mundo multipolar se extinguirá como un arcaísmo ridículo, puedes proyectar mi post, revísalo luego... 🧐

 
Maxim Kuznetsov #:

una moneda, es una idea que aspira a la utopía. En el comunismo sólo es posible

Para que una moneda única funcione, deben crearse las mismas condiciones (extremadamente cercanas) en toda la geografía y en todas las parcelas económicas. De lo contrario, se producirán desequilibrios, la aparición del trueque, los sucedáneos de la moneda y los déficits.

El tipo de cambio de las hamburguesas es un ejemplo: parece que Estados Unidos tiene un territorio soberano, una logística y unas finanzas bien desarrolladas, pero el dólar tiene un poder adquisitivo diferente. El colapso desquiciado de la URSS también se debe en parte a esto.

una respuesta muy interesante, no puedo ocultarlo.

el comunismo, la urss es todo el deseo de destacar con su propia ideología, que no es buena y es la razón del colapso, porque no todo el mundo estaba contento con ella, incluso dentro del país

la distribución geográfica es diferente - sí, por eso los precios serán diferentes para la misma cosa

pero las tiendas vecinas también tienen precios diferentes y está bien

El trueque no gustó a las autoridades fiscales, por razones obvias

Todavía no veo ningún escollo importante

 
transcendreamer #:

Tarde o temprano sucederá, llegará el globalismo, habrá una moneda única, un regulador supranacional, una jurisdicción única, leyes planetarias únicas, yel mundo multipolar se extinguirá como un arcaísmo ridículo, puedes proyectar mi post, revísalo luego... 🧐

ponerlo en mi pared, encima de mi cama en un marco ;)

realmente siento lo mismo.

 
transcendreamer #:

Tarde o temprano sucederá, llegará el globalismo, habrá una moneda única, un regulador supranacional, una jurisdicción única, leyes planetarias únicas, yel mundo multipolar se extinguirá como un arcaísmo ridículo, puedes proyectar mi post, revísalo luego... 🧐

Y cualquiera que no esté de acuerdo será enviado a explorar Marte)

 

¿Puedo ser un poco futurólogo?

Es más probable que surjan monedas "horizontales/de recursos", quizás basadas en blockchain. Los centros de emisión no tendrán vínculos nacionales/políticos/geográficos.

Emisión en el momento y a partir del volumen de producción o producción objetiva. El metro cúbico de gas producido objetivamente seguirá valiendo 1 GAZ :-) Los recursos del planeta son agotables y empezarán a desempeñar el papel de dinero en lugar de mercancía.

El capitalismo moribundo dará lugar a supercorporaciones, frente a las cuales los Rothschild o samsung(grupos que ahora se ocupan de todo en general) son pitekántropos.

 
Maxim Kuznetsov (grupos que ahora se ocupan de todo en general) son pitekántropos.

cualquier nombre por dinero, pero no se puede comprar o vender

es cuando es un dinero para todos, realmente.

 
transcendreamer #:

Tarde o temprano sucederá, llegará el globalismo, habrá una moneda única, un regulador supranacional, una jurisdicción única, leyes planetarias únicas, yel mundo multipolar se extinguirá como un arcaísmo ridículo, puedes proyectar mi post, revísalo luego... 🧐

Sí, sí, leí algo así en los años 60...

 
Renat Akhtyamov #:

cualquier denominación de dinero, pero no se puede vender o comprar

Es entonces cuando se trata de un dinero para todos, realmente.

Sigue siendo dinero, pero no es dinero fiduciario