El destino de las monedas del mundo tras la desaparición del dólar. - página 8

 
Vizard_:
No. Pero no creo que el panorama haya cambiado mucho. El rumbo parece haberse fijado en
para la sustitución de importaciones, pero no se hace de la noche a la mañana. Lleva 10 años en marcha. Veremos...

Si las importaciones se mantienen al mismo nivel, es sólo para los productos farmacéuticos.

 
http://agroinfo.com/v-2016-godu-rossiya-mozhet-stat-mirovym-liderom-po-eksportu-zerna-0802201604/
В 2016 году Россия может стать мировым лидером по экспорту зерна
В 2016 году Россия может стать мировым лидером по экспорту зерна
  • agroinfo.com
По итогам 2016 года Россия может стать крупнейшим экспортером зерна в мире. Об этим пишет The Wall Street Journal, ссылаясь на данные американского аграрного ведомства. Смена лидеров на рынке зерна произошла, с одной стороны, из-за рекордного урожая зерна в России, с другой – на фоне укрепления курса американской валюты. По этим двум причинам...
 
Nikolay Demko:

Así que, una vez más, pregunto: ¿qué les vamos a vender? No necesitan nada de nosotros.

Para empezar, les venderemos armas, y luego vendrá la tecnología. Sólo los jóvenes están preocupados. No quieren ser pilotos, cosmonautas. Quieren trabajar en el sector de la vivienda y en la administración pública. No se puede esperar mucho de esa gente. Son los futuros ladrones (Ratas). Los profesores de las academias e institutos de investigación no saben a quién transmitir su experiencia. Aunque parece que están mostrando algunas industrias de éxito. Hasta ahora, hay muy pocos. Pero el sector de la defensa está en pleno apogeo. Vea la serie "Aceptación militar". Se calmará inmediatamente por nuestra seguridad. Otra cosa es la demografía. No hay tasa de natalidad, o la hay, pero no es alta. En San Petersburgo, por ejemplo, han aumentado tanto las tasas de natalidad como las de mortalidad. Los pensionistas no viven bien. Pero el país necesita ser defendido. Los territorios son grandes. Es cierto que los chinos están apretando el este. También existe el riesgo de una afluencia de negros y árabes. Debido al peligro que supone el exterior, nuestra industria de defensa será el motor del impulso al desarrollo.
 
Morexod:
Así que puedes inventar nuevos cada día.
Por eso no se necesitan todavía. El inversor busca garantías, no una perspectiva fantasmal en la niebla.
La criptomoneda todavía tiene que demostrar su necesidad.
 
Yury Reshetov:

¿Por quién nos dejó? Duerme bien, querido quid. Que descanse en paz. Amén.

¿Dónde y cuándo va a tener lugar el velatorio?

No en esta vida. No en nuestra vida.
 
Alexandr Bryzgalov:

Como siempre el pruf se clasifica? )

Tengo mis propias patatas, también tomates, el trigo no es mío, pero el alquiler de la tierra se paga con harina de la tierra.

ZS: ¿O estoy siendo sarcástico? )

Qué necesitas, ve a la tienda, las patatas son egipcias.

¿O es que sigues el principio de que todos morirán y yo seré un pomelo? Pues sí, algunos sobrevivirán en total aislamiento, pero el resto, entiendo, es material prescindible.

 
Estados Unidos está pululando en diferentes regiones porque el dólar está perdiendo su condición de moneda de pago. Gadafi quería obtener sus ingresos en euros y comenzó la revolución. También se ha repetido en otros países. Todos ustedes lo saben. Pero hay algunos países a los que no pueden llegar tan fácilmente. Rusia, China, India, Brasil, la lista continúa. Muchos de estos países están en el BRICS. Y estos son los países que ya tienen algunos pagos en moneda local. Y China ha lanzado su propio sistema de pago. Y estamos en camino. No será una catástrofe. El dólar simplemente se desvanecerá y quedará relegado al mercado secundario.
 
¡Gente! ¡Ay! Si el dólar muere, ¿qué clase de catástrofe es esa? Es el comienzo de una nueva era, y en esta nueva era, ¿qué moneda será la más estable? ¿Por qué la mayoría de la gente tiene fantasías fatales sobre el colapso del dólar?
 
Nikolay Demko:

Qué clase de pruth necesitas, ve a la tienda, las patatas son egipcias.

¿O es que todos se mueren y yo soy un pomelo? Sí, algunos sobrevivirán en total aislamiento, pero el resto, supongo, son prescindibles.

), ah sí, otro país.

de alguien en la tienda y de alguien en el jardín.

No es difícil de cultivar, 25-30 bolsas de 3 cubos al año son suficientes para una familia de 3-4 personas.

En primavera, arado, corte de surcos, plantado, después de la siega, verano escarda (tan poco), de los escarabajos rociados, recogido en el otoño.

Se extraen 90 cubos de patatas con un tenedor, un motocultor si se tiene, un pulverizador (se puede usar un batidor) y otras herramientas útiles.

ZS: En otoño siempre vienen camiones que cambian las patatas por melones o por dinero, así que aquí tengo exportación )

 
Joo Zepper:
¡Gente! ¡Ay! Si el dólar muere, ¿qué clase de desastre es éste? Es el comienzo de una nueva era...
Aquí vamos... como un tonto otra vez... solo... Esperaré a que el índice de libras esterlinas esté por encima de 100))